oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Escoja xD
Gamecube
Xbox

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gamecube o Xbox?  (Leído 3668 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 16/01/11, 01:26:34 am »

Si, no inluyo la PS2, porke ganaria (Spain is Spain xD y supongo ke en todos lados igual en esta generacion) y tampoco la Dreamcast, siendo misma generacion xo no rivalizó en el tiempo con estas dos.

Supongo ke kien tenga una o la otra se llevará el voto  :D xo tengo esa intriga, un debate directo sacando la vencedora, lucha por la segunda posicion.

en mi caso tengo las 2 desde hace un tiempecillo, y en su dia no jugué nunca a la Xbox xo si a la Gamecube gracias a mi hermano y un amigo.

Xo me decanto por la Xbox, tiene juegos mas afinos a mis gustos como Shenmue 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragon Orta, y varios clásicos como Halo o Doom 3 ke estoy jugando ahora mismo.

Aunke la Gamecube tiene los clasicos Nintendo ke nunca fallan como Smash Bros (L) y el Metroid Prime xo decepciones a mi gusto como el Mario Kart (si, lo vi peor ke el de Snes y 64), el Mario Sunshine (tb un peldaño por debajo a la frankicia), Donkey Konga...

No se, como lo veis?  ::)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1 en: 16/01/11, 01:39:40 am »

PS2

y veo con los ojos xDDD
...
...
...
pues no se la verdad, la Xbox la jugue 3 o 4 veces cuando mas pequeño, no recuerdo mucho la verdad, la Gamecube nunca la e jugado, pero solo de ver el modelo me quedo con la Xbox, aunque, para hacerse mas a la idea, hay un video en youtube en donde a las tres consolas las ponen a competir en retos en los cuales no tienen nada que ver el aspecto grafico, ni comodidad de los mandos, etc, etc... en dicho s retos la Gamecube le gana a la PS2 y la Xbox y por mucho, de hecho, la PS2 es la que pierde primero
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 16/01/11, 01:42:22 am »

xo ke retos compiten? xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3 en: 16/01/11, 01:52:11 am »

http://www.youtube.com/watch?v=nIDPdxHQ6q4

en esta clase de retos xDDD, aunque me imagino que ya habias visto el video :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 16/01/11, 02:16:44 am »

vi uno parecido xD en ese le pasaban un taladro y todo  :D y me parece que tb ganó la gamecube jajaja
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #5 en: 16/01/11, 02:58:34 am »

xDDD, facilmente se puede hacer un Fuck Yeah con la Gamecube y un forever alone con la ps2 y la xbox :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 16/01/11, 11:08:32 am »

evidentemente me quedo con la Gamecube :$
botana
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/01/11, 14:16:29 pm »

Me quedo con Gamecube, al fin y al cabo nintendo siempre es sinonimo de calidad  ;D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/01/11, 14:23:53 pm »

Gamecube es la peor consola que mis ojos han visto, desde que vi a un colega mio cazar fantasmas con luigi tube suficiente. Ademas que es horrorosa, y eso que el maletin de zbox tambien tiene tela xD.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 16/01/11, 23:52:54 pm »

Puufff, nose cual decir, creo que me quedo con Gamecube, mas que nada por el Mario Kart (ami este Mario Kart me encanto con dos PJ) por el remake del Resident Evil, Mario Shunshine  los Mario Party, que para mi los de esta consola son los mejores Mario Party (de WII no he provado ninguno de mario Party)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #10 en: 17/01/11, 00:25:06 am »

Yo me quedaría con el cubo morao.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/01/11, 09:34:43 am »

Gamecube, sin duda. Técnicamente era espectacular en su momento, y tenía un catálogo brillante. De la Xbox los pocos juegos que me llamaban la atención los jugué en PC (Fable, Jade Empire, KOTOR y Halo).
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #12 en: 17/01/11, 16:49:27 pm »

Esta claro la Gamecube era inferior a las demas...

Y esta claro XBOX forever!!!! lo unico malo el 1º mando k era to grande y la play2 pues eso como se pirateaba facil la gente se emocionaba pero vamos en capacidad y velocidad es mil veces mejor la xbox ademas si la pirateabas la convertias en un ordenador multifuncion en elcual lo mismo veias peliculas que jugabas a los juegos grabados en el un disco duro !!!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #13 en: 17/01/11, 20:21:33 pm »

tecnicamente la xbox era mas moderna y mejor que la Cube (salio 1 año despues), a partir de aqui se decide una u otra por juegos...

La GC tiene tooodo el arsenal de juegos exclusivos de sus personajes (destacar el WindWaker y el SSB Melee), a parte de juegazos de RPG exclusivos (Tales of Symphonia, Batten Kaitos, Skies of Arkadia--> este creo que tbn esta por Dreamcast, etc), y otros que tambien valen mucho la pena tener: Star Wars Rebel Strikes, Metal Gear twin snakes, etc...

La xbox tambien tiene grandes juegos ya comentados, aunque se dice (no puedo confirmar porque no lo se) que la mayoria son shooters, que hay menos variedad de genero en lo que respeta a juegos exclusivos.

En su dia me decante por GC, y no me arripieto :P
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 17/01/11, 23:29:10 pm »

si, el Skies of Arcadia salió primero en DC y luego al cubo  :D grándisimo juego por cierto  :D

lo mismo para el Ikaruga (LLLLLLLLLL)

aunke estos yo los considero DC y no de la GC, xo vaya, alli estan.

10 a 4...  ::)

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |