oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Escoja xD
Gamecube
Xbox

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gamecube o Xbox?  (Leído 3644 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #15 en: 17/01/11, 23:31:12 pm »

Eso si las dos consolas eran  y son muuuuy feas, sobretodo la Xbox
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 17/01/11, 23:34:30 pm »

la Xbox mas ke fea es ke es un tochazo xD

la edicion Cristal es bastante chula  ::)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/01/11, 08:51:28 am »

Otro punto a favor de la cube: tiene el mando más cómodo y ergonómico que se ha hecho nunca para una consola.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #18 en: 18/01/11, 14:00:27 pm »

Otro punto a favor de la cube: tiene el mando más cómodo y ergonómico que se ha hecho nunca para una consola.

+1

El mando de la wii no vale para según que juegos, me gusta mas usar el mando de la gamecube en los juegos que son compatibles, como por ejemplo, el ultimo Goldeneye.
Sin embargo en los mario Galaxy si que va mejor usar el mando de Wii, ya que es mas comodo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/01/11, 14:02:46 pm »

yo me compre la ps2 por path of neo. pero la vez que lo habia probado estaba en xbox
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 18/01/11, 16:55:13 pm »

los Residents Evils  de la gamecube son una pasada, pero yo me quedaria ccon la Xbox, no se quien a dicho por ahi que no tiene variedad de juegos, yo la he tenido pirateada y te aseguro que e disfrutao y e visto calidad y variedad por los cuatro costaos.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #21 en: 19/01/11, 18:35:09 pm »

Si pero a la gamecube no le podias hacer cosas como estas...

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/01/11, 18:40:50 pm »

Eso para qué lo quieres? Funciona mejor?
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #23 en: 19/01/11, 18:42:40 pm »

Eso para qué lo quieres? Funciona mejor?

ta hakeada y conviertes la consola en un ordenador multifuncion!!! con su disco duro para guardar los juegos y jugar sin cd, meterle emuladores, ver videos fotos musica etc...

Retvul
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/01/11, 18:55:15 pm »

Eso para qué lo quieres? Funciona mejor?

ta hakeada y conviertes la consola en un ordenador multifuncion!!! con su disco duro para guardar los juegos y jugar sin cd, meterle emuladores, ver videos fotos musica etc...

y? aquí no se está hablando de piratería sino que cual consola es mejor. A la gamecube le pones un cuadro, unos pedales, un sillin, cadena, dos ruedas y un manillar, y tienes una bicicleta.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/01/11, 18:58:57 pm »

Al menos eso tiene una aplicación práctica.


Los que me digan "x consola es mejor porque la puedes tunear y hacerle adornillos" no me merecen ni siquiera una respuesta.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #26 en: 19/01/11, 19:01:31 pm »

Eso para qué lo quieres? Funciona mejor?

ta hakeada y conviertes la consola en un ordenador multifuncion!!! con su disco duro para guardar los juegos y jugar sin cd, meterle emuladores, ver videos fotos musica etc...

y? aquí no se está hablando de piratería sino que cual consola es mejor. A la gamecube le pones un cuadro, unos pedales, un sillin, cadena, dos ruedas y un manillar, y tienes una bicicleta.

eske con ese pensamiento mi ibiza igual o  mejor que un BMW M3 xk los dos alcanzan 120 km/h
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/01/11, 19:17:54 pm »

Es que en términos de funcionalidad, si solo quieres llegar a 120 km/h te irá mejor el Seat Ibiza.

La cuestión es, qué consola es mejor en términos de características de serie, catálogo de juegos, motor gráfico, etc. No si queda más bonito tuneándolo o si podemos hacer un pedazo ordenador con esa consola.

Cuánto daño ha hecho A todo Gas xD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #28 en: 19/01/11, 21:04:31 pm »

GAMECUBE
Especificaciones técnicas

    * MPU (Unidad Microprocesador): "Gekko", un procesador de la familia PowerPC, fabricado por IBM.
          o Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0,18 micras.
          o Frecuencia de reloj: 485 MHz.
          o Capacidad de CPU: 1125 DMIPS (Dhrystone 2.1).
          o Precisión de datos internos: 32 bits (enteros) y 64 bits (punto flotante de doble precisión).
          o Ancho de banda del bus externo: un máximo de 1,6 GB/segundo. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a 162,5 MHz).
          o Caché interna:
                + L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (8 vías).
                + L2: 256 KB (2 vías).
    * Sistema LSI "Flipper".
          o Proceso de fabricación: 0,18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC.
          o Frame Buffer incorporado: 3 MB.
          o Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns (1 T - SRAM).
          o Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB.
          o Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T - SRAM).
          o Ancho de banda de acceso a las texturas: 12,8 GB/segundo como máximo.
          o Ancho de banda de la memoria principal: 3,2 GB/segundo como máximo.
          o Color, Z-Buffer: 24 bits.
          o Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos).
          o Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.
          o Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability.
    * Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial, diseñado por Macronix.
          o Memoria de instrucción: 8 KB RAM + 8 KB ROM.
          o Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 KB ROM.
          o Frecuencia de reloj real: 101,25 MHz.
          o Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM.
          o Frecuencia de muestreo: 48 KHz.
    * Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética: 13.0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total).
    * Memoria principal del sistema: 24 MB.
          o Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T - SRAM).
          o Memoria auxiliar (utilizada para buffers de sonido y almacenamiento): 16 MB (100 MHz DRAM).
    * Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante).
          o Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, con tecnología de DVD, en un lector óptico fabricado por Matsushita, con capacidad de 1,5 GB. Al girar a una velocidad tan grande, no podía reproducir películas en formato DVD, sino discos GOD.
          o Tiempo de acceso medio: 128 ms.
          o Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps.

XBOX

Hardware

La Xbox está basada en la arquitectura x86, misma tecnología empleada en las computadoras personales. El equipo cuenta con un Procesador Central de 32 bits, basado en el diseño del Pentium III, tiene una velocidad de reloj de 733 MHz. La Xbox cuenta con 64 MB de RAM, del tipo DDR SDRAM y corre una velocidad de 200 MHz. La Xbox incorpora un disco duro, (cuyo tamaño es de 8 GB) usado primordialmente para guardar juegos y los contenidos descargados en Xbox Live. El sistema incorpora cuatro salidas para controladores alámbricos y puertos USB 1.0. También incluía un puerto RJ-45 FastEthernet.

Durante la fase de desarrollo de la consola, habían 2 opciones para la CPU. Intel presentó un chip basado en el núcleo Coppermine de sus Pentium III, mientras que AMD presentó una propuesta basada en su Athlon. Microsoft optó por Intel.[8]

En el apartado gráfico, Microsoft encargó a nVidia esta tarea. Desarrolló 2 procesadores: el controlador multimedia y el chip gráfico propiamente dicho. El IGP (Integrated Graphic Processor) es descendiente del GeForce 3, situándose en rendimiento entre la versión GeForce 3 Titanium y el posterior Geforce 4 Titanium. Recibió el nombre en código de NV2A.

El controlador multimedia realizaba las tareas de reproducción de video, decodificación de audio Dolby Digital y controlador de red.

Estos 2 procesadores, basados en la gama nForce de nVidia, se conectaban entre ellos a través de un bus HyperTransport.

Disco

    * Disco Duro de 8 GB hasta 2 TB de capacidad.
    * DVD de doble capa de 8.5 GB (Algunos juegos ocupaban más de 5GB como Jade Empire y estaban en dichos DVD)
    * DVD de 4,7 GB de capacidad.
    * CD de 700 MB de capacidad.

Música

    * WMA Mediante CD originales se podían transferir su música al disco duro para posteriormente reproducirla mientras jugabas a determinados juegos con esta opción disponible.

 Video

    * DVD

A Partir de aquí formatos que puede reconocer mediante programas no oficiales con previa modificación. Imagen

    * JPG
    * JPEG
    * GIF
    * PNG
    * TIFF
    * BMP

Video

    * MPEG-2
    * MPEG-4
    * DivX
    * VCD
    * DVD
    * WMV
    * RM
    * RMVB

Compresión de Archivos

    * XZip
    * Zip
    * Rar

FUENTE: WIKIPEDIA
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 19/01/11, 22:30:27 pm »

y a la Gamecube la puedes tunear en la mejor consola de akella época xD

http://www.youtube.com/watch?v=LL8jQhK9AiE&feature=player_embedded#at=34

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |