oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Escoja xD
Gamecube
Xbox

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gamecube o Xbox?  (Leído 3665 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 24/01/11, 22:09:11 pm »

No es un archivo de vídeo como tal, es un contenedor en el cual pueden ir archivos de vídeo, audio u otras cosas.

Generalmente se usa para los ripeos de películas en alta definición, para que vaya todo el vídeo, audio, subtítulos, etc, en un solo archivo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #46 en: 25/01/11, 00:49:42 am »

Yo digo Gamecube porque es la que tuve en su momento y era la consola preferida para jugar con los colegas. Qué tardes jugando 8 personas al mario kart (en dos tandas, clar) en el circuito ese ovalado dios mio que risas!!!

Y el mario party, y el mario football, y smash bros melee y todos joder!!!

Y luego juegazos como tales of symphonia, baten kaitos (que nunca jugué), re4 (los gráficos mas bestias que  vi hasta que me compré la x360), etc, etc...

De la xbox poco puedo decir porque apenas la jugué, una gran consola con poco apoyo por aquí, que no se supo vender bien y que encima era fea de cojones, y grande xD Eso sí, como consola para la escene no tiene precio, que pasada las virguerías que hacía la gente con ella.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #47 en: 25/01/11, 13:38:08 pm »

Yo la verdad gamecube solo conozco a 1 que se la compro y al juego k mas jugabamos era al fantasy star online



pero vamos no le duro mucho la consola y la vendio en el cash converters con 8 juegos por 50€  ( yo lo vi el mayor robo de la historia xD )

Y bueno la verdad que en albacete todo el mundo tenia Play2 sin embargo en mi pueblo todos eramos de xbox ...

Yo creo k influye mas el circulo social que consola tiene nO¿¿??
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |