|
 |
« Responder #105 en: 31/03/11, 18:48:35 pm » |
|
Ya las tengo cortadas... ahora falta subirlas... en cuanto se vayan subiendo pondré el link.Poquito a poco! xDD
Muchas gracias crack! Por cierto que pedazo sesión te marcaste!!, aunque estuvieramos pocos, la disfrutamos muchisimo!
|
|
|
Mata Dj
Registro: 04-04-07
DJ MATA
Email
|
 |
« Responder #106 en: 01/04/11, 16:46:17 pm » |
|
Muchísimas gracias Fires!! te lo has currao a saco!! por cierto, un placer verte pinchar, eres un puto crack!!
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #107 en: 01/04/11, 16:51:36 pm » |
|
De nada hombre! Y tan poco es para tanto, lo paso bien y intento que la gente tmbien! nada mas jejeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 03/04/11, 19:48:10 pm » |
|
Subiendo las sesiones de este viernes, en que esté el link lo pongo aqui!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #109 en: 03/04/11, 19:50:26 pm » |
|
jajajaj el final tiene k ser bestia  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 03/04/11, 19:56:50 pm » |
|
jajajaj el final tiene k ser bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
A disfrutarlas! Ya me dijo Alex ayer, que hiciste un versus con k-project no?? ups me e equivocado e subido las de la semana anterior, perdon  borro este link para que no haya confusiones.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 03/04/11, 21:14:12 pm » |
|
jajajaj el final tiene k ser bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
A disfrutarlas!
http://www.megaupload.com/?d=O3XAWDVM
Ya me dijo Alex ayer, que hiciste un versus con k-project no??
ups me e equivocado e subido las de la semana anterior, perdon 
sii un versus a lo tonto xD escuchandlo bien por que hay muchas locuras xD incluido el Angels diserve to die, pero el ORIGINAL! xDDDDDDD
Ahora estoy escuchando alguno de los comentarios de k-project. Madre mia como estais xd Me acaba de dar error, lo intento subir otra vez, si todo va bien en una hora aproximadamente las teneis.
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #113 en: 03/04/11, 21:49:39 pm » |
|
como las putas cabras xD
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 03/04/11, 22:30:37 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #115 en: 04/04/11, 04:00:46 am » |
|
ostia puta, 1h y media estuvimos haciendo el tonto? XDxDxD
momentazos K (L)(L) jojjojojo 100% pachaaaaaa!!!! ajajaj
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #116 en: 09/04/11, 15:11:56 pm » |
|
Buena noche ayer en Valde jajaja, aunque faltaron muchos dj´s del cartel :S por lo demás liadón con los putos vecinos que nos mandaron a la Guardia Civil para que bajasemos el sonido (de hecho hubo que bajar los monitores de cabina jajaja) pero en definitiva se lio igual jajaja, espero que no se grabasen las sesiones porque hay cada dedicatoria al micro de cagarse jajaajajajjaajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 10/04/11, 18:59:48 pm » |
|
Buena noche ayer en Valde jajaja, aunque faltaron muchos dj´s del cartel :S por lo demás liadón con los putos vecinos que nos mandaron a la Guardia Civil para que bajasemos el sonido (de hecho hubo que bajar los monitores de cabina jajaja) pero en definitiva se lio igual jajaja, espero que no se grabasen las sesiones porque hay cada dedicatoria al micro de cagarse jajaajajajjaajajaja
Si que se grabaron sesiones, lo que Alex le dio el pen a uno de los que pincharon. El que pinchaba pitos creo que me dijo, no me acuerdo como se llamaba. Si esta registrado aqui que las suba por favor que no se pudo estar!
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #118 en: 10/04/11, 19:45:54 pm » |
|
Si que se grabaron sesiones, lo que Alex le dio el pen a uno de los que pincharon. El que pinchaba pitos creo que me dijo, no me acuerdo como se llamaba. Si esta registrado aqui que las suba por favor que no se pudo estar!
Sería el Dany jajaja a ver si las cuelga pues, que vamos prometen y mucho xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 10/04/11, 21:58:23 pm » |
|
Dj Active Project Dj Popy Dj Mata Dj Fires. Dj Pauet Dj Mkn Dj Valls Dj Alexis Dj Tato. Dj K-Project The Bull Dj Dj Dani D Dj Tonihammer Dj Cotton Dj Xabi Con B
Las sesiones de la final serán de 20 minutos para cada uno. Cualquier duda aqui en el post, o en el facebook de alex.
|
|
|
|