oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala New Blay - Valderrobles - Concurso deejays 2011  (Leído 14001 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #60 en: 28/02/11, 22:44:38 pm »

bueno veig que aquest any tant fires com toniseum o posaran dificil a la final!!!!

buaaa no queda poco ni nada hasta la final... jajaja por el momento aún quedan dos fechas más de primera ronda.
ya pero esto pasa en nada ya!!! yo aun tengo que ir a poner algo de housete el dia 11 jejejejejeje
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #61 en: 28/02/11, 23:13:22 pm »

bueno veig que aquest any tant fires com toniseum o posaran dificil a la final!!!!

buaaa no queda poco ni nada hasta la final... jajaja por el momento aún quedan dos fechas más de primera ronda.
ya pero esto pasa en nada ya!!! yo aun tengo que ir a poner algo de housete el dia 11 jejejejejeje

House hardcorizado no?? jajajajajajaja, eh pues no estaría mal un calentamiento con mezclas al subidón con hardcore y house a 129-130 bpms jajajajaajajajjaajaja solo con imaginarmelo ya me motivo xDD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #62 en: 04/03/11, 15:05:22 pm »

ostia tan lento me dormiria i todo xd, seria mas bien house acelerado jajajajajaja
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #63 en: 12/03/11, 18:00:08 pm »

Este fin de semana se ha acabado la primera ronda del concurso, en breves los clasificados para semifinales!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #64 en: 12/03/11, 19:32:18 pm »

Este fin de semana se ha acabado la primera ronda del concurso, en breves los clasificados para semifinales!
k tal fueron las cabalgatas ayer valero xdd
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #65 en: 12/03/11, 19:43:05 pm »

Este fin de semana se ha acabado la primera ronda del concurso, en breves los clasificados para semifinales!
k tal fueron las cabalgatas ayer valero xdd

Una cagada gordisima, pero el resto de la sesión muy bien.
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #66 en: 12/03/11, 20:16:10 pm »

Los clasificados para semifinales:

dj the bull
dj bolin
dj j
dj dani d
dj pauet
dj mkn
dj valls
dj alexis
dj laver
dj rubio
dj pistman
dj active project
dj popy
dj toni montana
dj cotton
dj cubic
dj mata
dj cottis
dj tato
dj k-project
dj toni hamer
dj xabi con b
dj fires
dj franky

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #67 en: 12/03/11, 20:27:52 pm »

Los clasificados para semifinales:

dj the bull
dj bolin
dj j
dj dani d
dj pauet
dj mkn
dj valls
dj alexis
dj laver
dj rubio
dj pistman
dj active project
dj popy
dj toni montana
dj cotton
dj cubic
dj mata
dj cottis
dj tato
dj k-project
dj toni hamer
dj xabi con b
dj fires
dj franky

sense sentir casi res de dos plats pels cascs durant casi tota la sessió es casi impossible pinxar xo weno... sort als cabrons d'amposta, a mata, tato i lo puto mariconot de kproject  :)
mika.c0re
Desconectado

Registro: 26-05-10
Email
« Responder #68 en: 12/03/11, 21:23:49 pm »

Pues volveremos por tierras valderrobrense a acompañar a Dj Tonihammer y Dj Fires! ^^
Enhorabuena a todos los que habeis pasado! :)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #69 en: 13/03/11, 17:15:13 pm »

Planearemos de nuevo viaje a Valde desde mañoland jijiji ya con ganitas de que salgan las fechas de las semis!!  ;D
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #70 en: 13/03/11, 19:20:53 pm »

Los clasificados para semifinales:

dj the bull
dj bolin
dj j
dj dani d
dj pauet
dj mkn
dj valls
dj alexis
dj laver
dj rubio
dj pistman
dj active project
dj popy
dj toni montana
dj cotton
dj cubic
dj mata
dj cottis
dj tato
dj k-project
dj toni hamer
dj xabi con b
dj fires
dj franky

sense sentir casi res de dos plats pels cascs durant casi tota la sessió es casi impossible pinxar xo weno... sort als cabrons d'amposta, a mata, tato i lo puto mariconot de kproject  :)

PUES NO SE QUE PASO CON LOS CASCOS PERO BUENO. COMO TE LLAMAS DE NOMBRE DE DJ?. TE APUNTO A LA SEMI Y YA ESTA POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS CON LOS CASCOS. COMO QUEIRAS DIME ALGO POR AQUI O EN EL FACE.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #71 en: 13/03/11, 23:36:25 pm »

no trankilo, que no pasa nada, sea por problemas o lo que sea no se pudo estar a la altura y ya sta. simplemente, me supo mal que si no fuera por un par de amigos mios (y al final de la sesión), nadie hubiera ido a ayudar a resolver los problemas, y creo que esto lo tendriais que tener en cuenta a partir de ahora, estar un poco más pendientes de las sesiones de los djs y de si pueden tener algun problema o no...

ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #72 en: 14/03/11, 00:33:49 am »

no trankilo, que no pasa nada, sea por problemas o lo que sea no se pudo estar a la altura y ya sta. simplemente, me supo mal que si no fuera por un par de amigos mios (y al final de la sesión), nadie hubiera ido a ayudar a resolver los problemas, y creo que esto lo tendriais que tener en cuenta a partir de ahora, estar un poco más pendientes de las sesiones de los djs y de si pueden tener algun problema o no...

Qué cascos tienes Alex??, te lo digo porque yo en un principio también tuve problemas con la pieza esta dorada que va del casco a la mesa, pero suerte que en mi caso Tato me presto la suya jajaja sino menudo descalabro de sesión  ;D Lo mejor ante esos casos, coger los cascos de la sala y adelante con las mezclas.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #73 en: 14/03/11, 00:56:04 am »

no trankilo, que no pasa nada, sea por problemas o lo que sea no se pudo estar a la altura y ya sta. simplemente, me supo mal que si no fuera por un par de amigos mios (y al final de la sesión), nadie hubiera ido a ayudar a resolver los problemas, y creo que esto lo tendriais que tener en cuenta a partir de ahora, estar un poco más pendientes de las sesiones de los djs y de si pueden tener algun problema o no...

Qué cascos tienes Alex??, te lo digo porque yo en un principio también tuve problemas con la pieza esta dorada que va del casco a la mesa, pero suerte que en mi caso Tato me presto la suya jajaja sino menudo descalabro de sesión  ;D Lo mejor ante esos casos, coger los cascos de la sala y adelante con las mezclas.

Es cierto, lo primero que tienes que hacer cuando te pasa algo asi es llamar a alguien responsable de cabina, en el caso de Toni estaba yo al lado y al acabar mi sesión me puse de responsable de cabina por si había problemas, si tienes dudas o lo que sea hablas o con Blay, Xabi con B, K-Project (Aunque no garantizo su ayuda.. . xDDDDDDDD) o conmigo, la sesión se empezará a valorar cuando estés los problemas se solucionen :)

Mercy Alex ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #74 en: 14/03/11, 08:09:06 am »

no trankilo, que no pasa nada, sea por problemas o lo que sea no se pudo estar a la altura y ya sta. simplemente, me supo mal que si no fuera por un par de amigos mios (y al final de la sesión), nadie hubiera ido a ayudar a resolver los problemas, y creo que esto lo tendriais que tener en cuenta a partir de ahora, estar un poco más pendientes de las sesiones de los djs y de si pueden tener algun problema o no...

Qué cascos tienes Alex??, te lo digo porque yo en un principio también tuve problemas con la pieza esta dorada que va del casco a la mesa, pero suerte que en mi caso Tato me presto la suya jajaja sino menudo descalabro de sesión  ;D Lo mejor ante esos casos, coger los cascos de la sala y adelante con las mezclas.

Es cierto, lo primero que tienes que hacer cuando te pasa algo asi es llamar a alguien responsable de cabina, en el caso de Toni estaba yo al lado y al acabar mi sesión me puse de responsable de cabina por si había problemas, si tienes dudas o lo que sea hablas o con Blay, Xabi con B, K-Project (Aunque no garantizo su ayuda.. . xDDDDDDDD) o conmigo, la sesión se empezará a valorar cuando estés los problemas se solucionen :)

Mercy Alex ;)
a mi me paso esto de los cascos el año pasado!!! me llevaba una sesion bien preparada y se fue todo a la mierda porque solo se oyiia a ratos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |