oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala New Blay - Valderrobles - Concurso deejays 2011  (Leído 13995 veces)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #75 en: 14/03/11, 09:02:02 am »

no trankilo, que no pasa nada, sea por problemas o lo que sea no se pudo estar a la altura y ya sta. simplemente, me supo mal que si no fuera por un par de amigos mios (y al final de la sesión), nadie hubiera ido a ayudar a resolver los problemas, y creo que esto lo tendriais que tener en cuenta a partir de ahora, estar un poco más pendientes de las sesiones de los djs y de si pueden tener algun problema o no...

Qué cascos tienes Alex??, te lo digo porque yo en un principio también tuve problemas con la pieza esta dorada que va del casco a la mesa, pero suerte que en mi caso Tato me presto la suya jajaja sino menudo descalabro de sesión  ;D Lo mejor ante esos casos, coger los cascos de la sala y adelante con las mezclas.

Es cierto, lo primero que tienes que hacer cuando te pasa algo asi es llamar a alguien responsable de cabina, en el caso de Toni estaba yo al lado y al acabar mi sesión me puse de responsable de cabina por si había problemas, si tienes dudas o lo que sea hablas o con Blay, Xabi con B, K-Project (Aunque no garantizo su ayuda.. . xDDDDDDDD) o conmigo, la sesión se empezará a valorar cuando estés los problemas se solucionen :)

Mercy Alex ;)

pues usé los del blay (creo que unos technics son) porque los mios se me rompieron y para salir del paso me compre unos que dan asco xD fallaba el contacto de la mesa, y por allí estaba yo absolutamente sólo, hasta que un par de amigos me preguntaron que coño me pasaba y les dije esto. pero ya era el final de la sesión y tan sólo tenia ganas de terminar e irme a casa de la rayada que me pillo... xd

para una posible otra vez ya sé lo que puede pasar y ya iré preparado.

un saludo a todos y gracias, tanto tato como toni
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #76 en: 14/03/11, 23:03:51 pm »

no trankilo, que no pasa nada, sea por problemas o lo que sea no se pudo estar a la altura y ya sta. simplemente, me supo mal que si no fuera por un par de amigos mios (y al final de la sesión), nadie hubiera ido a ayudar a resolver los problemas, y creo que esto lo tendriais que tener en cuenta a partir de ahora, estar un poco más pendientes de las sesiones de los djs y de si pueden tener algun problema o no...

Qué cascos tienes Alex??, te lo digo porque yo en un principio también tuve problemas con la pieza esta dorada que va del casco a la mesa, pero suerte que en mi caso Tato me presto la suya jajaja sino menudo descalabro de sesión  ;D Lo mejor ante esos casos, coger los cascos de la sala y adelante con las mezclas.

Es cierto, lo primero que tienes que hacer cuando te pasa algo asi es llamar a alguien responsable de cabina, en el caso de Toni estaba yo al lado y al acabar mi sesión me puse de responsable de cabina por si había problemas, si tienes dudas o lo que sea hablas o con Blay, Xabi con B, K-Project (Aunque no garantizo su ayuda.. . xDDDDDDDD) o conmigo, la sesión se empezará a valorar cuando estés los problemas se solucionen :)

Mercy Alex ;)

pues usé los del blay (creo que unos technics son) porque los mios se me rompieron y para salir del paso me compre unos que dan asco xD fallaba el contacto de la mesa, y por allí estaba yo absolutamente sólo, hasta que un par de amigos me preguntaron que coño me pasaba y les dije esto. pero ya era el final de la sesión y tan sólo tenia ganas de terminar e irme a casa de la rayada que me pillo... xd

para una posible otra vez ya sé lo que puede pasar y ya iré preparado.

un saludo a todos y gracias, tanto tato como toni

De nada Alex!! tu tranquilo, que estas cosas que pasan son simples "cosas del directo" jejeje seguro que otra año lo bordarás.

Por cierto, pregunta para los organizadores del concurso, para semis cuanto tiempo por sesion, 20 minutos como en la anterior ronda??
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #77 en: 15/03/11, 17:50:55 pm »

SEMIFINALES CONCURSO DE DJS NEW BLAY. YA ESTA EL SORTEO.

25 MARZO:
DJ PISTMAN, DJ ACTIVE PROJECT, DJ POPY, DJ TONI MONTANA, DJ COTTON, DJ CUBIC, DJ FIRES, DJ TONIHAMMER.

1 ABRIL:
DJ PAUET, DJ MKN, DJ VALLS, DJ ALEXIS, DJ LAVER, DJ RUBIO, DJ BOLIN, DJ COTTIS.

8 ABRIL:
THE BULL DJ, DJ J, DJ DANI D, DJ TATO, DJ K PROJECT, DJ XABI CON B, DJ MATA, DJ FRANKY.

El cartel lo tendreís el lunes, y en semifinales las sesiones serán igualmente de 25 minutos.
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #78 en: 15/03/11, 19:50:29 pm »

Cualquier duda, aqui en el post, en el móvil de Alex, que sale en la primera página, o en su facebook o tuenti.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #79 en: 15/03/11, 23:47:00 pm »

SEMIFINALES CONCURSO DE DJS NEW BLAY. YA ESTA EL SORTEO.

25 MARZO:
DJ PISTMAN, DJ ACTIVE PROJECT, DJ POPY, DJ TONI MONTANA, DJ COTTON, DJ CUBIC, DJ FIRES, DJ TONIHAMMER.

1 ABRIL:
DJ PAUET, DJ MKN, DJ VALLS, DJ ALEXIS, DJ LAVER, DJ RUBIO, DJ BOLIN, DJ COTTIS.

8 ABRIL:
THE BULL DJ, DJ J, DJ DANI D, DJ TATO, DJ K PROJECT, DJ XABI CON B, DJ MATA, DJ FRANKY.

El cartel lo tendreís el lunes, y en semifinales las sesiones serán igualmente de 25 minutos.

En ese orden pincharemos supongo no?? como en la anterior ronda.
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #80 en: 16/03/11, 11:39:42 am »

SEMIFINALES CONCURSO DE DJS NEW BLAY. YA ESTA EL SORTEO.

25 MARZO:
DJ PISTMAN, DJ ACTIVE PROJECT, DJ POPY, DJ TONI MONTANA, DJ COTTON, DJ CUBIC, DJ FIRES, DJ TONIHAMMER.

1 ABRIL:
DJ PAUET, DJ MKN, DJ VALLS, DJ ALEXIS, DJ LAVER, DJ RUBIO, DJ BOLIN, DJ COTTIS.

8 ABRIL:
THE BULL DJ, DJ J, DJ DANI D, DJ TATO, DJ K PROJECT, DJ XABI CON B, DJ MATA, DJ FRANKY.

El cartel lo tendreís el lunes, y en semifinales las sesiones serán igualmente de 25 minutos.

En ese orden pincharemos supongo no?? como en la anterior ronda.

Supongo que será como en la anterior ronda.
A partir de semifinales serán grabadas todas las sesiones. Según vayan saliendo las iré colgando aquí.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #81 en: 16/03/11, 11:40:28 am »

alli estaremos ;)
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #82 en: 16/03/11, 23:38:38 pm »

alli estaremos ;)
itantoooooooo!!  [chikypark]
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #83 en: 17/03/11, 21:48:38 pm »

me paso al dia 1 y Bolinxo al dia 8!! XD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #84 en: 19/03/11, 15:12:16 pm »

bueno, ayer estuve en el Blay, estuvimos haciendo cambios en las semifinales, en breve sabreis la info nueva, os adelanto por lo que me acuerdo aver...

K-Project i Tato se cambian por Cottis y Bolin
Dj Mata por Active Project creo... aora mismo no me viene, nose como muy tarde mañana teneis la info
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #85 en: 21/03/11, 12:29:39 pm »

Ahí teneis!! estad atentos al dia que os toca!!

VIERNES 25 MARZO :   VIERNES 1 ABRIL :   VIERNES 8 ABRIL :
DJ PISTMAN                  DJ PAUET                 DJ THE BULL
DJ ACTIVE PROJECT      DJ MKN                    DJ J
DJ POPY                        DJ VALLS                  DJ DANI D
DJ TONI MONTANA       DJ ALEXSIS               DJ BOLIN
DJ COTTON                   DJ LABER                 DJ COTTIS
DJ CUBIC                       DJ RUBIO                  DJ XABI CON B
DJ MATA                       DJ TATO                   DJ FIRES
DJ TONIHAMMER           DJ K-PROJECT          DJ FRANKY
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #86 en: 21/03/11, 20:04:45 pm »

y porque los cambios? a mi el dia 8 me viene como el culo... >:(
Asi que, de no poder  volver a modificarse ( si nadie pone ninguna pega), yo abandonare el concurso.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #87 en: 22/03/11, 14:51:48 pm »

y porque los cambios? a mi el dia 8 me viene como el culo... >:(
Asi que, de no poder  volver a modificarse ( si nadie pone ninguna pega), yo abandonare el concurso.

Firestonee!!! yo si quieres te cambio mi día socio, que sería una pena que abandonases el concurso, asi que ya diréis los organizadores  :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #88 en: 22/03/11, 21:57:23 pm »

y porque los cambios? a mi el dia 8 me viene como el culo... >:(
Asi que, de no poder  volver a modificarse ( si nadie pone ninguna pega), yo abandonare el concurso.

Firestonee!!! yo si quieres te cambio mi día socio, que sería una pena que abandonases el concurso, asi que ya diréis los organizadores  :D

los dias los podeis canviar si las dos partes están de acuerdo.
Fires, lo siento mucho por tu cambio de verdad, pero por unas que otras circunstancias teniamos que hacerlo o aplazar una semana el concurso, y entre Alex, Xabi, K-Project y yo, hemos optado por la primera opción...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #89 en: 22/03/11, 22:35:39 pm »

y porque los cambios? a mi el dia 8 me viene como el culo... >:(
Asi que, de no poder  volver a modificarse ( si nadie pone ninguna pega), yo abandonare el concurso.

Firestonee!!! yo si quieres te cambio mi día socio, que sería una pena que abandonases el concurso, asi que ya diréis los organizadores  :D

los dias los podeis canviar si las dos partes están de acuerdo.
Fires, lo siento mucho por tu cambio de verdad, pero por unas que otras circunstancias teniamos que hacerlo o aplazar una semana el concurso, y entre Alex, Xabi, K-Project y yo, hemos optado por la primera opción...

Ya está, he llegao a un acuerdo con Fires. Le cedo mi día a él y me paso yo al 8 si no hay problema. Es la mejor solución, ya que yo hoy he tenido que dejar el coche en el taller y no se si lo tendré pal viernes. Así que mejor asegurar el día, y que Fires aproveche mi fecha.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |