oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'  (Leído 9708 veces)
Sargón

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #120 en: 12/01/11, 21:21:05 pm »

Eso tú, chato. Yo no tengo barreras mentales. Hoy vivo en este Estado, mañana en otro. No tengo ningún tipo de limitación geográfica, ni fobias.

Que España es el patio de Europa no hace falta que me lo digas, primera cosa en la que estamos de acuerdo, parece ser. ¿Eso quita que sea europeo?  :o
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #121 en: 12/01/11, 21:35:34 pm »

Pero no os dais cuenta que al estado ya le interesa que maten a 2 personajes de poca volada, ellos salen beneficiados, el poder es el poder. El miedo esta en que se presenten en las elecciones y lo que queiren es impedirlo. No quieren que se acabe eta, es la unica forma de tener ilegalizada a la izquierza abertzale.

Y si ellos  dejan las armas quieren garantias.

A las elecciones, vuelvo a repetir no quiere que ser presentes por el hecho de que tiene acceso a dinero público y a información que pueden usar para la preparación de asesinatos y atentados. No por el apoyo popular que puedan tener.

Es más, ahora gobiernan los "no nacionalistas".
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #122 en: 12/01/11, 21:36:28 pm »

Eso tú, chato. Yo no tengo barreras mentales. Hoy vivo en este Estado, mañana en otro. No tengo ningún tipo de limitación geográfica, ni fobias.

Que España es el patio de Europa no hace falta que me lo digas, primera cosa en la que estamos de acuerdo, parece ser. ¿Eso quita que sea europeo?  :o

CHiNo?
pajarito
Visitante

Email
« Responder #123 en: 12/01/11, 21:49:11 pm »

tu lo que tienes es un síndrome post erasmus

XD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #124 en: 13/01/11, 00:32:20 am »

España el patito feo  de europa? Sobrevaloras la gran italia y super portugal por no decir yugoslavia grecia y demas morralla del este.
Sargón

Email
« Responder #125 en: 13/01/11, 09:02:55 am »

España el patito feo  de europa? Sobrevaloras la gran italia y super portugal por no decir yugoslavia grecia y demas morralla del este.

Esos ya son el estercolero de Europa, no jodamos. Aqui vienen los europeos serios a pasárselo bien en las vacaciones, de ahí que diga que somos el patio.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #126 en: 13/01/11, 11:08:54 am »

Esos ya son el estercolero de Europa, no jodamos. Aqui vienen los europeos serios a pasárselo bien en las vacaciones, de ahí que diga que somos el patio.

así me gusta, ciudadano del mundo sin pelos en la lengua.

¬¬
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #127 en: 13/01/11, 11:11:31 am »

Hombre, España tiene un papel entre ridículo y lamentable internacionalmente en comparación con lo que ha sido históricamente, pero hay otras naciones que superan ese ridículo entre las que se encuentran Grecia, Portugal o incluso Italia.
Sargón

Email
« Responder #128 en: 13/01/11, 11:14:53 am »

Siento gran admiración por los griegos, ni que sea por su historia, pero hoy por hoy, Grecia junto a Italia, son los dos estados más decadentes del sur de Europa, y distan enormemente del ideal europeo, de ahí que les haya tildado como el estercolero. ¿Ello supone fobias? Me he paseado por Italia y no he sentido fobias ni prejuicios. Y lo haría todavía más encantado por Grecia.

Una pena que en vez de documentarte sobre temas de los que debatir, te centres en mirar con lupa a ver si me pillas en algo, en vez de rebatir con argumentos.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #129 en: 13/01/11, 12:28:35 pm »

Siento gran admiración por los griegos, ni que sea por su historia, pero hoy por hoy, Grecia junto a Italia, son los dos estados más decadentes del sur de Europa, y distan enormemente del ideal europeo, de ahí que les haya tildado como el estercolero. ¿Ello supone fobias? Me he paseado por Italia y no he sentido fobias ni prejuicios. Y lo haría todavía más encantado por Grecia.

Una pena que en vez de documentarte sobre temas de los que debatir, te centres en mirar con lupa a ver si me pillas en algo, en vez de rebatir con argumentos.

supongo que ellos sí que sentirian fobias hacia ti si supieran que les llamas estercoleros.
 haya admiración o no.

como cuando los americanos vienen aquí y admiran la barbarie de las corridas de toro. Admiración, pero al mismo tiempo lo llaman barbarie...

porque no miras antes la mierda que hay en tu pais en lugar de llamar estercoleros a los otros?
diyei jarbit

Email
« Responder #130 en: 13/01/11, 12:54:44 pm »

Estercolero es una palabra demasiado dura y despectiva para referirse a estos países, pero el hecho cierto es que han perdido por completo el prestigio internacional que tenían antaño. Y nosotros compartimos ese dudoso galardón.

Otros países como Francia, Alemania e Inglaterra, con sus más y sus menos, continúan siendo referentes mundiales desde hace más de 1.000 años y eso algo digno de admiración y respeto. Los países mediterráneos hemos perdido por completo nuestra hegemonía...
pajarito
Visitante

Email
« Responder #131 en: 13/01/11, 13:10:13 pm »

Estercolero es una palabra demasiado dura y despectiva para referirse a estos países, pero el hecho cierto es que han perdido por completo el prestigio internacional que tenían antaño. Y nosotros compartimos ese dudoso galardón.

Otros países como Francia, Alemania e Inglaterra, con sus más y sus menos, continúan siendo referentes mundiales desde hace más de 1.000 años y eso algo digno de admiración y respeto. Los países mediterráneos hemos perdido por completo nuestra hegemonía...

pues no me apetece formar parte de un pais sin prestigio internacional ya sea individualmente o de forma colectiva y que demuestra llevar politicas estatales pateticas (como el ave a valladolid o a sevilla antes que conectar con europa).

si además le añades diferencias de lengua, económicas, de cultura y razones (a veces historicamente discutibles, nada es blanco o negro al 100%) para poder solicitar una independencia, normal que me sienta decantado por esta opción.

solidaridad?

sí claro,
con greenpeace y la marató, pero no para comunidades autónomas donde reina el ninismo.
diyei jarbit

Email
« Responder #132 en: 13/01/11, 13:26:57 pm »

El problema de lo que comentas, pajarito, es que si Catalunya o el País Vasco fueran independientes, el prestigio de estas naciones continuaría siendo el mismo que tienen con España. Decir lo contrario es conjeturar y no ser fiel a la realidad, puesto que a día de hoy tienen entre el 60 y 70% de las competencias propias de un estado y su legislación, ejecución y despliegue es tan nefasto como el de España.

Por ejemplo, la gente se queja de la educación, de la sanidad, de la seguridad y de los transportes públicos de España cuando son competencias exclusivas de las Comunidades Autónomas y, por lo tanto, no dependen de Madrid, sino de Barcelona y Bilbao respectivamente. Lo mismo puede decirse de la atribución de los tributos a política social, puesto que el 66% de los impuestos son autonómicos y sólo un 20% va a parar al estado (el resto va a la Seguridad Social o a Europa). Estos elementos no pueden dejar de tenerse en consideración, puesto que si estas regiones tienen una autonomía muy grande y la ejercen de modo nefasto, tanto igual ejercerán el resto de las que tendrían si fueran estados propios.

Las cuestiones culturales, identitarias y lingüísticas son irrelevantes. Importantes para el sentir popular y para el sentimiento de adhesión a un territorio, pero insignificantes en lo que respecta al Gobierno de un estado. A mí me importa un comino si se nos relaciona con toros, ferias de abril y fútbol si la legislación y el Gobierno son competentes.

No sé, yo no soy partidario de la independencia por motivos de sentimientos de adhesión a un territorio, pero si el Gobierno catalán fuera sensato y competente y el de Madrid continuara por esta línea de desgobierno, totalitarismo y estupidez, acabaría mostrándome favorable con esta opción. Pero créeme, y te lo digo yo que estudio Derecho y estoy al día de la actuación de los Gobiernos y las Cortes, no es el caso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #133 en: 13/01/11, 13:29:31 pm »

sera cuestión de ir del palo william wallace xD
diyei jarbit

Email
« Responder #134 en: 13/01/11, 13:32:39 pm »

sera cuestión de ir del palo william wallace xD

La situación de Escocia en el siglo XIII y la situación de Catalunya o el País Vasco en el siglo XXI no son comparables en absolutamente nada. Como ejemplo revelador pongo el derecho de pernada. Que yo sepa ningún madrileño tiene derecho a copular con la esposa de un catalán en la noche de bodas.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir