oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'  (Leído 7489 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #75 en: 11/01/11, 20:28:50 pm »

pues es tu manera de pensar! se nota ke no as estado en el pais vasco, ahi el aire ke se respira es muy distinto al de aki, ai muxa mas gente ke se siente no parte de españa k no gente k si k se sienta komo tal.. i en parte lo entiendo, es otro rollo totalmente distinto! OJO! no justifiko ninguna muerte x eso
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #76 en: 11/01/11, 20:41:51 pm »

Si bueno, aquí el independentismo salió a partir de la Renaixença, y en Vascongadas por un tal Sabino Arana ¿ Me equivoco? un tio que estaba loco de atar, que además difirenció por razas al pueblo vasco.

Esto del independenstismo regional, es un invento moderno, lo que en el país vasco se radicalizó, fue un labado de celebro debido a cuatro poéticos pensadores, aunque bueno, si os digo la verdad, la gente lo MALINTERPRETÓ, la renaixença por ejemplo, era algo que defendió  la cultura y a la escritura catalana, pero todo derivó en un uso político, que se fué agravando ya entrando al siglo 20.

Todos se han creado una película que ha pasado en generación en generación.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #77 en: 11/01/11, 20:48:34 pm »

Lo ideal es que dejaran las armas y lograran sus objetivos pacifica y democráticamente...

a coño, que no les dejan,

que les ilegalizan los partidos

pues no me extraña que sigan poniendo bombas...

Felicidades! la primera tonteria del año que leo! xD

Se ilegalizan esos partidos por que forman parte de eta, es decir, permiten a eta chupar del dinero de todos los españoles y acceder a las listas del censo electoral. ¿o acaso debemos permitir que entren en politica y chupen del bote una cuadrilla asesinos? No, gracias.

plas plas plas.

no entiendes una mierda del conflicto armado
pajarito nada más que decir, lo que has señalado en rojo es de traca de sant joan jajaja.

Esto es muy facil y simple, no se quieren muertes, directamente se les da lo que es suyo, ni mas ni menos su nación oprimida, Euskal Herria.

Spaniel que estan divididos, normal, aqui xarnegos, alli maketos.

aquí no estoy contigo, si ahora se les diera lo que quieren, aparecerian grupos de este estilo por toda españa matando hasta conseguir su objetivo. No se puede dar a nadie nada usando los metodos que usa ETA. Haciendo eso pierden cualquier derecho.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #78 en: 11/01/11, 21:00:10 pm »

Madrid independiente!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #79 en: 11/01/11, 21:06:50 pm »

Lo que teneis que hacer es dejar de enlazar el independentismo, con la perroflautez anti-sistema.

Pero si precisamente el movimiento independentista de izqueirdas se nutre de ellos principalmente, y eso es una realidad como un templo.
Ya he escrito la perroflautez anti-sistema y anti todo, no son independentistas ni son nada, gente que les resvala todo, no confundir indepentismo de izquierdas con la perroflautez, que me digas que algunos de estos dos comparten costumbres y amistades no lo niego pero no todo el mundo es igual. Por ejemplo todo ERC y militantes es perroflauta, si piensas asi vas equivocado.
Yo soy nacionalista català y no comparto ni simpatizo con la perroflautez que tu predicas y te podria poner ejemplos de partidos en Catalunya 100% independentista y de perroflautez tienen 0.

A ver una cosa es la cara de los arriba, y otra cosa es el grueso, obviamente no vas a ver a Joan Ridao tirando piedras, llevando palestino y volcando contenedores. Pero gran parte del grueso de militancia independentista de izquierdas, una buena partes son la gran mayoria del sector perroflautil catalán. Es como las fichas del ajedrez, hay rey, reina, torre, caballo, alfil...xo también hay peones...que es donde reside el sector perroflauta.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #80 en: 11/01/11, 21:32:55 pm »

Lo que teneis que hacer es dejar de enlazar el independentismo, con la perroflautez anti-sistema.

Pero si precisamente el movimiento independentista de izqueirdas se nutre de ellos principalmente, y eso es una realidad como un templo.
Ya he escrito la perroflautez anti-sistema y anti todo, no son independentistas ni son nada, gente que les resvala todo, no confundir indepentismo de izquierdas con la perroflautez, que me digas que algunos de estos dos comparten costumbres y amistades no lo niego pero no todo el mundo es igual. Por ejemplo todo ERC y militantes es perroflauta, si piensas asi vas equivocado.
Yo soy nacionalista català y no comparto ni simpatizo con la perroflautez que tu predicas y te podria poner ejemplos de partidos en Catalunya 100% independentista y de perroflautez tienen 0.

A ver una cosa es la cara de los arriba, y otra cosa es el grueso, obviamente no vas a ver a Joan Ridao tirando piedras, llevando palestino y volcando contenedores. Pero gran parte del grueso de militancia independentista de izquierdas, una buena partes son la gran mayoria del sector perroflautil catalán. Es como las fichas del ajedrez, hay rey, reina, torre, caballo, alfil...xo también hay peones...que es donde reside el sector perroflauta.
Ya te he dicho que puede que haya una parte, el perroflautil que lleva palestino, el tira piedras, el rompe tiendas, esto es antistema, nada que ver. Qee haya perroflautines indepes no lo niego pero te piensas que saben mucho de politica y listas de partidos como ERC? NO y van como locos a sus mitings... Que las JERC hay perroflautista, que si que si. Si no te lo niego, pero esto de "nutre" es de traca final, segun tu cuatro que van con palestinos que tiran una piedra se ve que ayudan a partidos como ERC, clar.

Lo que dicho es que dejeis de enlazar independentismo-->perroflauta y no te niego que los haya pero vuelvo a repetir y te hago callar rapidamente con 2 partidos 100% independentistas que de perroflauta, palestinos, tira piedras y todo lo que quieras decir NADA.

Lo sorprendente es que siempre hablas mucho de la política catalana, supongo internet, tienes familia, pero a ver si nos cuentas algo de tu tierra, yo cuando voy por tereul me dicen que tereul existe y ahora tienen carreteras, tren, ah si y que todo esta más barato.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #81 en: 11/01/11, 21:44:31 pm »

¿En serio piensas que el País Vasco está oprimido?

En lo del perroflautismo estoy de acuerdo contigo, pero en serio, decir que el País Vasco está oprimido o que Catalunya lo está es de locos. Una cosa es no tener la plenitud nacional y una legislación propia total y otra muy distinta la opresión de un pueblo. Opresión es lo que viven los ciudadanos de Corea del Norte.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #82 en: 11/01/11, 21:55:09 pm »

Madrid independiente!

España tendria ke ser como un donut.  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 11/01/11, 22:07:59 pm »

Madrid independiente!

España tendria ke ser como un donut.  :D

me gusta la diea del donut, pero con un bocado en la parte nord-este xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #84 en: 11/01/11, 22:29:21 pm »


Qee haya perroflautines indepes no lo niego pero te piensas que saben mucho de politica y listas de partidos como ERC? NO y van como locos a sus mitings... Que las JERC hay perroflautista, que si que si. Si no te lo niego, pero esto de "nutre" es de traca final, segun tu cuatro que van con palestinos que tiran una piedra se ve que ayudan a partidos como ERC, clar.

Lo sorprendente es que siempre hablas mucho de la política catalana, supongo internet, tienes familia, pero a ver si nos cuentas algo de tu tierra, yo cuando voy por tereul me dicen que tereul existe y ahora tienen carreteras, tren, ah si y que todo esta más barato.

Y me vas a decir que un partido como ERC que se pego entre 15 años por lo menos sin comerse un rosco tanto en Barcelona(generalitat) como Madrid(congreso)...de buenas a primeras te consigue 8 escaños en Madrid y 23 en Barcelona. Pues ya me diras de donde ha salido todo ese grueso de militantes y votantes xq de 0 a 1 escaños que tenia en Madrid, de 5 hasta 12 en Barcelona...de pronto llegan a esas cifras...ya me diras de donde ha salido toda esa gente. Tiene que haber gente joven, y si hay gente joven, hay perroflautas y no pocos.

Sobre Teruel, precisamente mis padres son de dos pueblos de allí, y también que la gente de alli se fue a vivir a Barcelona y pueblos grandes cercanos (Hospitalet, Sardanyola,Granollers, Santa Coloma, Badalona, Sant Boi), o bien a Tarragona y Reus, y por otro lado a Valencia y alrededores(Benetusser, Torrent, Mislata).

Te podría decir que a partir de 1995 las carreteras nacionales empezaban a tener arcenes de metro y medio, tren ahí pasa muy poco, la linea no está electrificada que es la de Zaragoza - Valencia con TRD un poco echos polvo..y no hay conexión ferroviaria ni con Alcañiz ni con Cuenca. El tema de los precios, quiza sean un poco mas baratos, pero el tipico salario de 1000 euros....alli puede ser de 800-900 euros.

Familiares en Cataluña, pues tengo en Barcelona (en barrios de Gracia y Ensanche) y en San Vicente de Torelló.



pajarito
Visitante


Email
« Responder #85 en: 12/01/11, 00:05:42 am »



aquí no estoy contigo, si ahora se les diera lo que quieren, aparecerian grupos de este estilo por toda españa matando hasta conseguir su objetivo. No se puede dar a nadie nada usando los metodos que usa ETA. Haciendo eso pierden cualquier derecho.

si dejan las armas y consiguen lo que quieren democraticamente, NADIE mataria a nadie...



pero es que no se les deja la via democrática.



y ciertamente, cuando no te dejan la via democrática, revolución, golpe de estado, guerra civil o el triste estado de terrorismo en el que vivimos.

Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #86 en: 12/01/11, 09:21:29 am »

Si bueno, aquí el independentismo salió a partir de la Renaixença, y en Vascongadas por un tal Sabino Arana ¿ Me equivoco? un tio que estaba loco de atar, que además difirenció por razas al pueblo vasco.

Esto del independenstismo regional, es un invento moderno, lo que en el país vasco se radicalizó, fue un labado de celebro debido a cuatro poéticos pensadores, aunque bueno, si os digo la verdad, la gente lo MALINTERPRETÓ, la renaixença por ejemplo, era algo que defendió  la cultura y a la escritura catalana, pero todo derivó en un uso político, que se fué agravando ya entrando al siglo 20.

Todos se han creado una película que ha pasado en generación en generación.

Has resumido bastante bien el origen de los estúpidos nacionalismos regionales.

Pd. Los nacionalismos nacionales también lo son.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #87 en: 12/01/11, 09:55:21 am »

Si bueno, aquí el independentismo salió a partir de la Renaixença, y en Vascongadas por un tal Sabino Arana ¿ Me equivoco? un tio que estaba loco de atar, que además difirenció por razas al pueblo vasco.

Esto del independenstismo regional, es un invento moderno, lo que en el país vasco se radicalizó, fue un labado de celebro debido a cuatro poéticos pensadores, aunque bueno, si os digo la verdad, la gente lo MALINTERPRETÓ, la renaixença por ejemplo, era algo que defendió  la cultura y a la escritura catalana, pero todo derivó en un uso político, que se fué agravando ya entrando al siglo 20.

Todos se han creado una película que ha pasado en generación en generación.

Has resumido bastante bien el origen de los estúpidos nacionalismos regionales.

Pd. Los nacionalismos nacionales también lo son.

evidentemente, cuando los galos en territorio ocupado durnante más de 200 años luchaban contra los romanos era un estupido nacionalismo regional infundado. y por cierto, invención moderna.
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #88 en: 12/01/11, 11:13:00 am »

Si bueno, aquí el independentismo salió a partir de la Renaixença, y en Vascongadas por un tal Sabino Arana ¿ Me equivoco? un tio que estaba loco de atar, que además difirenció por razas al pueblo vasco.

Esto del independenstismo regional, es un invento moderno, lo que en el país vasco se radicalizó, fue un labado de celebro debido a cuatro poéticos pensadores, aunque bueno, si os digo la verdad, la gente lo MALINTERPRETÓ, la renaixença por ejemplo, era algo que defendió  la cultura y a la escritura catalana, pero todo derivó en un uso político, que se fué agravando ya entrando al siglo 20.

Todos se han creado una película que ha pasado en generación en generación.

Has resumido bastante bien el origen de los estúpidos nacionalismos regionales.

Pd. Los nacionalismos nacionales también lo son.

evidentemente, cuando los galos en territorio ocupado durnante más de 200 años luchaban contra los romanos era un estupido nacionalismo regional infundado. y por cierto, invención moderna.

No existía la noción de Nación en época del Imperio romano. De hecho los bárbaros no es que defendiesen un territorio, sino que buscaban expandirse en territorio del Imperio, de ahí las fronteras defensivas en el Rin.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #89 en: 12/01/11, 11:20:05 am »

Exactamente. El nacionalismo es una consecuencia del romanticismo del siglo XIX y el concepto de nación-estado que implantó Napoleón en toda Europa. De ahí que, durante la guerra contra Napoleón, Johann Gottlieb Fichte sacó su libro Discursos a la nación alemana en el que constituyó los elementos básicos de la ideología nacionalista en un contexto de guerra de ocupación francesa. A mediados del siglo XIX, un tal Valentí Almirall fue de viaje a Alemania, leyó ese libro, y quedó entusiasmado por lo que decía. Y de ahí surgió el nacionalismo catalán a través del Diari Català y del congreso catalanista conocido como La Renaixença.

El resto es historia.

Pero vamos, ni en 1714 había nacionalismo catalán, ni Asterix y Obelix luchaban contra los romanos por nacionalismo francés. Es todo cosa de la Edad Contemporánea.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |