|
 |
« Responder #45 en: 10/01/11, 19:01:53 pm » |
|
Yo no soy independentista, pero me parecen de muy mal gusto estas afirmaciones tan generalizadas. ¿Puedes respaldarlas con datos objetivos, o solo son habladurias de la hora del carajillo de tu secta? Porque vamos, conozco a unas cuantas personas con ideales independentistas y ninguna de ellas respalda a ETA.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/01/11, 19:15:14 pm » |
|
Terra lliure esta erradicada, háztelo mirar.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/01/11, 19:27:46 pm » |
|
Yo no soy independentista, pero me parecen de muy mal gusto estas afirmaciones tan generalizadas. ¿Puedes respaldarlas con datos objetivos, o solo son habladurias de la hora del carajillo de tu secta? Porque vamos, conozco a unas cuantas personas con ideales independentistas y ninguna de ellas respalda a ETA.
Los skinetes mongolos de gracia si, y te lo puedo asegurar. Ellos también forman parte del indepentismo ¿o es que a los indepes no les interesa que se dejen ver estos en su movimiento.. xd? Es que los malos solo son los otros.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/01/11, 19:31:42 pm » |
|
No cuela, lo ke pasa ke los 4 perroflautas ke van reclutando los van encarcelando. Dicen esto para poder rearmarse y prepararse mejor porke a nivel terrorista, dan penita comparados con otra gente.
Aun asi, es su negocio, porke los vascos estan mismaos desde felipe V por su apoyo en la guerra de secesion. Terra lliure podia protestar algo mas ke las sabandijas de eta. Pero claro hay ke pagarle las tabernas y la marihuana. La culpa es del pueblo, ke se lo consiente y los apoyan.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 10/01/11, 19:42:45 pm » |
|
Los skinetes mongolos de gracia si, y te lo puedo asegurar. Ellos también forman parte del indepentismo ¿o es que a los indepes no les interesa que se dejen ver estos en su movimiento.. xd? Es que los malos solo son los otros.
No me hagas reir... xd ¿Hablamos de terroristas o de perroflautas 15 añeros y rebeldes sin causa? Que hay floripondios que van de independentistas malotes por la vida ya lo sabemos. Cuando iba al instituto tambien habia mucho mongolo con alpha que levantaba la mano derecha y gritaba a los 4 vientos "Viva Franco". A dia de hoy tienen cosas mas importantes en las que pensar, la edad del pavo ya les paso. Pero sigo esperando datos objetivos. Serios, a poder ser.
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/01/11, 19:44:03 pm » |
|
Que digan lo que quieran .
Ni olvidamos ni perdonamos .
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/01/11, 19:48:48 pm » |
|
El pasado mes de noviembre de 2009, Julio Anguita, el que fuera Secretario General del Partido Comunista de España (1988-1998), Coordinador General de Izquierda Unida y parlamentario en el Congreso de los Diputados, por esta formación (1989-2000), realizó unas declaraciones en las que denunciaba el control de ETA por los servicios secretos del Estado, quienes la estarían utilizando para fines políticos propios, desde hace mucho tiempo. También dijo que detrás del 11-M hay puntos muy oscuros, todos los cuales apuntan a que los atentados fueron obra de poderosas fuerzas políticas y que las dos versiones que se manejan oficialmente en España (ETA-alQaeda) son falsas. http://www.youtube.com/watch?v=S90VgY_2R9oYo hay lo dejo ...
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 10/01/11, 19:56:30 pm » |
|
No me hagas reir... xd ¿Hablamos de terroristas o de perroflautas 15 añeros y rebeldes sin causa? Que hay floripondios que van de independentistas malotes por la vida ya lo sabemos. Cuando iva al instituto tambien habia mucho mongolo con alpha que levantaba la mano derecha y gritaba a los 4 vientos "Viva Franco". A dia de hoy tienen cosas mas importantes en las que pensar, la edad del pavo ya les paso. Pero sigo esperando datos objetivos. Serios, a poder ser.
Las citas están para esto chaval. ¿Veo que la comprensión lectora como que no verdad? Preguntabas que te diesemos datos de gente que apoya el independentismo y ensalza el terrorismo.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/01/11, 20:03:38 pm » |
|
Parece que algunos no se acuerdan de quien fue Laura Riera.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 10/01/11, 20:08:12 pm » |
|
¿A eso le llamas datos objetivos? xDD No hase falta que digas nada mas. Si una niña de 5 años pasa por tu lado con una estelada, tirate al suelo. Tu integridad fisica estara en serio peligro.
Tampoco he dicho que no haya ningun independentista que la respalde. Ya he dicho que lo que me parecia de mal gusto era generalizar de esa manera.
Chaval!
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 10/01/11, 20:30:32 pm » |
|
¿A eso le llamas datos objetivos? xDD No hase falta que digas nada mas. Si una niña de 5 años pasa por tu lado con una estelada, tirate al suelo. Tu integridad fisica estara en serio peligro.
Tampoco he dicho que no haya ningun independentista que la respalde. Ya he dicho que lo que me parecia de mal gusto era generalizar de esa manera.
Chaval!
Vaya versión falsa... No hase falta desir nada más
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 10/01/11, 20:33:45 pm » |
|
Y eso que lo tengo en mi firma  .
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 10/01/11, 21:26:29 pm » |
|
Lo que teneis que hacer es dejar de enlazar el independentismo, con la perroflautez anti-sistema.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #58 en: 10/01/11, 21:57:11 pm » |
|
Lo que teneis que hacer es dejar de enlazar el independentismo, con la perroflautez anti-sistema.
Pero si precisamente el movimiento independentista de izqueirdas se nutre de ellos principalmente, y eso es una realidad como un templo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 10/01/11, 22:08:42 pm » |
|
Los "alto el fuego" a estas alturas no valen una mierda, ya no pueden engañar a nadie. Lo único que tendría valor es el anuncio de que dejan las armas definitivamente.
|
|
|
|