diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 10/01/11, 22:10:03 pm » |
|
No me creo este comunicado de pegata.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 10/01/11, 23:04:56 pm » |
|
Voy a ser sencillo pero claro, ETA no debería de auto-disolverse, si no disolverse a la fuerza a golpe de garrote vil, solo así se les quitaba ese gilipollismo de encima. Demasiados muertos tienen a sus espaldas tanto miembros, complices y seguidores para que ahora se vayan de rositas, NO NO Y NO, que no quede ni uno sin justicia! cuando se tiene que hacer limpieza, se limpia sin dejar rastro, que la mierda no se va por arte de magia. A estos hay que meterles un juicio sumarísimo para que el terrorísmo vasco deje de existir definitivamente, y lo mismo con todos los separatas que defienden la independencia de cualquier región por traidores.
completamente de acuerdo , no tengo nada que añadir...
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 10/01/11, 23:06:21 pm » |
|
fake
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 11/01/11, 11:13:34 am » |
|
Lo que teneis que hacer es dejar de enlazar el independentismo, con la perroflautez anti-sistema.
Pero si precisamente el movimiento independentista de izqueirdas se nutre de ellos principalmente, y eso es una realidad como un templo.
Ya he escrito la perroflautez anti-sistema y anti todo, no son independentistas ni son nada, gente que les resvala todo, no confundir indepentismo de izquierdas con la perroflautez, que me digas que algunos de estos dos comparten costumbres y amistades no lo niego pero no todo el mundo es igual. Por ejemplo todo ERC y militantes es perroflauta, si piensas asi vas equivocado. Yo soy nacionalista català y no comparto ni simpatizo con la perroflautez que tu predicas y te podria poner ejemplos de partidos en Catalunya 100% independentista y de perroflautez tienen 0.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 11/01/11, 11:21:25 am » |
|
Lo ideal es que dejaran las armas y lograran sus objetivos pacifica y democráticamente...
a coño, que no les dejan,
que les ilegalizan los partidos
pues no me extraña que sigan poniendo bombas...
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 11/01/11, 12:12:19 pm » |
|
El mundo al reves.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 11/01/11, 12:57:53 pm » |
|
Lo ideal es que dejaran las armas y lograran sus objetivos pacifica y democráticamente...
Felicidades! la primera tonteria del año que leo! xD Se ilegalizan esos partidos por que forman parte de eta, es decir, permiten a eta chupar del dinero de todos los españoles y acceder a las listas del censo electoral. ¿o acaso debemos permitir que entren en politica y chupen del bote una cuadr illa asesinos? No, gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 11/01/11, 13:21:48 pm » |
|
Felicidades! la primera tonteria del año que leo! xD
Se ilegalizan esos partidos por que forman parte de eta, es decir, permiten a eta chupar del dinero de todos los españoles y acceder a las listas del censo electoral. ¿o acaso debemos permitir que entren en politica y chupen del bote una cuadrilla asesinos? No, gracias.
plas plas plas. no entiendes una mierda del conflicto armado
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 11/01/11, 13:24:53 pm » |
|
plas plas plas.
no entiendes una mierda del conflicto armado
conflicto armado  pero que mierda es esa  diras no entiendes una mierda de " SICARIOS " solo son eso unos putos sicarios financiados por el gobierno y utilizados a su antojo .Todo lo demas es puro teatro y manipulacion .
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #69 en: 11/01/11, 13:30:23 pm » |
|
COnflicto armado? Pero que dices. Son unos fanaticos matando gente por pensar diferente. Los de la T4 que tenian que ver. LOs de hipercor que...
Colega la sociedad vasca esta dividida por la mitad, sino mira quien gobierna. No se puede justificar de ninguna de las maneras el asesinato de personas. Y nunca una mitad puede imponer sus ideas a la otra mitad a base de sangre.
Eso que has dicho es muy grave. COnflicto armado? Ese argot lo utilizan ellos y no las personas democraticas y que ASESINAN.
AH por cierto, lo de ilegalizar partidos no es porque si. El señor TERNERA por ejemplo tiene delitos de sangre, el señor OTEGUI formo parte de ETA, y unos cuantos mas que formaban parte de esos partidos o formaron parte o les apoyaban los asesinatos. Es indignante
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/01/11, 14:09:28 pm » |
|
Se ilegalizan esos partidos por que forman parte de eta, es decir, permiten a eta chupar del dinero de todos los españoles y acceder a las listas del censo electoral. ¿o acaso debemos permitir que entren en politica y chupen del bote una cuadrilla asesinos? No, gracias.
plas plas plas.
aaaa claro es normal que pongan bombas y maten a gente por eso! pobrecitos que se les ilegaliza partidos... podríamos hacer una banda terrorista a ver si conseguimos que legalicen la marihuana, y hasta que no lo consiguiéramos podríamos poner bombas y atentar y matar contra personas inocentes. Quién se apunta? Por favor...
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 11/01/11, 15:51:17 pm » |
|
¿Qué credibilidad tienen 3 encapuchados con estética del Ku-Klux-Klan y una chapela? No sé ni como no los han parodiado aún.
Y encima con exigencias. Hombre, que volasen por los aires el Congreso de los Diputados o el Parlament de Catalunya, pues mira, lo mismo se llevarían mi aplauso, ¿pero matar inocentes? Ni paz ni hostias. Hasta que no caigan todos no hay perdón.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 11/01/11, 16:46:00 pm » |
|
plas plas plas.
pajarito nada más que decir, lo que has señalado en rojo es de traca de sant joan jajaja. Esto es muy facil y simple, no se quieren muertes, directamente se les da lo que es suyo, ni mas ni menos su nación oprimida, Euskal Herria. Spaniel que estan divididos, normal, aqui xarnegos, alli maketos.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #73 en: 11/01/11, 17:59:43 pm » |
|
''Esto es muy facil y simple, no se quieren muertes, directamente se les da lo que es suyo, ni mas ni menos su nación oprimida, Euskal Herria.''
Maquina Catalana:Lo que es suyo , su nacion oprimida??? Hablas enserio? Sera lo que sientan los abertzales, no todos los vascos. Ademas entonces como matan y asesinan por pensar diferente, le damos a esos asesinos lo que buscan porque estan asustados no?
Eso se llama acceder a un chantaje.
Otra cosa: que culpa tienen los empresarios por ejemplo. Tan bonito es chantajear a alguien que si no paga le matan? Tan bonito es que personas honradas tengan que llevar escoltas y aun asi les matan? QUe culpa tenia la gente del hipercor. ELlos tambien les oprimian? POrque huyen a todos los lados. Si hicieran las cosas como personas y no como asesinos y chantajistas no tendrian que esconderse.
FLIPO de la manera que hablais algunos, en argots pro etarras. NO me lo creo. ES INDEFENDIBLE JUSTIFICAR DE CUALQUIER MANERA MATAR A OTRA PERSONA POR PENSAR DIFERENTE.
AH SI, A ESO SE LE LLAMA FASCISMO
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #74 en: 11/01/11, 20:26:35 pm » |
|
''Esto es muy facil y simple, no se quieren muertes, directamente se les da lo que es suyo, ni mas ni menos su nación oprimida, Euskal Herria.''
Maquina Catalana:Lo que es suyo , su nacion oprimida??? Hablas enserio? Sera lo que sientan los abertzales, no todos los vascos. Ademas entonces como matan y asesinan por pensar diferente, le damos a esos asesinos lo que buscan porque estan asustados no?
Eso se llama acceder a un chantaje.
Otra cosa: que culpa tienen los empresarios por ejemplo. Tan bonito es chantajear a alguien que si no paga le matan? Tan bonito es que personas honradas tengan que llevar escoltas y aun asi les matan? QUe culpa tenia la gente del hipercor. ELlos tambien les oprimian? POrque huyen a todos los lados. Si hicieran las cosas como personas y no como asesinos y chantajistas no tendrian que esconderse.
FLIPO de la manera que hablais algunos, en argots pro etarras. NO me lo creo. ES INDEFENDIBLE JUSTIFICAR DE CUALQUIER MANERA MATAR A OTRA PERSONA POR PENSAR DIFERENTE.
AH SI, A ESO SE LE LLAMA FASCISMO
Esa gente quiere lo que es suyo a base de golpes y violencia, y ya de paso sangre y chantajes, y aunque se presenten a las elecciones, los mismos cabrones son, dicen que querer es poder, pero yo creo que esto es comparable, como si yo entrara a la sede de Mercadona con arma en mano y dijiera: Quiero parte vuestra empresa! o parte de ella! me dejarían? pues no. Lo mismo con España, que se creen que nuestro pais se puede dividir como si fuera un bonito pastel de cumpleaños. Lo tienen claro!
|
|
|
|