|
 |
« Responder #105 en: 12/01/11, 17:52:10 pm » |
|
Todavía no sé adonde quieres llegar, Pajarito.
Al pleno ridículo. Y lo ha conseguido.
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 12/01/11, 18:17:11 pm » |
|
los juzga la Audiencia Nacional que para eso es el órgano competente en terrorismo, indistintamente de que el que pone la bomba se llame ETA, Al-qaeda, GRAPO o Avalancha. El tribunal penal internacional está para juzgar crímenes contra la humanidad tales como el genocidio. Todavía no sé adonde quieres llegar, Pajarito.
segun el punto de vista de los etarras el territorio vasco no es español. por lo tanto, los crimenes realizados en ese territorio no deberían porque ser juzgados por tribunales españoles. sin embargo, ellos niegan ser delincuentes y se declaran ante la comunidad internacional como grupo de resistencia. a la hora de juzgarlos debería tenerse en cuenta eso y no tratarlos de delincuentes. lo que parece que no os deis cuenta es que hay una guerra, con altos al fuego y muertes y os tragais la historia de una grande y libre (con cuatro TERRORISTAS separatistas) que tocan los cojones. y el fin del conflico, mientras españa no haga ninguna promesa de concesión ante los altos al fuego o un hipotetico abandono de las armas no tiene fin posible debería aprenderse un poco de proceso de ulster. porque en el fondo, es un tema de dinero. desde madrid, se prefieren cuatro polis y militares muertos al año. además de que es una herramienta que te cagas electoralmente hablando. pues yo opino que una vida humana, aunque sea la del militar mas fascista de españa vale mucho más que mantener la situación vasca como está. pero si no les dejan tener ni partido democrático y a la que dicen que no pegaran mas tiros, españa no reacciona, normal que esto no se mueva para ningun lado.
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 12/01/11, 18:25:21 pm » |
|
Ah, o sea que las armas son el medio justificado para alcanzar un fin.
Tú no tienes mucha idea de derecho, ¿no? Porque vamos, eso de "no deberían ser juzgados por tribunales españoles" por no considerarse españoles es la mayor memez que he leído hoy, y eso que he leído varias.
Según tú cualquier ciudadano no español puede cometer impunemente delitos en España, porque claro, como no es español no puede ser juzgado aqui.
De nuevo haciendo el mayor de los RIDÍCULOS.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 12/01/11, 18:27:59 pm » |
|
Tú no tienes mucha idea de derecho, ¿no? Porque vamos, eso de "no deberían ser juzgados por tribunales españoles" por no considerarse españoles es la mayor memez que he leído hoy, y eso que he leído varias.
Según tú cualquier ciudadano no español puede cometer impunemente delitos en España, porque claro, como no es español no puede ser juzgado aqui.
De nuevo haciendo el mayor de los RIDÍCULOS.
no entiendes una mierda de lo que es luchar por la independencia. pero vamos es un sentimiento común que no teneis los españoles... claro que ahora viene cuando se me acusa de terrorista y proetarra. en fin.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 12/01/11, 18:30:35 pm » |
|
Te acuso de tonto del bote, simplemente.
¿Sentimiento común? Pero si yo soy catalán (y por tanto español, europeo, terrícola), qué coño dices.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 12/01/11, 18:40:23 pm » |
|
¿Sentimiento común? Pero si yo soy catalán (y por tanto español, europeo, terrícola), qué coño dices.
no nos sentimos parte de la misma nación y no porque no nos comprendas tienes que llamarnos tontos del bote. Ignorante.
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 12/01/11, 18:44:26 pm » |
|
Es que yo no me siento de ninguna nación. Evoluciona un poco tio, que las banderitas no dan de comer (salvo a los políticos) ni tampoco traen nada bueno.
Patrias, banderas, himnos, naciones...¿pero qué mierdas son esas en pleno siglo XXI?
Lo único que conseguiréis es ahogaros en vuestra propia bilis con tanto provincianismo para catetos.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 12/01/11, 18:44:44 pm » |
|
Pero el ser humano es tan listo que todos los grandes logros se han llevado a cabo mayoritariamente por este medio
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #113 en: 12/01/11, 19:23:24 pm » |
|
segun el punto de vista de los etarras el territorio vasco no es español. por lo tanto, los crimenes realizados en ese territorio no deberían porque ser juzgados por tribunales españoles.
sin embargo, ellos niegan ser delincuentes y se declaran ante la comunidad internacional como grupo de resistencia.
a la hora de juzgarlos debería tenerse en cuenta eso y no tratarlos de delincuentes.
y el fin del conflico, mientras españa no haga ninguna promesa de concesión ante los altos al fuego o un hipotetico abandono de las armas no tiene fin posible
debería aprenderse un poco de proceso de ulster.
pero si no les dejan tener ni partido democrático y a la que dicen que no pegaran mas tiros, españa no reacciona, normal que esto no se mueva para ningun lado.
Para empezar los crimenes los realizar dentro de Vascongadas y fuera de ella, aparte de que son asesinatos selectivos y coches bomba puestos tanto en sitios militares, policiales, judiciales y civiles. No hay ni una guerra de frente abierto ni guerra de guerillas, obstigando al ejercito español. Aparte el territorio es España,y su organización fuera de aquí se considera organización terrorista, tanto a su apartato militar, como a su aparato político que es Batasuna. Con lo cual ni ejercito, ni comando guerrillero, en resumen terroristas, es decir, delicuentes que derraman sangre. Lo de hacer concesiones, no lo van a hacer y menos ahora, siendo que están en situación de maxima debilidad, y donde ya no pueden pedir condición ninguna, sabes que el unico camino que les queda es abandonar las armas, o segun tu, que es un grupo de resistencia pues para el caso la expresión sería capitular. Otra cosa, comparar lo que ocurre en Irlanda del Norte con lo que ocurre en Vascongadas, siendo que las situaciones y los fines son mas que distintos, es del genero abusrdo. Y partido democrático no se les deja tener, por el hecho de usarlo para captar fondos publicos e información concreta para la preparación de asesinatos y atentados. Y no puedes ir de democrata, mientras tus fines los consigues a través de las armas.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 12/01/11, 19:25:12 pm » |
|
el sentimiento de independencia es un sentimiento muy humano toda la vida deseamos tener independencia. El problema es cuando pasamos ciertos puntos escomo como kiero indenpendencia mato mi compañero de piso para estar solo, i luego te das cuenta que no puedes bibir sin compañero de piso ya que no te llega el dinero....... hay diferentes de casos de independencia, por ejemplo:
hay el nacionalismo cuyo cultura hi ha lengua omo historia etc ,etc..... el siguiente caso es regiones ricas que quieren su indenpendencia para elel benificio propio........
estos son lo dos casos mas claros de independencia. Yo no estoy de acuerdo en la independencia lo encuentro un atraso social es volver al pasado ya que casi todos los casos de independencia estan basados en el pasado (antiguos reinos o estados etc) en lugar de unirnos i hacer piña e intentar hacer frente a los grandes mercados extrangeros, no dividimos, hoy en en dia los unicos paises pequeños que tienen salida son los paraisos fiscales i ya se hacen la competencia entre ellos i no lo dejaran facil para que encima se les junten mas a la competencia........ pensar en los boicots que pueden hacer los mercados en el pib, la mayoria de veces es comprado por el pais del al lado ..................... concretando en el el caso euskadi tiene mas razon de ser catalunya que euskadi solo digo que la primera idea de independencia fue una tal alavés andazuri ablo por primera vez de país bascongado (pais basko uniendo navarra) en 1780, asi que historia poca. Asi que si historia no tienen se debe principalmente al interes de minerales ya que en aquella epoca dio la casualidad de que empezaba la revolución industriaL, Muxa razon no tiene pero weno si el pueblo lo quire el pueblo es el que manda aunque aora por desgracia no es asi son los mercados i la econnomia aora mismo no es favorable mediante a metales i minerales no pueden competir con los mercados extrangeros ademas los recursos que tiene se estan agotando digo yo que estudio en el sector del metal asi que es una razon menos para creer en la independencia. i ya la ultima despuesde este repaso es intentar justificar todos los asesinatos i el que diga lo contrario les dire que vayan a la vecina que sus hijos fueron asesinados en el hipercor eso no es lucha armada esto es ser unos hijos de puta podria aceptar la lucha en la epoca de franco aora con democracia que les den por culo no digo mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 12/01/11, 20:18:54 pm » |
|
los juzga la Audiencia Nacional que para eso es el órgano competente en terrorismo, indistintamente de que el que pone la bomba se llame ETA, Al-qaeda, GRAPO o Avalancha. El tribunal penal internacional está para juzgar crímenes contra la humanidad tales como el genocidio. Todavía no sé adonde quieres llegar, Pajarito.
segun el punto de vista de los etarras el territorio vasco no es español. por lo tanto, los crimenes realizados en ese territorio no deberían porque ser juzgados por tribunales españoles.
sin embargo, ellos niegan ser delincuentes y se declaran ante la comunidad internacional como grupo de resistencia.
a la hora de juzgarlos debería tenerse en cuenta eso y no tratarlos de delincuentes.
lo que parece que no os deis cuenta es que hay una guerra, con altos al fuego y muertes y os tragais la historia de una grande y libre (con cuatro TERRORISTAS separatistas) que tocan los cojones.
y el fin del conflico, mientras españa no haga ninguna promesa de concesión ante los altos al fuego o un hipotetico abandono de las armas no tiene fin posible
debería aprenderse un poco de proceso de ulster.
porque en el fondo, es un tema de dinero.
desde madrid, se prefieren cuatro polis y militares muertos al año.
además de que es una herramienta que te cagas electoralmente hablando.
pues yo opino que una vida humana, aunque sea la del militar mas fascista de españa vale mucho más que mantener la situación vasca como está.
pero si no les dejan tener ni partido democrático y a la que dicen que no pegaran mas tiros, españa no reacciona, normal que esto no se mueva para ningun lado.
Mira, para que la izquierda abertzale pueda participar en la vida política lo primero que tiene que hacer es condenar la violencia, desvincularse de palabra y hecho del terrorismo vasco. Lo segundo es colaborar activamente con las fuerzas del órden para acabar de raíz con el terrorismo. En tercer lugar los miembros de batasuna con causas pendientes o condenas en curso deben pagar su deuda con la justicia. No basta decir "abandonamos la vía de la violencia y disolvemos la rama militar de ETA". No se pueden ir de rositas, los que tienen las manos manchadas de sangre han de pagar primero lo que han hecho. Y se tiene que seguir persiguiendo y reprimiendo cualquier foco o posibilidad de reorganización, ellos han de contribuir para acabar realmente con el terrorismo. Después ya si eso que entren en política y negocien las reformas necesarias para lograr la independencia a largo plazo. En mi opinión España es un estado plurinacional, yo no creo en lo de "una grande y libre", es más dejaría la puerta abierta para que salga quien no quiera seguir formando parte de este estado, pero siempre respetando las reglas democráticas propias y del derecho internacional: referéndum de independencia, reforma estatutaria/constitucional, conversaciones a tres bandas con la ONU y la UE, etc. Lo político que se resuelva con política.
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 12/01/11, 20:29:24 pm » |
|
Recurso de insultar, cuando no hay argumentos, cuidado sargon no tiene opinión el pobre por eso espera a otros que escriban y el dejar caer alguna tonteria suya, no tiene opinión pero es racional, cuidado. Es que yo no me siento de ninguna nación.Patrias, banderas, himnos, naciones...¿pero qué mierdas son esas en pleno siglo XXI?
Al mil·limetre.
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 12/01/11, 20:41:04 pm » |
|
No es un insulto, es una definición. Lo hilarante es que te tengas que agarrar a esto, cuando te ha caído un repaso tal, que no has sabido ni como empezar a responder.
Además confundes términos en lo que has marcado en negrita. Una cosa es lo que soy y otra cosa es lo que me sienta o deje de sentir. Soy catalán, español y europeo. Pero cuesta mucho sentirse orgulloso de ninguna de las 3 cosas, sobretodo las 2 primeras.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 12/01/11, 20:46:37 pm » |
|
Pero no os dais cuenta que al estado ya le interesa que maten a 2 personajes de poca volada, ellos salen beneficiados, el poder es el poder. El miedo esta en que se presenten en las elecciones y lo que queiren es impedirlo. No quieren que se acabe eta, es la unica forma de tener ilegalizada a la izquierza abertzale.
Y si ellos dejan las armas quieren garantias.
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 12/01/11, 20:51:33 pm » |
|
No es un insulto, es una definición. Lo hilarante es que te tengas que agarrar a esto, cuando te ha caído un repaso tal, que no has sabido ni como empezar a responder.
Además confundes términos en lo que has marcado en negrita. Una cosa es lo que soy y otra cosa es lo que me sienta o deje de sentir. Soy catalán, español y europeo. Pero cuesta mucho sentirse orgulloso de ninguna de las 3 cosas, sobretodo las 2 primeras.
A si ? que miedo, repaso tal, sorprendente, quieres una medalla de foro de internet, si hoy cenas con alguien, claro y sales de tu habitacion escondido ya tienes conversación, mama mama hoy he hecho un repaso tal en internet, me siento bien y dicen que hay medallas y todo. Europeo dice, si somos la verguenza de Europa.
|
|
|
|