MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apartado Cansination
<< < (3/11) > >>
R e p l a y:
poko a poko se van abriendo mas grietas.
la piña q dabiamos hacer no sa hecho, pero es un tema delicado. si hemos comprado lo nuevo d los productores d siempre (con la válida excusa d q 'yo no solo pinxo/escuxo makina (antigua o no)') y no hemos revindicado con sufuciente fuerza y/o firmeza y x eso se ha dejado d hacer, simplemente stamos ante el ocaso d la muerte d un estilo. aunq, cuanto tiempo tiene q pasar para 'dar x muerto a un estilo', ya q cada dia no se produce xD sera Rekena el ultimo d los grandes conocidos? :-\

pero lo q no concibo solucion, es q si stamos para subir la makina, produciendola y apoyandola dsd todos los angulos, x el momento no keremos q se apodere d ste foro los 'makineros' evolucion-canvio d estilo' , hasta me da cosa ponerlo entre comills. Riper, Rekena, MAKINEROS!!! :'( MAKINA +q mai!!!!!! >:( :D
DNeos:

--- Cita de: Replay en 28/11/03, 00:14:39 am ---x el momento no keremos q se apodere d ste foro los 'makineros' evolucion-canvio d estilo' , hasta me da cosa ponerlo entre comills. Riper, Rekena, MAKINEROS!!! :'( MAKINA +q mai!!!!!! >:( :D

--- Fin de la cita ---

Pues jodido lo veo...
DNeos:
X cierto para mi la makina ha muerto,y no soy el unico...y que? aun tengo esperanza y lucho por ella hasta la muerte, pronto llegaran sorpresas (diselo tu jordi-l) ;D
DjRak:
No ha muerto, cuando mueres no hay esperanza...aunque estamos mal todavia hay algo....
Jordi-L:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 27/11/03, 22:25:45 pm ---mas cansinos se acen otros lamiendole el rabo a todo lo k sale x el xque, sea makina o no
P.D. apoyo la mocion 8) ::)

--- Fin de la cita ---

el cansino nº 1 eres tu   ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa