| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apartado Cansination |
| << < (4/11) > >> |
| kulpe:
Mr. jack, estoy contigo xo creo k no deberias ni escribir esto. lo k hay k hacer kn esta gente es directamente pasar absolutamente i no darles coba pq kn este post les das motivos para k le den caña al tema. un saludo! |
| Morgoth:
Los chaqueteros en su intento numero 3 o 4 de censurar a los makineros...curioso, sera que no tienen argumentos? Quien es el cansino? |
| Dany.R:
no se porque se trata de imponer los gustos de unos a los otros venga va cada uno tiene su forma de ver la makina a mi la makina que mas me gusta es la de antes pero no puedo estancarme en ella y como no soy productor pues me jodo ale punto y final un saludo |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dany.R en 28/11/03, 00:57:14 am ---no se porque se trata de imponer los gustos de unos a los otros venga va cada uno tiene su forma de ver la makina a mi la makina que mas me gusta es la de antes pero no puedo estancarme en ella y como no soy productor pues me jodo ale punto y final un saludo --- Fin de la cita --- imponer gustos, no no, Estilos!!! y como bien demuestra la prueba empirika q presenta DJ Rak, es inconcebible etiketar todo d MAKINA, ale, ya sta. nos jodemos, pero eso no kita q lo revindikemos contra viento y mare!! y los q pueden producimos. MAKINAAAA :D |
| DJ_FURNY:
lo k se tiene k leer,hay algunos k se piensan k apoyar la 'makina' es criticandola mas aun,mira solo digo una cosa sino os gusta la evolucion,ni los pasteles ni na de eso almenos podrias ser señores i comportaros un poco ja k la mitat de comentarios k se hacen pues siempre acaban en discusiones.la pregunta es,,,,k keremos un foro pa opinar o solo un foro pa criticar? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |