MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apartado Cansination
<< < (11/11)
Priego:
tacharme de lo que querais, pero yo me niego a llamar por el nombre de maquina a la música que ponen hoy en dia en xque, kontrol, pont... dejaros de historias, la maquina está de capa caída y eso dificilmente se solucionará... en cambio confio en proyectos como psicosis, +'=, desk, y garitos pequeños, rollo club, con cosas pequeños pasaremos a cosas grandes

lo que veo una gran gilipollez es el fanatismo a las grandes salas... así está el panorama nocturno... que da bastante pena...

en fin, cada cual que diga y piense lo que le salga de los cojones, desde aki saludos a los que siguen amando la maquina tal y como era
AERI:

--- Cita de: Charlie Hard en 28/11/03, 15:02:09 pm ---
--- Cita de: trancecore RETURNS en 28/11/03, 14:41:13 pm ---ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o

--- Fin de la cita ---

eres lo mas cansino y pesao ke hay no digo ke no tengas razon del todo pero eres pesadisimo

--- Fin de la cita ---

ya ves, i mira q yo comparto muxo tu opinion trancecore, xo muxas veces llegas a acerte mu pesao xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa