| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apartado Cansination |
| << < (10/11) > >> |
| DJ Are:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 28/11/03, 14:41:13 pm ---ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o --- Fin de la cita --- No tienes ni idea d lo q hablas ;D ;D ;D En el Pont o Kontrol complementan la makina con hardcore, en el xque la complementan con progressive acelerado, trance, hardstyle. Eso no quiere decir q se cambie d estilo, simplemente q se complementa la makina q hay con diferentes estilos y punto. Xq los temas makineros q suenan son los mismos, por poner un ejemplo: Hace un mes y pico en una sesión del pont se puso prince of darkness, chase, neck bracker, you´re shining, el torn mezclado con el rock rock on.... y lo demas hardcore (todo eso sono durante una hora). Esto es un claro ejemplo d q suenan los mismos temas pero complementados con otros estilos. Ahora vendrá el típico q dirá q eso no es makina, pero es q d dnd no hay no se puede sacar y la realidad es esta. |
| [Ger-HarD]:
A ver a mi nunca me ha gustado entrar en la guerra de bandos pero ha llegado 1 momento k uno se da cuenta de muchas cosas.... Lo mas destacable és que el apartado LANZAMIENTOS Y NOVEDADES parecia el foro de www.happyhardcore.com algo increible (dsd aki saludar al webmaster:P) las cosas como son a ver en un principio stava bien y a mi me gustava lo k llegava pero lo k no puede ser el bombardeo constante de temas usando el mismo sinte pero ske hay 10000 temas iwales. El tema HardStyle en parte lo comprendo si en 11 meses k llevamos de año han salido 0 bases.....pero bueno a ver si se soluciona pronto el tema y ya empieza a salir cosas de calidad...pk el hardstyle para mi 3/4 de lo mismo todo son clones y mas clones... Y bueno el tema de kien hace o makina o no ya ha kedado claro asi k no seguais buscandoles las vueltas a los productores. |
| Charlie:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 28/11/03, 14:41:13 pm ---ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o --- Fin de la cita --- eres lo mas cansino y pesao ke hay no digo ke no tengas razon del todo pero eres pesadisimo |
| dj perea:
--- Cita de: Charlie Hard en 28/11/03, 15:02:09 pm --- --- Cita de: trancecore RETURNS en 28/11/03, 14:41:13 pm ---ya ves, al asteriscos se le criticaba x cambiar de estilo al progressive igual k al neil xo ahora k lo ace buenri i el xque ¿¿¿pk no se le critica??? no veis k el fanatismo os ciega??? :o :o :o --- Fin de la cita --- eres lo mas cansino y pesao ke hay no digo ke no tengas razon del todo pero eres pesadisimo --- Fin de la cita --- que si raya...juas, te aseguro que mañana in da xque no macordare lo+minimo destos mensajes. oye, i cn lo de comerabos que sueltas por ahi me siento medio aludido, te explicare pq: una mitad descartala pq yo los rabos como que no( no faltes al respeto colega), i la otra mitad pq si, ami el buenri me mola como pinxa, lo que pinxa i en general sus sesiones.na +. un saludo gente :) |
| Ender:
A ver, si tan poco convencidos estáis, pasaros toda la noche en una fiesta normal de cada discoteca y apuntad todas las canciones que salen y luego hacemos recuento. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |