MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apartado Cansination
<< < (2/11) > >>
-CRaCK-:
la bomba XDDDDDDD apoyo la mocion y opto x crear apartado buenrination, o pastenation, como kerais nombrarlo.
alexmakina:
A ver, lo que es cierto es que no se pueden repetir SIEMPRE los mismos argumentos (ya sean en contra o a favor) de la de la "makina" nueva ke sale ahora.

El post del Xque 2004 es un claro ejemplo de lo que no debe ser un foro, pues da verguenza ajena ver la pelea entre unos y otros  llegue a tales extremos :-[
Dj Shocker:
Lo q no puede ser es q falten al respeto a los q nos gusta el rollo q se lleva en l xque y a gente q se lo curra sacando temas wapos como buenri, entiendo q vuestra vida sea tan poco interesante q no tengais nada mejor q hacer q llenar los posts d vuestros absurdos mensajes ya q os contradecis todo el rato (la makina ha muerto, kasi no ponen makina etc) pero si no os gusta y de verdad creeis q la makina ha muerto pq no os largais y dejais de molestar d una **** vez????
Yo entiendo q no os guste pero dejar d dar x culo d una vez ya!
DjReach:
Entre unos y otros estamos mandando todo a la mismisima MIERDA, algunos parecemos un poco desfasaos siempre repitiendo y remachando lo mismo ya por cachondeo no por otra cosa.

Ami hay mchas cosas q no me gustan, pero si a los moderadores les parece bien... el foro lo han echo ellos, lo puedo discutir una vez pero no hacerme PESADO.

Para el que crea q no hay solucion, que la makina esta muerta... q haga un makination'90.com o algo asi nose, yo creo que hay soluciones para todo  ;)
DjRak:
Al final nos vamos a kedar sin foro por estar discutiendo todo el puto dia, y eso para mi por ejemplo que vivo lejos de cataluña seria una putada y de las gordas.
Opiniones con respeto y fundamentos gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa