oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47588 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #735 en: 12/02/11, 19:45:33 pm »

Me hace grácia cuando se habla de "dret a decidir" sin contar en los que quiere el resto de España, entonces si en mi pueblo que vivimos unos 6000 hab. decidimos el 80% que queremos ser un país independiente, luego vendrán diciendo que debe decidirlo toda Cataluña no? es diferente, claro!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #736 en: 12/02/11, 19:47:15 pm »

No veo que tiene que decidir el resto de españa cuando es una decisión que depende de los catalanes. 

A mi lo que hagan los murcianos me la suda, por ejemplo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #737 en: 12/02/11, 19:52:46 pm »

No veo que tiene que decidir el resto de españa cuando es una decisión que depende de los catalanes. 

A mi lo que hagan los murcianos me la suda, por ejemplo.

pues por eso te pongo el ejemplo, si en mi pueblo votamos que queremos ser independientes de Cataluña y España y somos mayoría, entonces nos deben dar la independéncia por ser mayoría y por decidir nosotros mismos?
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #738 en: 12/02/11, 19:56:02 pm »

Joder Solde, y a mí. Pero no repitamos lo de siempre. A mi me la pelan los murcianos y me la pelan los leridanos.

Tanto que os gusta la democracia ( a mi ni un pelo), no sé como no podéis respetar que el 90% decidió una constitución, que es la vigente.

Se votaron las normas a seguir para poder reformar las propias normas. Saltarse eso sí que sería antidemocrático.

Y también recuerdo una cosa: democracia no es elegir sobre lo que nos dé la gana.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #739 en: 12/02/11, 19:59:51 pm »

Pues mira, seria bonito, la vuelta a las ciudades-estado.

Catalunya juega en una liga superior.

Joder Solde, y a mí. Pero no repitamos lo de siempre. A mi me la pelan los murcianos y me la pelan los leridanos.

Tanto que os gusta la democracia ( a mi ni un pelo), no sé como no podéis respetar que el 90% decidió una constitución, que es la vigente.

Se votaron las normas a seguir para poder reformar las propias normas. Saltarse eso sí que sería antidemocrático.

Y también recuerdo una cosa: democracia no es elegir sobre lo que nos dé la gana.

Y que te hace pensar que a mi ésta broma de democracia me gusta?

Esta Constitución se hizo con las pistolas en la mesa, se votó con miedo, y casi hace 40 años ya. Es una puta verguenza que todavía no se haya reformado y adaptado a la sociedad más actual.

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #740 en: 12/02/11, 20:05:04 pm »


Las ciudades-estado fenicias, micénicas o sumerias fueron mucho más prósperas que los condados.  :P


A mí tampoco me gusta. No concibo que cualquier despojo social tenga el mismo derecho a voto que yo. Es inadmisible.

Respecto la Constitución: Es modificable totalmente si un partido o gobierno con mayoría decide modificarla, saca la mayoría requerida en el Congreso y después la población la aprueba en referéndum. No sé dónde está el problema. Jarbit seguro que nos nombra algunas constituciones que llevan bastante más de 40 años vigentes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #741 en: 12/02/11, 20:08:35 pm »

Se puede modificar, pero requiere un referéndum y unos comicios, unos requisitos muy altos. Y más viendo la categoría política de por aquí.

Mi opinión respecto la democracia: http://elspensaments.blogspot.com/2010/10/sufragi-universal.html
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #742 en: 12/02/11, 20:09:49 pm »

Si la gente cree que algo es imposible, se asume automáticamente esa idea. Y se ha demostrado que en estos temas es cuestión de perseverancia, trabajo y unidad.

Pero sí, tu sigue leyendo el TBO que así serás feliz.

El que no para de leerlo eres tu joder!!! reaccionaaaaaaaaaaaaaaa!!
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #743 en: 12/02/11, 20:11:17 pm »


Mi opinión respecto la democracia: http://elspensaments.blogspot.com/2010/10/sufragi-universal.html

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, PALABRA POR PALABRA.

Excepto una  :D: La gente no debería moverse por ideología, como dices, sino por objetivo y eficiencia de la gestión pública

Vamos, una tecnocracia o una aristocracia intelectual. La manada ya tiene bastante viendo el fútbol.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #744 en: 12/02/11, 20:16:50 pm »


No hay que conocerte ni a ti ni a ningún otro que vaya arrastrando la estelada.

Seguiréis dando la brasa para nada. Es un hecho.
Me has visto arrastrar una estelada?

Tu brasa es la de ser humano sin patria pero un poquito europeo o ciudadano del mundo.


Nero, ya que dices esto de Mosso.... Nunca entenderé porqué precisamente los indepes son los más beligerantes e irreverentes con los Mossos.

¿Años pidiendo una policia autonómica para esto? Me pinchan y no me sacan sangre.

Sobre la policia, a mi los mossos, los guardia civiles... todos son lo mismo con diferente collar los mossos hablan en catalan, algunos xarnegado, solo eso los diferencia.

No porque sea una policia catalana i hablen en catalan  me alegrare de ello ni llevo años pidiendola, ni la reclamo...el hecho de ser independentista tienes que ser beligerante ante los mossos, sera que gente no independensita, o de otra ideologia, o que simplemente le suda la politica le cae mal  este cuerpo policial...

Y como ha dicho solde el independentismo no es perroflautismo anti sistema aunque si los mossos se los tienen que cargar adelante, ya lo vere al telenoticies de tuas hamijos de tv3.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #745 en: 12/02/11, 20:17:10 pm »

No veo que tiene que decidir el resto de españa cuando es una decisión que depende de los catalanes. 

A mi lo que hagan los murcianos me la suda, por ejemplo.

pues por eso te pongo el ejemplo, si en mi pueblo votamos que queremos ser independientes de Cataluña y España y somos mayoría, entonces nos deben dar la independéncia por ser mayoría y por decidir nosotros mismos?
thor endavant, pero us fotreu de gana... no es lo mismo como diria aquel xdd

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironia

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #746 en: 12/02/11, 21:08:55 pm »

Se puede modificar, pero requiere un referéndum y unos comicios, unos requisitos muy altos. Y más viendo la categoría política de por aquí.

Mi opinión respecto la democracia: http://elspensaments.blogspot.com/2010/10/sufragi-universal.html

Paraules d´amor sencilles i tendres...

Es muy tritste ke un retard, ya sea por pichilla o por enfermedad, tenga el mismo voto ke otra personal "consciente de el mundo", aunke aun es mas triste ke si ese retard es de pueblo (profundo) su  voto aun tenga mas valor ke el "consciente" de ciudad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #747 en: 12/02/11, 23:18:20 pm »


Mi opinión respecto la democracia: http://elspensaments.blogspot.com/2010/10/sufragi-universal.html

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, PALABRA POR PALABRA.

Excepto una  :D: La gente no debería moverse por ideología, como dices, sino por objetivo y eficiencia de la gestión pública

Vamos, una tecnocracia o una aristocracia intelectual. La manada ya tiene bastante viendo el fútbol.

Lo de la eficiencia y tal lo doy por asumida. Quizir me refiero a que si tu tienes una ideologia, una manera de pensar que crees que puede ser la mejor, vota a un partido que sea capaz de hacerlo. No votar por inercia o por costumbre, que es lo que pasa, por desgracia.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #748 en: 13/02/11, 12:40:30 pm »

La pena es que muchos de los que entonces gritaban "libertad", en realidad se ha demostrado que gritaban "yo también quiero tener derecho a imponer y a manipular, censurar, mentir, perseguir, etc".

Vamos, lo que viene a ser el comportamiento típico español. Ser un hijo puta y pisotear al que no nos guste.

Raaaaro, pero coincido contigo en el primer párrafo. Entiendo y comparto la idea, aunque como siempre, lo tienes que llevar al extremo exagerado.

No te equivoques que ese comportamiento no es típico español.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #749 en: 13/02/11, 13:48:20 pm »

Se puede modificar, pero requiere un referéndum y unos comicios, unos requisitos muy altos. Y más viendo la categoría política de por aquí.

Mi opinión respecto la democracia: http://elspensaments.blogspot.com/2010/10/sufragi-universal.html
yo habria sido mucho mas duro , por eso no me hago ningun blog . Es lo que hay y es lo que mamaremos de las siguientes generaciones , hasta que al final jhon cobra for president !!!

La culpa no solo la tienen los ninis o la poblacion en general , la tienen nuestros políticos chupacopteros por hacernos creer que la POLITICA = ROBAR Y VIVIR DEL CUENTO .

Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |