oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 55454 veces)
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #345 en: 21/01/11, 21:37:42 pm »

Los mossos pidieron refuerzos y en la zona de Pisos Planas se llegaron a concentrar hasta siete vehículos de la policía autonómica mientras la policía local de El Vendrell cerraba las salidas del barrio. Para entonces eran casi un centenar de jóvenes marroquís los que se enfrentaban a los agentes, lanzando objetos contundentes e incluso cuerpo a cuerpo. Vecinos de Pisos Planas explican que fue una batalla campal y que «a los atacantes hasta se les veía por los tejados de los edificios.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #346 en: 21/01/11, 21:40:38 pm »

Ya solo nos faltaba que esos monos hicieran parecer nuestro país a los de las favelas a lo MW II xDDD
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #347 en: 22/01/11, 00:37:34 am »

b) Oye rashid! Si no te gusta lo que digo te largas a tu pais!

En el segundo caso, se puede observar rapidamente un tono racista hacia un chaval de 11 o 12 años.
Das, tambien, poca opción a las diversidades de opinión y una notoria falta de respeto hacia las mismas.
Y ese exceso innecesario de autoridad en dara a entender "lo mio es bueno, lo tuyo es malo y si opinas distinto te largas a tu pais" no es para nada la educación que querria yo para mis hijos, la verdad.

No se, un profesional, como este buen profesor, deberia mostrar por lo menos, algo de respeto y conocimiento de las culturas que, por un motivo u otro, le envuelven.
Además, no se pueden perder los papeles asi delante de un chaval.

Yo no se porque los de izquierdas siempre vais con la "estrategia" de poner el culo al extranjero.
Hace 35 años. probablemente le hubiese caido un bofetón del profesor que segín como se mire la cosa hasta incluso estaría bien dado.

De nuevo el problema de siempre. El encasillar etarras, independentistas, perroflautas... en el mismo saco.
Muestra, por favor, un solo mensaje que haga referencia a mi "supuesta" tendencia hacia la izquierda. Si acaso, habré escrito comentarios bastante opuestos a esa idea.
Es que por mucho que me digais "izquierdista" no hareis que lo sea! Y menos con esa notoria carencia de argumentos.

Referente a lo del "bofetón", bueno, hay que tener clara una cosa fundamental:
La tarea de EDUCAR corresponde a los padres. El profesorado tiene la función de ENSEÑAR que para eso se le paga.
Aplaudirias al profesor que pega un guantazo a tu hijo, por tener ideas o creencias distintas a este?
O le pondrias como mínimo una denuncia o le meterias una bronca que no volvia a poner la mano encima a un niño?
No se tu, pero yo lo tendria claro.
Ya no se trata de ser mas o menos racista, o mas o menos español.
En este caso hablamos de un problema de HUMANIDAD y de saber tratar a las personas, vengan de donde vengan y teniendo en cuenta su edad.
Este profesor muestra poca profesionalidad. Tal vez sea un excelente profesor y solo pierda la profesionalidad en este tema en concreto. No perdamos la esperanza...
Quizás es un profesor de la "vieja escuela" y ya sabemos bajo qué circunstancias se educaba antes... en el fondo no es culpa suya.
Siguiendo esta línea, del chaval, seguro no es la culpa. Porque asi le han educado en su pais. Débe dejar Rashid de creer en su cultura cuando entra a España? Débe recibir un trato y una imposición de la nueva cultura al mas puro estilo inquisicionista?
Por esta regla de tres, españoles, cuando consigais un buen trabajo en Japón, Bruselas, o Estados unidos, os deberán de dejar de gustar los toros, el flamenco, y por supuesto el jamón serrano. Debereis de aceptar la cultura del nuevo pais, sea la que sea, con sus cosas buenas y sus salvajadas.

Hola? Democracia? estas ahi?

Con el comentario este, no me refiero a que este posicionado usted a la izquierda, centro-izquierda, centro, centro-derecha o derecha catalana. Aunque por lo leido, lo encasillaría en la izquierda burguesa (por comentarios hacia thor con lo de empresario y tal, y por la defensa de la escoria de terra lluire xd). Pero no es el caso, simplemente veo que la izquierda tanto de este país como de otros, ha perdido el norte, se ha aburgesado totalmente y ya ni siquiera defiende al colectivo que supuestamente defendía.

La tarea de enseñar le corresponde al maestro o profesor, la de educar a sus padres, pero el problema es que algunos padres es de 0, lo cual hace muchas veces, le toca lidiar al profesor con gente que no tiene ni educación ni moralidad alguna. Y el caso de este chico, pasaba eso.

Dices por creencias y por ideas, cuando este crio lo único que hace es "tocar la moral", sus creencias las practicará en la mezquita, como en católico en su parroquía e iglesia. Eso es un instituto público, y si la actitud es de tocar la moral, normal que no sea respondido en un tono sosegado.

Lo de poner la mano o no, me refiera a que una "tocada de moral" como esa, huberia supuesto una botefada hace muchos años. Ahora para que suelte una bofetada un maestro/profesor, casi se podría decir que lo están pateando alguno o varios alumnos.

La persona que viene de fuera, sabe perfectamente que aquí hay otra cultura distintas, como distintas leyes a las de sus países de origen. En el caso de España, no hay religión oficial y puede profesar cualquiera, pero bien saben que la mayoría de los españoles son católicos. Bien podrá hacer el ayuno en el Ramadán (aunque no recomendable) como acudir a su mezquita en la cual suela ir los viernes u otros dias.

Nadie le dice que renuncie a su religión ni su cultura, simplemente que sepa que donde está, hay otra religión y cultura, como lo percibe cualquier persona normal (porque sus derechos los conocen bien, otra cosa son los deberes xdd)

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #348 en: 22/01/11, 00:53:57 am »

La "izquierda" (si es que se puede denominar como tal, pues poco tiene que ver con las ideas originales) hoy en día está totalmente agilipollada, pensando más en llevar la contraria a la derecha y en decir gilipolleces, pensando que viven en el mundo de yupi y donde todo es chachi y multicolor (y multicultural).

Pocas cosas me ponen de mala leche como el cuento de que la multiculturalidad es una cosa buena y que nos enriquece, cuando es todo lo contrario.

diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #349 en: 22/01/11, 07:56:27 am »

Pocas cosas me ponen de mala leche como el cuento de que la multiculturalidad es una cosa buena y que nos enriquece, cuando es todo lo contrario.

Toda la discusión que estáis teniendo se reduce en esto.

Si vienen a España, que acepten sus costumbres. No hay más. Vamos, es que si te desplazas voluntariamente a un país y una vez allí les impones tu religión, tu costumbre y tus manías, lo normal es que te manden a tomar por culo. Pero aquí, en lugar de eso, como somos los más humanistas y buenrollers, les ponemos el culo y ponemos su cultura extranjera al nivel de la cultura nacional.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #350 en: 22/01/11, 08:44:49 am »

La "izquierda" (si es que se puede denominar como tal, pues poco tiene que ver con las ideas originales) hoy en día está totalmente agilipollada, pensando más en llevar la contraria a la derecha y en decir gilipolleces, pensando que viven en el mundo de yupi y donde todo es chachi y multicolor (y multicultural).

la multiculturalidad enrikece si la otra cultura (a nivel de conocimientos) es superior es decir: fenicios, romanos, musulmanes en sus tiempos cuando aki solo se sabia pintar paredes con sangre. Pero ahora ke vas aprender de paises mas atrasados? nada. Los unicos ke pueden enseñar cosas son gentes de usa, japon, alemania poca cosa mas. Y los avances estan en internet no hace falta ke nos colonicen.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #351 en: 22/01/11, 12:02:01 pm »

la multiculturalidad enrikece si la otra cultura (a nivel de conocimientos) es superior es decir: fenicios, romanos, musulmanes en sus tiempos cuando aki solo se sabia pintar paredes con sangre. Pero ahora ke vas aprender de paises mas atrasados? nada. Los unicos ke pueden enseñar cosas son gentes de usa, japon, alemania poca cosa mas. Y los avances estan en internet no hace falta ke nos colonicen.

Evidentemente la multiculturalidad actual en España aporta poco o nada. El problema es que hemos recibido una inmigración de pésima calidad, con varias décadas de retraso respecto Europa. Pero tampoco podíamos esperar mucho más, por una simple cuestión:

- España creció en base al turismo y el ladrillo. Con lo cual necesitábamos camareros, botones, putas y albañiles o peones.

- En otros países como Suiza, Canadá o Suecia la inmigración es de calidad, pues su crecimiento se basa en otro tipo de actividades, que necesitan formación superior.

Ahora bien, como apunte final, yo no esperaría precisamente que un norteamericano nos enseñase tampoco el futuro. En general son más burros que un congreso de diputados.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #352 en: 22/01/11, 12:08:46 pm »

Esta claro ke un sureño paleto de texas no va a enseñar nada, pero si investigadores de universidades/sector privado ke tienen muuuucha mas pasta ke aki por lo tanto el avance es mayor. Lo ke antes esa tecnologia solo la aprendia un pueblo al ser colonizado ahora no hace falta, con internet ponen lo ke sea y kien kiera (o pueda si es pagando) adkiere esa tecnologia.
Schliemann

Email
« Responder #353 en: 22/01/11, 12:13:29 pm »

USA tiene la pasta, sí, pero ten en cuenta que compra los cerebros de otros países. Porcentualmente no tiene demasiado capital humano de alta preparación.

Es un hecho que el español que vale, o le gusta mucho el sol y la paella, o no se lo piensa dos veces a la hora de hacer las maletas. Amén.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #354 en: 22/01/11, 12:17:56 pm »

Hombre eso esta claro aki te pagan 1000 y alli 3000 por el mismo trabajo y con mejor material. Lo ke las ofertas tampoco vuelan.  :-\
Schliemann

Email
« Responder #355 en: 22/01/11, 12:25:22 pm »

No hace falta tener oferta. Te largas al pais serio que quieras y con esfuerzo y suerte ya te montas la vida con dignidad, y de regalo te ahorras las trifulcas y los pesebres nacionalistas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #356 en: 22/01/11, 12:30:12 pm »

Cada uno ke decia irse o no, pero yo no pretendo kitar el trabajo autoctono de nadie. Toda la vida criticando a los inmigrantes sin curro lampreas humanas, paso de convertirme en una.
Schliemann

Email
« Responder #357 en: 22/01/11, 12:34:48 pm »

Eso que has dicho es una sandez. Criticamos a los nacionalistas catalanes por no mirar más allá de su ombligo y tú ahora vas y te impones mentalmente fronteras.  :-\
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #358 en: 22/01/11, 12:41:32 pm »

Por? A mi no me gusta la gente ke viene aki (viajando sin trabajo y aki encontrar uno) sera una hipocresia tremenda kerer hacer lo mismo.

Si hay gente ke le da igual pues vale, pero a mi no, cada uno tiene ke estar donde tiene ke estar y si se le puede ayudar de forma exogena con tecnologia/dinero/alimentos pero habria ke reducir los movimientos migratorios.

Schliemann

Email
« Responder #359 en: 22/01/11, 12:49:26 pm »

Por? A mi no me gusta la gente ke viene aki (viajando sin trabajo y aki encontrar uno) sera una hipocresia tremenda kerer hacer lo mismo.

Si hay gente ke le da igual pues vale, pero a mi no, cada uno tiene ke estar donde tiene ke estar y si se le puede ayudar de forma exogena con tecnologia/dinero/alimentos pero habria ke reducir los movimientos migratorios.

:o :o :o

Por partes:

- A ti lo que no te gusta es que venga un musulmán o un sudamericano sin el contrato de trabajo bajo el brazo. Pero no te molesta que venga un alemán sin trabajo y una vez instalado encuentre alguno. ¿verdad? A eso se le llama racismo, pero no te preocupes, en ese sentido yo también lo soy.

- "Cada uno tiene que estar donde tiene que estar" mmmmm...."pos vale"  :D. Si en la antigüedad, como tú has dicho antes, circulaban fenicios, micénicos o persas por donde les daba la gana, ¿cómo cojones no vamos a circular ahora con aviones que te dejan en 7 horas en NY? Basta ya de nacionalismos absurdos. Una cosa es querer preservar costumbres respecto comunidades inmigrantes que no se quieren integrar, y otra muy distinta querer cerrar fronteras, o lo peor, infravalorar a las personas que se sienten del mundo y que hoy están aqui, mañana en Seattle y pasado mañana en Copenhague, sin ningún tipo de problema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 90   Ir Arriba   Imprimir