oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47595 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #300 en: 19/01/11, 14:46:42 pm »

Gasto innecesario o libertad de expresion?

http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/


Yo lo veo gasto innecesario. Todo el mundo en el senado sabe castellano pues ale castellano. En la otan o en la UE poca gente sabra todas las lenguas por eso si es necesario traductores. Las lenguas estan para entenderse no para crear negocio y si de varias lenguas hay una comun es ABSURDO no usarla, con el gasto ke conlleva, los del senado tendrian ke ser mas profesionales y mirar por el bolsillo del estado.

es vergonzoso que en plena crisis economica como estemos por 4 mamarrachos independentistas tengamos que poner ahora traductores en el senado ESPAÑOL!!!!!

El problema que con este sistema electoral 4 desgraciaos tienen a toda españa cojida por los huevos y hacen lo que kieren !!!!!

El mayor error es la democracia que no tiene doble vuelta!!!! asi nos va somo el azme reir de europa y del mundo...
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #301 en: 19/01/11, 15:29:50 pm »


Desde luego. No entra en cabeza humana. En cabeza simiesca tal vez.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #302 en: 19/01/11, 15:36:40 pm »

la verdad, es que formar parte de un país que permite que la persona que recibe más ayudas de los fondos de la Union Europea sea la Duquesa de Alba, no me interesa.


No se de donde habrás sacado esa información. Yo te puedo decir que las subvenciones en materia agraria no las recibe el propietario de la tierra, sino aquellos que la trabaja o la empresa que la trabaja.
Si la Duquesa de Alba gestiona la propiedad y también el trabajo de esas tierras, es decir, que tenga su maquinaria agricola y su personal asalariado para ese fin, obviamente pues le llevarán esas subvenciones.
Si en un pueblo remoto de Andalucía tiene tierras, y en ese pueblo le labra Pepe, que tiene un tractor, remolques y arados, y Juan, tiene una cosechadora que se encarga de las tierras que tenga la duquesa en ese pueblo. En ese caso, reciben la subvención Pepe y Juan, luego recibirá los "rentos de la tierra" en conformidad al acuerdo de arrendamiento verbal/firmado que puedan tener.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #303 en: 19/01/11, 15:50:34 pm »

la verdad, es que formar parte de un país que permite que la persona que recibe más ayudas de los fondos de la Union Europea sea la Duquesa de Alba, no me interesa.


No se de donde habrás sacado esa información. Yo te puedo decir que las subvenciones en materia agraria no las recibe el propietario de la tierra, sino aquellos que la trabaja o la empresa que la trabaja.
Si la Duquesa de Alba gestiona la propiedad y también el trabajo de esas tierras, es decir, que tenga su maquinaria agricola y su personal asalariado para ese fin, obviamente pues le llevarán esas subvenciones.
Si en un pueblo remoto de Andalucía tiene tierras, y en ese pueblo le labra Pepe, que tiene un tractor, remolques y arados, y Juan, tiene una cosechadora que se encarga de las tierras que tenga la duquesa en ese pueblo. En ese caso, reciben la subvención Pepe y Juan, luego recibirá los "rentos de la tierra" en conformidad al acuerdo de arrendamiento verbal/firmado que puedan tener.

Yo soy hijo de agricultores y eso es una tonteria!!!! La duquesa de alba no me la veo llevando los papeles a agricultura para cobrar ella la subencion!!!

Ella tendra la tierra arrenda ( en la cual cede la explotacion de la tierra a un 3º a cambio de un porcentaje de las ganancias de lo producido ) el que cobra la subencion es el que se queda la tierra y le da un porcentaje de 10% o 15 % de lo que produce a la duquesa!

Que pasa que la tia tiene muchismas tierras y al final pues el 10% es mucho dinero!

RESUMEN: la que esta forrandose es la empresa que le habra arrendao!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #304 en: 19/01/11, 16:02:54 pm »

b) Oye rashid! Si no te gusta lo que digo te largas a tu pais!

En el segundo caso, se puede observar rapidamente un tono racista hacia un chaval de 11 o 12 años.
Das, tambien, poca opción a las diversidades de opinión y una notoria falta de respeto hacia las mismas.
Y ese exceso innecesario de autoridad en dara a entender "lo mio es bueno, lo tuyo es malo y si opinas distinto te largas a tu pais" no es para nada la educación que querria yo para mis hijos, la verdad.


No se, un profesional, como este buen profesor, deberia mostrar por lo menos, algo de respeto y conocimiento de las culturas que, por un motivo u otro, le envuelven.
Además, no se pueden perder los papeles asi delante de un chaval.


Yo no se porque los de izquierdas siempre vais con la "estrategia" de poner el culo al extranjero.
Hace 35 años. probablemente le hubiese caido un bofetón del profesor que segín como se mire la cosa hasta incluso estaría bien dado.

Aparte la repuesta de caso b), es lo mismo que decir, coge la puerta y te largas. No veo nada racista en este caso. Ya saben lo que hay en España, que tradiciones, que religión es la profesa la mayoría de los españoles, cual es su gastronomía, etc, etc...y lo que mejor se saben, la legislación, bien que saben que los delitos se castigan de forma mucho menor que en sus países de origien, y también saben que hay una serie de "tontolabas" del izquierdismo en versión perrofláutica que les defenderán, que recibirán subvenciones, que si les pasa algo se personará de acusación particular que si el Esteban Ibarra con su "Movimiento contra la intolerancia" (o movimiento de tolerancia con extranjeros sean delicuentes o no, sharps y punks) que si "Sos Racismo" que si alguna asociación, etc, etc...
Normal que se berrinchen sabiendo que van a tener a gente inútil haciendoles la pamplina y medios de comunicación (o desinformación) haciendose eco de ello.

Es que yo creo que nadie tendría que decir hoy en día, si Franco levantase la cabeza...mejor pero mucho mejor sería que la levantara Pablo Iglesias, para ver en lo que se ha convertido su partido político, sus militantes...y en general la izquierda tanto a nivel nacional como a nivel europeo...yo creo que le daría auténtica verguenza..

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #305 en: 19/01/11, 16:14:59 pm »

la verdad, es que formar parte de un país que permite que la persona que recibe más ayudas de los fondos de la Union Europea sea la Duquesa de Alba, no me interesa.


No se de donde habrás sacado esa información. Yo te puedo decir que las subvenciones en materia agraria no las recibe el propietario de la tierra, sino aquellos que la trabaja o la empresa que la trabaja.
Si la Duquesa de Alba gestiona la propiedad y también el trabajo de esas tierras, es decir, que tenga su maquinaria agricola y su personal asalariado para ese fin, obviamente pues le llevarán esas subvenciones.
Si en un pueblo remoto de Andalucía tiene tierras, y en ese pueblo le labra Pepe, que tiene un tractor, remolques y arados, y Juan, tiene una cosechadora que se encarga de las tierras que tenga la duquesa en ese pueblo. En ese caso, reciben la subvención Pepe y Juan, luego recibirá los "rentos de la tierra" en conformidad al acuerdo de arrendamiento verbal/firmado que puedan tener.

Yo soy hijo de agricultores y eso es una tonteria!!!! La duquesa de alba no me la veo llevando los papeles a agricultura para cobrar ella la subencion!!!

Ella tendra la tierra arrenda ( en la cual cede la explotacion de la tierra a un 3º a cambio de un porcentaje de las ganancias de lo producido ) el que cobra la subencion es el que se queda la tierra y le da un porcentaje de 10% o 15 % de lo que produce a la duquesa!

Que pasa que la tia tiene muchismas tierras y al final pues el 10% es mucho dinero!

RESUMEN: la que esta forrandose es la empresa que le habra arrendao!

Lo desconozco si lo tiene en el régimen de que lo trabaja una sociedad a nombre suyo, o bien es la cesión de explotación a una 3ª persona...obviamente si lo tuviese en una sociedad..obviamente no llevaría ella los papeles sino la persona que trabaje en esa sociedad que está a nombre de ella...

Por eso, he puesto el ejemplo ese, xq dudaba algo de lo dicho por Pajarito (que igual en el caso "birds in the head" xd). El caso de las tierras de mis abuelos, cuando ya se paso a trabajar con maquinaría agricola moderna, las trabajan pues vecinos del pueblo...que bien tienen maquinaría para trabajarlas y tambien explotaciones ganaderas. Antes era la cosa hoz y guadaña, y a trillar a la era.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #306 en: 19/01/11, 16:19:16 pm »

Gasto innecesario o libertad de expresion?

http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/


Yo lo veo gasto innecesario. Todo el mundo en el senado sabe castellano pues ale castellano. En la otan o en la UE poca gente sabra todas las lenguas por eso si es necesario traductores. Las lenguas estan para entenderse no para crear negocio y si de varias lenguas hay una comun es ABSURDO no usarla, con el gasto ke conlleva, los del senado tendrian ke ser mas profesionales y mirar por el bolsillo del estado.

Si aceptamos el cuento de hadas que nos cuentan sobre que España es un país plural y el Senado la cámara de representación territorial, esto seria lo más normal. Pero ya se sabe el concepto que se tiene de el bilingüismo y la pluralidad.

Otra cosa es la campaña que ya se está haciendo contra los nacionalismos no-españoles desde ciertos sectores para dar a la paletada una cabeza de turco para dar la culpa de la crisis y fomentar el voto masivo.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #307 en: 19/01/11, 19:06:32 pm »

Gasto innecesario o libertad de expresion?

http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/


Gasto mas que innecesario.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #308 en: 19/01/11, 19:13:20 pm »

Gasto innecesario o libertad de expresion?
http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/

Gasto innecesario, el que habla catalán, valenciano, gallego, euskera, bable, aragonés, leonés...sabe castellano..con lo cual..te ahorras los traductores..gasto 0
pajarito
Visitante


Email
« Responder #309 en: 19/01/11, 19:41:05 pm »

Gasto innecesario o libertad de expresion?
http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/

Gasto innecesario, el que habla catalán, valenciano, gallego, euskera, bable, aragonés, leonés...sabe castellano..con lo cual..te ahorras los traductores..gasto 0

Se han creado unos cuantos puestos de trabajo y se consigue contentar a cientos de miles de defensores de otras lenguas habladas en el estado español. (ayudando al sentimiento de unidad de españa) uooo!


evidentemente. Gasto innecesario. españa una grande y libre. Sí señor.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #310 en: 19/01/11, 19:50:55 pm »

Con perdón del autor del post, escribiré aquí acerca de un asunto bastante relacionado con la política, aunque no directamente, pero lo hago para no cargar más el off-topic.

¿Qué os parecen las revueltas de colectivos inmigrantes en Salt y en Mataró a lo largo de esta semana pasada?

Luego muchos se escandalizan cuando PxC roza la entrada en el parlament. El nuevo govern tendría que actuar con contundencia si no quiere seguir la estela del tripartit con su permisividad. Pero creo que una vez más veremos como gana lo políticamente correcto. Para mí, los doscientos manifestantes espontáneos tendrían que haber acabado todos en furgones y repatriados.
Todo depende del gobierno central, o sea cuando ha estado PP papeles para todos y despues con PSOE seguimos.

Escribes sobre pxc, anglada... cuidado no entre en prisión, de mientras publicidad para él, por cierto su abogado un franquista reconocido.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #311 en: 19/01/11, 19:53:46 pm »

Esas gentes políticas empapadas en en saber y en la cultura deberían dominar todos el castellano, el catalán, el valenciano, el andaluz, el gallego, el euskera, el balear y el de mi pueblo que solo cambian "gussot" por "gos" -perro- xD
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #312 en: 19/01/11, 20:04:19 pm »

Eso eso, sigamos enzarzándonos en estúpidas discusiones sobre idiomas, disparates de traducción e ideas de bombero de corte regional.

Mientras tanto sigue ralentizada a más no poder la exploración del universo, así como los esfuerzos en resolver las auténticas cuestiones vitales para la humanidad (el Sol se apaga dentro de 4.000 millones de años). Y algunos preocupándose sobre si se habla o no catalán en Madrid.

Ni los chimpancés tienen menos sentido común.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #313 en: 19/01/11, 20:11:29 pm »

Por esta regla de tres que coño hace el de ciutadans con el castellano en el Parlaemnt de Catalunya?

El nacionalismo linguistico español se basa:

Català-Castellano SI es normal!

Castellano-Català NO !!!! es de anormales este lengua no existe tendria que estar muerta.

A claro la constitución bla bla bla no rajoy.

suisa? "belgiaca"?

PD: aqui tenemos el del bilinguismo


Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #314 en: 19/01/11, 20:21:26 pm »


Como comprenderás me importa un comino si en el Parlament se habla castellano, catalán o hitita (bueno, éste último no es lengua oficial, las otras dos sí). De la misma forma que me parece que el idioma único a utilizar en el Parlamento europeo debiera ser el inglés. Pero tendremos que esperar a que se acaben de alfabetizar todos los mendrugos que mandamos para allí cada 4 años.

Es un tema de lógica. Si un francés y un alemán hablan inglés, es inaudito y ridículo que se pongan a hablar en francés y alemán con pinganillos por medio. ¡¡Pero si los dos saben inglés!!  :o

Qué circo de pais, qué circo...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |