oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 55598 veces)
dj terminator

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *

Email
« Responder #330 en: 20/01/11, 20:53:48 pm »

Preguntale al gobierno... [cabreado] Yo solo se k cada vez va mas cara, pero por k cuando hay operacion salida o vacaciones la suben?? lo dicho preguntale al gobierno, en los ultimos años se ha derrochado mucho dinero y ahora no saben ni como sacarle los cuartos al ciudadano de a pie.
màquina catalana

Email
« Responder #331 en: 20/01/11, 21:03:49 pm »

Suerte que el post era un estudio sobre politica (catalana).
pajarito
Visitante

Email
« Responder #332 en: 21/01/11, 10:35:17 am »

Preguntale al gobierno... [cabreado] Yo solo se k cada vez va mas cara, pero por k cuando hay operacion salida o vacaciones la suben?? lo dicho preguntale al gobierno, en los ultimos años se ha derrochado mucho dinero y ahora no saben ni como sacarle los cuartos al ciudadano de a pie.
ese, no gasta gasolina....
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #333 en: 21/01/11, 13:57:48 pm »

puffffff   :D

Al final eso es lo que pretendera ZParo que vayamos andando xD
dj terminator

Email
« Responder #334 en: 21/01/11, 15:55:55 pm »

Pues solo al ciudadano conductor de vehiculos con motor a gasolina o diesel... Koño!! ;D
Ayer dijeron el las noticias k el 50% k se paga por carburante son impuestos del gobierno >:(, yo en Andorra pienso llenarlo a tope :D
pajarito
Visitante

Email
« Responder #335 en: 21/01/11, 16:36:02 pm »

Pues solo al ciudadano conductor de vehiculos con motor a gasolina o diesel... Koño!! ;D
Ayer dijeron el las noticias k el 50% k se paga por carburante son impuestos del gobierno >:(, yo en  Andorra pienso llenarlo a tope :D
http://www.expansion.com/2010/01/14/economia-politica/1263466035.html

dos fails seguidos XD
dj terminator

Email
« Responder #336 en: 21/01/11, 17:10:55 pm »

Ayer dijeron el las noticias k el 50% k se paga por carburante son impuestos del gobierno >:(, yo en  Andorra pienso llenarlo a tope :D
http://www.expansion.com/2010/01/14/economia-politica/1263466035.html

dos fails seguidos XD
Extraido de ahi (Andorra sale de la lista negra
El acuerdo entrará en vigor después de que lo ratifiquen los Parlamentos español y andorrano, si bien se permite un plazo de hasta tres meses para su efectiva puesta en práctica. En cualquier caso , Bartomeu precisó que ésta no tendrá "carácter retroactivo".

Aun hay tiempo.... ;D
Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #337 en: 21/01/11, 18:44:21 pm »

exacto!!!!

Pero como vivimos en un pais de estupidos pues los 4 tontos independentistas son los que mandan xk si no me dejas hacer esto no te voto tal ley ...  Asi nos va tenemos lo que nos merecemos por borregos!

No crees que si "los 4 tontos independentistas" mandasen, ya nos habriamos independizado?
Puedes aclararnos a todos, en qué aspecto independentista, se habla en los estatutos del PSOE a nivel estatal y PSC (ultimo partido gobernante) a nivel catalán?
Es que no lo pillo, espero que me ilustres con buenos argumentos.
Gracias.
Traveler

Email
« Responder #338 en: 21/01/11, 19:08:17 pm »

b) Oye rashid! Si no te gusta lo que digo te largas a tu pais!

En el segundo caso, se puede observar rapidamente un tono racista hacia un chaval de 11 o 12 años.
Das, tambien, poca opción a las diversidades de opinión y una notoria falta de respeto hacia las mismas.
Y ese exceso innecesario de autoridad en dara a entender "lo mio es bueno, lo tuyo es malo y si opinas distinto te largas a tu pais" no es para nada la educación que querria yo para mis hijos, la verdad.

No se, un profesional, como este buen profesor, deberia mostrar por lo menos, algo de respeto y conocimiento de las culturas que, por un motivo u otro, le envuelven.
Además, no se pueden perder los papeles asi delante de un chaval.

Yo no se porque los de izquierdas siempre vais con la "estrategia" de poner el culo al extranjero.
Hace 35 años. probablemente le hubiese caido un bofetón del profesor que segín como se mire la cosa hasta incluso estaría bien dado.

De nuevo el problema de siempre. El encasillar etarras, independentistas, perroflautas... en el mismo saco.
Muestra, por favor, un solo mensaje que haga referencia a mi "supuesta" tendencia hacia la izquierda. Si acaso, habré escrito comentarios bastante opuestos a esa idea.
Es que por mucho que me digais "izquierdista" no hareis que lo sea! Y menos con esa notoria carencia de argumentos.

Referente a lo del "bofetón", bueno, hay que tener clara una cosa fundamental:
La tarea de EDUCAR corresponde a los padres. El profesorado tiene la función de ENSEÑAR que para eso se le paga.
Aplaudirias al profesor que pega un guantazo a tu hijo, por tener ideas o creencias distintas a este?
O le pondrias como mínimo una denuncia o le meterias una bronca que no volvia a poner la mano encima a un niño?
No se tu, pero yo lo tendria claro.
Ya no se trata de ser mas o menos racista, o mas o menos español.
En este caso hablamos de un problema de HUMANIDAD y de saber tratar a las personas, vengan de donde vengan y teniendo en cuenta su edad.
Este profesor muestra poca profesionalidad. Tal vez sea un excelente profesor y solo pierda la profesionalidad en este tema en concreto. No perdamos la esperanza...
Quizás es un profesor de la "vieja escuela" y ya sabemos bajo qué circunstancias se educaba antes... en el fondo no es culpa suya.
Siguiendo esta línea, del chaval, seguro no es la culpa. Porque asi le han educado en su pais. Débe dejar Rashid de creer en su cultura cuando entra a España? Débe recibir un trato y una imposición de la nueva cultura al mas puro estilo inquisicionista?
Por esta regla de tres, españoles, cuando consigais un buen trabajo en Japón, Bruselas, o Estados unidos, os deberán de dejar de gustar los toros, el flamenco, y por supuesto el jamón serrano. Debereis de aceptar la cultura del nuevo pais, sea la que sea, con sus cosas buenas y sus salvajadas.

Hola? Democracia? estas ahi?
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #339 en: 21/01/11, 20:06:36 pm »

Confirmado, Traveler es moro.
Traveler

Email
« Responder #340 en: 21/01/11, 20:21:56 pm »

Lo de: déjame en paz y no me persigas se mantiene, eh? Por si lo habias olvidado.

Aun asi, te diré lo de siempre: Deberias argumentar las respuestas que das para que tengan alguna validez.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #341 en: 21/01/11, 20:32:13 pm »

1- quien me persigues eres tu y sino vuelve a leer los privado que colgué en alguna pagina de este post donde me suplicabas que leyera tu mensaje y que no me rindiera (menudo friki)

2- argumentos tengo muchos, evidentemente para decir que tu eres moro no porque es una ironía por si no lo pillas, otra cosa es que me de la gana exponerlos.

3- Quien tiene que dar argumentos eres tu y decir porque defiendes tanto a los inmigrantes y porque rebuscas tanto para ponerte de el lado de ellos, ya que estando en crisis no creo que debamos perder el tiempo en ellos y si perderlo mas en salvar nuestro culo no? parece que por ser indepes teneis que poneros de su parte si o si coño!

4- A mi una persona que se cree mas que otra por tener mas estudios o por ser mas pijo me da asco, y si crees que los obreros no vamos a restaurantes de lujo aunque sea de muy vez en cuando te equibocas, quizás en tu mundo paralelo sea asi.
Traveler

Email
« Responder #342 en: 21/01/11, 21:26:55 pm »

1- quien me persigues eres tu y sino vuelve a leer los privado que colgué en alguna pagina de este post donde me suplicabas que leyera tu mensaje y que no me rindiera (menudo friki)

2- argumentos tengo muchos, evidentemente para decir que tu eres moro no porque es una ironía por si no lo pillas, otra cosa es que me de la gana exponerlos.

3- Quien tiene que dar argumentos eres tu y decir porque defiendes tanto a los inmigrantes y porque rebuscas tanto para ponerte de el lado de ellos, ya que estando en crisis no creo que debamos perder el tiempo en ellos y si perderlo mas en salvar nuestro culo no? parece que por ser indepes teneis que poneros de su parte si o si coño!

4- A mi una persona que se cree mas que otra por tener mas estudios o por ser mas pijo me da asco, y si crees que los obreros no vamos a restaurantes de lujo aunque sea de muy vez en cuando te equibocas, quizás en tu mundo paralelo sea asi.

Respuesta a 1:
Cuando cerraron el ultimo post de política empezaste a mandar el primer privado ya que no podias responder en público. Lo unico que te pedí es que lo contrarestases con argumentos. A partir de ahí empezaste a insultar y faltarme el respeto.
Respondenos a todos: Me mandaste un primer privado y a partir de alli empezamos nuestro peculiar debate? Si o no?

Respuesta a 2:
Solo te pido un único argumento de los muchos que presumes tener. Desde el primer momento que cruzamos nuestras palabras es lo que te vengo diciendo.
A parte, iniciar un debate sin argumentos es algo extraño, no crees? Para eso no vale la pena entrar en él.
En un debate no se puede ir de este plan:
-Yo creo esto y tengo esta opinión.
-Ah, porque?
-No me da la gana decirlo (insultos de rigor opcionales).

Respuesta a 3:
Cita una sola frase mia donde me ponga de parte de los immigrantes por encima de los españoles o catalanes. En todo momento he mostrado mi preocupacion hacia el exceso de immigración. Lo que no compartimos es la forma de tratarlos.
Como tu dices, estando en crisis no deberiamos preocuparnos de los immigrantes. Diselo pues a Anglada, porque no tiene otro discurso que el de "echar" a los immigrantes.

Respuesta a 4:
Jamás dije que por ser obrero no puedas ir a restaurantes de lujo, conferencias... con tener dinero para pagar o contactos es suficiente.
Lo que dije y mantengo es que con tu falta de educación darias el cante.
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #343 en: 21/01/11, 21:34:19 pm »

Confirmado, Traveler es moro.
jajajajjaja eso parece :D
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #344 en: 21/01/11, 21:35:18 pm »

Que hay Traveleeer :D, hoy me toca estudiar el Estatut tio, si eso ya te trolleo el post en otro rato :-*
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 90   Ir Arriba   Imprimir