oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13º ANIVERSARIO PIRAMIDE  (Leído 22227 veces)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #210 en: 25/01/11, 01:54:18 am »

esto es lo k se deberia hacer, xo la realidad es k una discoteca es un negocio i si lo k atrae a la gente son los holandeses deberian traer holandeses, mas k nada xk los k pierden son ellos
el cartel era flojo porque faltaban dj´s nacionales de primer orden, tú le metes un Abel k kaña, Skudero o Sonic & Sisu y Javi Molina y ya cambia la cosa, q los holandeses no ponen nada q no pongan los de aki

Los holandeses se marcan sesiones 100% hardcore internacional, hardcore de máxima calidad, temas nuevos, y encima hay djs que meten un trallote impresionante que no tienen huevos a meter los españoles, como Unexist, Partyraiser o Tieum... así que no hables sin saber, porque cualquiera de esos tres se mea a cualquier nacional en selección musical en cuanto a meter caña por un tubo sobre todo, y en técnica no van flojos ni mucho menos... y luego ya si me metes a The Viper, pues en España no hay nadie que tenga la mitad de técnica que el, y luego las sesiones que se marca son también 100% hardcore import, con bastante novedades que tiene en la recámara, y que pocos djs tienen...
toru
Visitante

Email
« Responder #211 en: 25/01/11, 07:40:47 am »

Aqui dejo el flyer que han puesto por el facebook. ;)

Organiza Piramide o Dj1¿?

Pues yo diria la direccion de piramide  , porque ademas el flyer lo he visto en el perfil que tiene en el facebook que se llama ``piramide Cabanes``  :D
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #212 en: 25/01/11, 09:46:40 am »

dj one ya no organiza las fiestas de piramide como mucho hara la oners supongo
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #213 en: 25/01/11, 10:16:44 am »

Entonces vuelven abrir como Piramide ? mientras haya hardcore se fichara y sabiendo que estan el serna , thomas  y el palas  no problem . Eso si que traigan algun import de esos que menciona xavi_murciniko para el disfrute del personal !!!

PD:Por cierto lo pongo como info por si alguno se lo ha preguntado , el señor palas no cuelga sesiones por que esta currando fuera y no tiene tiempo en breves tendremos alguna sesion o una doble sesion , no sus preocupeis !!!!

Los holandeses se marcan sesiones 100% hardcore internacional, hardcore de máxima calidad, temas nuevos, y encima hay djs que meten un trallote impresionante que no tienen huevos a meter los españoles, como Unexist, Partyraiser o Tieum... así que no hables sin saber, porque cualquiera de esos tres se mea a cualquier nacional en selección musical en cuanto a meter caña por un tubo sobre todo

Vamos a ver tampoco te flipes tanto ehhh , hardcore internacional ? pues claro no van a meter temas españoles no ? eso es algo obvio , como los djs españoles no van a meter las promos de los extranjeros o es que las producciones las rulan antes de sacarlas ? no verdad ? .

Eso de que no tienen huevos menudo chiste de mal gusto hoyga , no les dejaran querras decir y sobran mas explicaciones .

Y  por ultimo la manera de pinchar es bastante distinta , aki se pincha a empalmes y ellos meten sus producciones y hacen lives . Ademas aqui empiezan con el calentamiento y cada uno tiene su linea de sesion , casi nunca empieza la noche con una traya atronadora cosa que los festivales extranjeros si .

Que todos tenemos sesiones de la moh , dominator y demas fiestas no te vayas a pensar . La sensacion de trayote a 185 - 190 bpm tbm ayuda mucho en los festivalotes .

Ademas justamente has mencionado a los 3 colosos , pues no hay djs que son mas comerciales que 2 o 3 que yo me se en cuanto a traya se refiere .

Y los amateurs ya ni te cuento http://www.makinamania.com/descargar-DJ_THOR_The_hardcore_Proyect_ dime que te parece la sesion .

xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #214 en: 25/01/11, 11:12:27 am »

Vamos a ver tampoco te flipes tanto ehhh , hardcore internacional ? pues claro no van a meter temas españoles no ? eso es algo obvio , como los djs españoles no van a meter las promos de los extranjeros o es que las producciones las rulan antes de sacarlas ? no verdad ? .

Eso de que no tienen huevos menudo chiste de mal gusto hoyga , no les dejaran querras decir y sobran mas explicaciones .

Y  por ultimo la manera de pinchar es bastante distinta , aki se pincha a empalmes y ellos meten sus producciones y hacen lives . Ademas aqui empiezan con el calentamiento y cada uno tiene su linea de sesion , casi nunca empieza la noche con una traya atronadora cosa que los festivales extranjeros si .

Que todos tenemos sesiones de la moh , dominator y demas fiestas no te vayas a pensar . La sensacion de trayote a 185 - 190 bpm tbm ayuda mucho en los festivalotes .

Ademas justamente has mencionado a los 3 colosos , pues no hay djs que son mas comerciales que 2 o 3 que yo me se en cuanto a traya se refiere .

Y los amateurs ya ni te cuento http://www.makinamania.com/descargar-DJ_THOR_The_hardcore_Proyect_ dime que te parece la sesion .

A mi me mola más la forma de pinchar de la mayoría de djs internacionales... los que empalman a tope no, sino algunos como partyraiser o the viper por ejemplo... que mezclan algo los temas, no tanto como los djs españoles, que petan mucho las mezclas (mezclan los temas cuando pega la segunda petada fuerte del medio, y bajo mi punto de vista se queda feo, y muy sobrecargado)... y encima esos dos guiris que te he mencionado, hacen scratches bastante buenos, y a mi personalmente me llaman mucho... yo por ejemplo, en el coche ni matao llevo una sesión de Batiste o DJ Palas por ejemplo... petan mucho las mezclas, y no se queda bien, muy sobrecargadas las mezclas, y se queda "marrano"... y así les pasa también a muchos djs españoles, que bajo mi punto de vista, deberían hacer como los djs internacionales, dejar las dos petadas gordas del medio, y mezclar cuando está terminando el tema, jugando con los canales de sonidos, que así las sesiones están mucho más escuchables y se disfrutan más los temas.

Hace años, a principios del 2000, el hardcore que salía era bastante simplón respecto al actua, que es mucho más complejo y denso de sonidos... antes si que mezclabas dos temas hardcore en las petadas gordas en España, y se quedaba de puta mara, pero actualmente no, se queda bastante guarro mezclar tanto los temas, es mi opinión ;)

Los djs nacionales podrían poner más caña, no mucha ya que tienen que ser comercialones para tener más asegurado el labrarse un camino en España... pero tu pregúntale a cualquier dj nacional así de renombre si le dicen lo que tiene que poner o el estilo que tiene que seguir... eso les pasa a los amateurs cuando van a una discoteca, a esos si que suelen decirle una línea, pero a los internacionales no.
Y eso de que los djs extranjeros cuando vienen a España se ponen más comerciales, yo pienso que no, puede haber algún caso de alguno que quiera repetir, y que habiendo empezado algo fuerte, la pista no respondiese como debería, pues entonces comercializa algo la sesión, que sería lo lógico en un dj profesional, no prepararse una sesión entera de los temas que va a ir metiendo y las mezclas, sino ir improvisando conforme la pista vaya pidiendo más caña o más comercial, dentro de lo que lleva cada dj en su maleta claro.

Un saludo ;)

FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #215 en: 25/01/11, 11:36:35 am »

y eso? sabes algo d xq ? vaya tela cn lo guapos q estaban sus carteles...
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #216 en: 25/01/11, 11:56:00 am »

y eso? sabes algo d xq ? vaya tela cn lo guapos q estaban sus carteles...

ya ves, casi nada la diferencia de cartel del winter festival al aniversario... años luz!!!!! xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #217 en: 25/01/11, 12:13:37 pm »

A mi me mola más la forma de pinchar de la mayoría de djs internacionales... los que empalman a tope no, sino algunos como partyraiser o the viper por ejemplo... que mezclan algo los temas, no tanto como los djs españoles, que petan mucho las mezclas (mezclan los temas cuando pega la segunda petada fuerte del medio, y bajo mi punto de vista se queda feo, y muy sobrecargado)... y encima esos dos guiris que te he mencionado, hacen scratches bastante buenos, y a mi personalmente me llaman mucho... yo por ejemplo, en el coche ni matao llevo una sesión de Batiste o DJ Palas por ejemplo... petan mucho las mezclas, y no se queda bien, muy sobrecargadas las mezclas, y se queda "marrano"... y así les pasa también a muchos djs españoles, que bajo mi punto de vista, deberían hacer como los djs internacionales, dejar las dos petadas gordas del medio, y mezclar cuando está terminando el tema, jugando con los canales de sonidos, que así las sesiones están mucho más escuchables y se disfrutan más los temas.

Hace años, a principios del 2000, el hardcore que salía era bastante simplón respecto al actua, que es mucho más complejo y denso de sonidos... antes si que mezclabas dos temas hardcore en las petadas gordas en España, y se quedaba de puta mara, pero actualmente no, se queda bastante guarro mezclar tanto los temas, es mi opinión ;)

Los djs nacionales podrían poner más caña, no mucha ya que tienen que ser comercialones para tener más asegurado el labrarse un camino en España... pero tu pregúntale a cualquier dj nacional así de renombre si le dicen lo que tiene que poner o el estilo que tiene que seguir... eso les pasa a los amateurs cuando van a una discoteca, a esos si que suelen decirle una línea, pero a los internacionales no.
Y eso de que los djs extranjeros cuando vienen a España se ponen más comerciales, yo pienso que no, puede haber algún caso de alguno que quiera repetir, y que habiendo empezado algo fuerte, la pista no respondiese como debería, pues entonces comercializa algo la sesión, que sería lo lógico en un dj profesional, no prepararse una sesión entera de los temas que va a ir metiendo y las mezclas, sino ir improvisando conforme la pista vaya pidiendo más caña o más comercial, dentro de lo que lleva cada dj en su maleta claro.

Un saludo ;)
bueno tio bajo mi punto de vista la mayoria de las sesiones import las tengo bastante escuchadas a lo que temas se refiere , por eso te he dicho que la mayoria  tiran de lives y promos nuevas . Ami particularmente me gusta que peten los 2 bombos y hagan unos mezclotes del 15  , cada uno tendra su opinión  .
Sobre los djs extranjeros creo que si k ponen mas comercial ehhh aunque tampoco lo tengo tan claro por que solo las  escucho cuando van al pira y algunas sesiones que rulan . Mas bien me referia a los djs nacionales que podrian meter mas caña pero que al principio de la noche nunca empiezan fuerte .
Tambien segun la discoteca no es lo mismo que pinchen en Piramide que en el Pont .

Vamos que si fuera x nosotros se iban a enterar xddd  ;)

Respeto a Piramide pues bueno si no hacen carteles de la ostia pero tiran de hardcore y mantienen a sus residentes como ya he dicho antes se fichara , por que se durante gran parte de la noche van a poner musica que ami me mola , incluso cuando no pinchan hardcore que tiran de " feria " es feria que ponian en piramide y se que a los 2 cuando comience la intro empezara lo bueno .

Que me gustaria que viniesen 2 o 3 djs import pues claro , pero si pues tampoco pasa nada , es mejor apoyar  a los residentes y a los djs nacionales que puedan venir  que hacer que cierren otra vez .

Si a ti no te gusta o si hacen un cartel mucho mas wapo en otra discoteca y puedes ir pues bueno lo veo normal , cada sala tiene su clientela y de eso tienen que vivir y no tanto de carteles !!!!
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #218 en: 25/01/11, 13:31:15 pm »

bueno tio bajo mi punto de vista la mayoria de las sesiones import las tengo bastante escuchadas a lo que temas se refiere , por eso te he dicho que la mayoria  tiran de lives y promos nuevas . Ami particularmente me gusta que peten los 2 bombos y hagan unos mezclotes del 15  , cada uno tendra su opinión  .
Sobre los djs extranjeros creo que si k ponen mas comercial ehhh aunque tampoco lo tengo tan claro por que solo las  escucho cuando van al pira y algunas sesiones que rulan . Mas bien me referia a los djs nacionales que podrian meter mas caña pero que al principio de la noche nunca empiezan fuerte .
Tambien segun la discoteca no es lo mismo que pinchen en Piramide que en el Pont .

Vamos que si fuera x nosotros se iban a enterar xddd  ;)

Respeto a Piramide pues bueno si no hacen carteles de la ostia pero tiran de hardcore y mantienen a sus residentes como ya he dicho antes se fichara , por que se durante gran parte de la noche van a poner musica que ami me mola , incluso cuando no pinchan hardcore que tiran de " feria " es feria que ponian en piramide y se que a los 2 cuando comience la intro empezara lo bueno .

Que me gustaria que viniesen 2 o 3 djs import pues claro , pero si pues tampoco pasa nada , es mejor apoyar  a los residentes y a los djs nacionales que puedan venir  que hacer que cierren otra vez .

Si a ti no te gusta o si hacen un cartel mucho mas wapo en otra discoteca y puedes ir pues bueno lo veo normal , cada sala tiene su clientela y de eso tienen que vivir y no tanto de carteles !!!!

Los djs extranjeros que hacen sesiones muy monótonas y comerciales, siempre con lo mismo, son los típicos que a mi tampoco me llenan: Korsakoff, Outblast, etc... yo te anotaba los nombres esos de djs como ophidian, partyraiser, unexist, tieum, etc... que ponen temas que en España no suenan, temas cañeros a tope, que no ponen aquí los djs nacionales, y como mucho ponen uno o dos de ellos, porque son poco comerciales... y encima tienen una técnica impresionante, no como Korsakoff por ejemplo, que se hincha a meter temas quemados, comerciales, y encima empalmando a tope puff!!!... dentro de los djs comercialones, the viper es de los que más me mola por eso, porque tiene mucha técnica, ecualización, selección musical con bastantes promos, etc... tu estarás mas acostumbrado a lo que suele traer Piramide cuando trae djs internacionales, que suele traer a los más comerciales siempre, que ponen casi los mismos temas que los nacionales, y encima la mayoría pinchan empalmando y hasta mal encima! ... por eso a lo mejor tienes la idea de que para que queremos esos import, si ya los nacionales ponen la mayoría de temas... ahí puedo estar de acuerdo contigo, aunque a mi me mola más la forma de pinchar de los extranjeros, que te pones una sesión de un nacional en el coche, y cuando peta las mezclas tan guarramente cuando pega la segunda rayada gorda del medio, pues parece eso de locos, porque ni se aprecia bien la mezcla, se peta ahí a saco, y bajo mi punto de vista se queda cutre... hace años lo que te decía, el hardcore iba menos denso de sonidos, y esas mezclas se quedaban hasta bien, porque sonaban algo limpias, pero es que ahora, te pones una sesi del Palas, y te peta de una forma las mezclas, que no es muy escuchable... y la sesión del Batiste que subió hace poco, igual, siguen en el mismo modo de mezclar que el de hace 5 años, petando siempre en la segunda petada gorda del medio cuando se queda muy colapsada de sonidos, y por eso los internacionales dejan las dos petadas gordas del medio, y yo así disfruto más de las sesiones... por eso en el coche solo llevo sesiones de extranjeros, porque aprecias bien los temas, y las mezclas suenan de puta madre, no tan colapsado que alguna vez tienes que quitarle volumen porque entonces si que parece musica de locates con esas mezclas tan exageradas...

Si yo estoy de acuerdo en que hay que apoyar a los residentes y al producto nacional, pero que traigan algo import, 2 o 3... menos djs nacionales, que traen demasiados, y más peso a los residentes junto con 2 o 3 guiris.

Yo eso de apoyar lo veo "ridículo", uno va a una discoteca porque le llama el cartel, o por lo menos eso hago yo... si la discoteca se pone "descarada", y por ser un aniversario se aprovecha de las circunstancias, como es Piramide, y solo trae "djs baratos españoles la mayoría", pues que quieres que te diga... pues ahí se quedan!! ... hay que se exigentes, si nos tragamos todo lo que nos echan, la cosa va a ir a peor... porque las empresas son así, si ven que la gente se conforma, pues recortan más inversión, gastan menos perras y la gente tragando... pasa igual con los productores, de que si sacan algo comercial y a la gente le mola bastante, pues van a comercializar más sus temas en el futuro, con tal de conseguir más seguidores, por eso no hay que conformarse con cualquier cosa, porque a la larga la cosa iría a peor en condiciones normales, siempre hay que exigir algo más... a no ser que el que organice la fiesta sea Don Alberto Sanchez de DJ1, que a este no hay que exigirle, se monta cartelones el solito, y luego consigue lo que se merece, que sus fiestas llenasen el doble en Piramide que el aniversario... en fin, justicia pura :-)

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #219 en: 25/01/11, 13:42:42 pm »

Mas o menos estamos de acuerdo en casi todo , salvo unos cuantos djs los import no son la reostia como para tirarse de los pelos , y los nacionales deberian de subir el nivel " sobre todo a cuanto producciones "   si la direccion se lo permitiese  meter toda la caña k puedan .

Quizas a si llenarian mas y no haria falta tanto cartel , es lo que te he dicho antes si te acostumbras luego ya te parece k todo es una basura y eso tampoco es a si . Por  que los djs nacionales menos  conocidos  tbm tienen que promociarse y hacerse sus bolos , que su gente tbm llevaran detras .

Yo ske a lo mejor me he vuelto un poco conformista viendo el panorama pero con que pinchen hardcore y no hagan " cagadas " en piramide me conformo .

Si lo organiza alberto pues de puta madre , mas posibilidades de escuchar import y djs que aun no he visto .

La fiesta me la voy a pegar = xdddddddddd   ;)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #220 en: 25/01/11, 13:55:11 pm »

Mas o menos estamos de acuerdo en casi todo , salvo unos cuantos djs los import no son la reostia como para tirarse de los pelos , y los nacionales deberian de subir el nivel " sobre todo a cuanto producciones "   si la direccion se lo permitiese  meter toda la caña k puedan .

Quizas a si llenarian mas y no haria falta tanto cartel , es lo que te he dicho antes si te acostumbras luego ya te parece k todo es una basura y eso tampoco es a si . Por  que los djs nacionales menos  conocidos  tbm tienen que promociarse y hacerse sus bolos , que su gente tbm llevaran detras .

Yo ske a lo mejor me he vuelto un poco conformista viendo el panorama pero con que pinchen hardcore y no hagan " cagadas " en piramide me conformo .

Si lo organiza alberto pues de puta madre , mas posibilidades de escuchar import y djs que aun no he visto .

La fiesta me la voy a pegar = xdddddddddd   ;)

Está claro que hay djs extranjeros comerciales que te puedes acostar, como la citada Korsakoff... yo creo que el tema no es de que te acostumbres... porque si se puede dar un cartelón mejor, tal como hace el sr Alberto cuando organiza festivales, pues mejor... porque si llevan una línea bastante buena los carteles en Piramide, ahora de golpe van y reducen practicamente a la mitad la inversión en djs, pues luego pasa lo que pasa, que no viene ni la mitad de la gente... yo por ejemplo solo suelo ir a festivales cuando traen djs import que me llamen, no los típicos comercialones de siempre, sino djs que pongan caña, y si mezclan bien mejor... porque me tengo que pegar una panzada buena de kilómetros para Piramide... Central la tengo más cerca, y para escuchar a nacionales, para eso voy a Central a escuchar a Javi y Juanma, que son los mejores de España, el primero en técnica principalmente, y el segundo en selección musical cuando se pone a meter hardcore import, y deja joyas hardcore como el butterfly vip, psychiatric ass, etc...

Si la fiesta te la pegas también, aunque no traigan import, aunque bueno, cuando uno también busca escuchar calidad tanto en el estilo que a mi personalmente más me mola, que es el hardcore internacional y cañero, pues la fiesta que te llevas también incluye pajote total para los oidos xD... yo lo que te digo, ver en directo a djs como Partyraiser, Unexist, DJ Vince, The Viper u Ophidian en directo no tiene precio... no se si has tenido la gran suerte de verles alguna vez... pero bajo mi punto de vista, para el aniversario hacen residentes + uno de los que te he dicho antes, y para mí el cartel está mejor xD
gabberX

Email
« Responder #221 en: 25/01/11, 13:58:42 pm »

tochos4life :-*
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #222 en: 25/01/11, 14:34:35 pm »

Está claro que hay djs extranjeros comerciales que te puedes acostar, como la citada Korsakoff... yo creo que el tema no es de que te acostumbres... porque si se puede dar un cartelón mejor, tal como hace el sr Alberto cuando organiza festivales, pues mejor... porque si llevan una línea bastante buena los carteles en Piramide, ahora de golpe van y reducen practicamente a la mitad la inversión en djs, pues luego pasa lo que pasa, que no viene ni la mitad de la gente... yo por ejemplo solo suelo ir a festivales cuando traen djs import que me llamen, no los típicos comercialones de siempre, sino djs que pongan caña, y si mezclan bien mejor... porque me tengo que pegar una panzada buena de kilómetros para Piramide... Central la tengo más cerca, y para escuchar a nacionales, para eso voy a Central a escuchar a Javi y Juanma, que son los mejores de España, el primero en técnica principalmente, y el segundo en selección musical cuando se pone a meter hardcore import, y deja joyas hardcore como el butterfly vip, psychiatric ass, etc...

Si la fiesta te la pegas también, aunque no traigan import, aunque bueno, cuando uno también busca escuchar calidad tanto en el estilo que a mi personalmente más me mola, que es el hardcore internacional y cañero, pues la fiesta que te llevas también incluye pajote total para los oidos xD... yo lo que te digo, ver en directo a djs como Partyraiser, Unexist, DJ Vince, The Viper u Ophidian en directo no tiene precio... no se si has tenido la gran suerte de verles alguna vez... pero bajo mi punto de vista, para el aniversario hacen residentes + uno de los que te he dicho antes, y para mí el cartel está mejor xD

Por suerte yo he visto a todos o a casi todos los djs import mas comerciales , me faltaran pues eso un par que solo llevan al pont y ultimamamente al central como el " dj passion " los demas ya los he visto y algunos muy repetidas veces como los arts , evil activities , angerfist .

Ami me pasa = que a ti , yo lo que tengo mas cerca es el pira , al pont me queda un pateo y a central otro . A manssion he subido un par de veces pero casi nunca coincide las fiestas cuando tengo pasta . Eso ya es depende de la pasta que tenga uno y de los colegas , xk yo fijo k voy con un xaval hagan la fiesta k hagan pero subirse al pont 2 personas es un dineral bastante grande en comparacion que si subes con 5 personas .

Aparte de que ahora stoy fatal de dineros y casi siempre me suelen pagar todo o casi todo .

Por eso valoro mas lo que tengo cerca y no lo que hagan fuera .

Bueno lo dejamos hay que la gente se queja ¬¬ ,
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #223 en: 25/01/11, 15:18:14 pm »

fue gente o estaba vacio? yo soy fiel a piramide 100 % pero el cartel me parecia una falta de respeto a nosotros, mira los carteles de los aniversarios anteriores, autenticos pepinos y este?...deja mucho que desear, es mi opinion
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #224 en: 25/01/11, 15:21:14 pm »

estais los 2 zumbaos!!!!xDDDD me encantan este tipo de discusiones!!!!!xD
espero q no os importe q os de mi humilde opinión sobre el tema...

en cuanto a dj nacional pues...la verdad s q hay cada uno q mete unas sesiones q flipas...el tema está en qu casi no producen y si lo hacen...normalmente es basura!!!xD
otro tema q hay es que...la cosa por aqui cada vez está mas limitado...la gente se lo deja...se tira de pitos o hardcore/makina y de aqui no salimos, contrariamente con los dj's internacionales q hay de todas las variedades y formas....vale vale tmb hay nacionales q pinchan variedades del hardcore xo son poco conocidos xq aqui eso no tira!!!!.
a mi personalmente me encanta el speedcore, terror, etc. conozco a mas de un dj q pincha eso al igual q hardstyle, etc. xoooo sigue estando el problema q aqui nadie apuesta x esos estilos y ahi esta el problema!!! ;D

es una lastima la verdad xq me encanta el hardcore y todas sus variantes, bueno...el newstyle me hunde las neuronas, y me gustaria q se apostase x menear otros estilos!!!!menos comercial y mas variedad ombree!!!!XDDDD

hard_ilegal_core si hay algo privao e!!!jajajajjajajajajajajjaa
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir