Victor 82
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A
Email
|
 |
« Responder #195 en: 24/01/11, 09:40:22 am » |
|
Bueno,vamos a valorar la noche,ya k hasta ultima hora no tomemos la decisión de ir al pont aeri o a piramide.una excursión de campeonato,xo al ir con varios amigos se te hace ameno quieras o no.llegamos sobre las 11 de la noche,se veia movimiento xo no el esperado en un aniversario de piramide.estubimos haciendo parkineo 1 hora con un frio bestial,y veiamos como iva llegando toda esa gnte k esperabamos desde un principio.sobre las 12 y algo,entramos,y sino recuerdo mal estba dj thomas empezando a pegar caña al asunto.la nche para mi empezo a partir de la 1 y algo, cn dj nena y pira juntos (no sbia k pinxarian juntos),la primera vez k los escuchaba y no me decepcionaron para nada,gran sesion y tmas k no habia escuchado nunca.fueron pasando djs x cabina,muxos de ellos repetitivos con el mismo hardcore (sonido perfecto x eso).residentes a destacar a david max y dj palas,me hicieorn bailar durante un buen rato.javi boss bastante apañado,producciones de el,xo con mucha mas contundencia de lo habitual.buenri a mi precer me decepciono,ya k los k veniamos de cataluña esperabamos makina x su parte y tiro el 60% de sesion de hardcore,para hrdcore ya teniamos a + de medio cartel,salvo 1 mezcla k me gusto mucho.y preguntar una anecdta,buenri no presentaba esta fiesta con jordi vera?pke slo lo vi presentar a javi aznar,pinhead y alguien + :S.sesion de javi aznar,muy buena tipico de el y cn su snido habitual.a mediados de las 7 d la mañana se puso dj pablo,contundente y cn grandes mezclas,ya salimos a fumar un rato y volvimos poco después,dnde empezaron joan creus&franbit, ya los habia visto en xque de olot,y la verdad dejaron el nmbre del xque bien alto como se merecia la ocasión con tanto morbo creado x buenri.unicamente makina,tmas actuales y tmas miticos del xque de pala.por ultimo antes de irnos vimos a pinhead,jamas lo habia visto con el disfraz puesto jeje,muy buena sesion,contundente y 1 espectactulo verlo asi en cbina,me gusto mucho.en resumen,me llevo una gran nche de piramide,lo uniko malo,algun pasaillo k te encntrabas x la sala.seguramente volvamos en la summer de este año.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #196 en: 24/01/11, 11:22:37 am » |
|
Se terminio pronto la noche  no se como me pegue un golpe en la rodilla k me dejo K.O como si me hubiese pegado con un martillo en todo el hueso . Llegamos to pronto a las 9 y 30 y al final no entramos xk el cuño no lo ponían hasta las 2:30 , de parkineo con un frió de la ostia a menos - 3 grados que estábamos . Una vez dentro solo escuche thomas , serna y dj mago las otras me las perdi todas . Pena que no entre siquiera pude saludar al malry ¬¬ , a la proxima no se falla . El serna la lio bastante tirando de repertorio ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Por suerte me dieron una camiseta sin el ticket que ya lo habia perdido xddd , y poco mas . Como dice la alba habia hielo dentro del coche jajajajajaja , aunque yo no pase frio  . En fin a ver si a la proxima tengo mas suerte y no me pasa nada xddd y se puede liar correctamente .
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #197 en: 24/01/11, 13:37:59 pm » |
|
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #198 en: 24/01/11, 17:19:52 pm » |
|
asistencia de gente baja sobretodo tratándose de un aniversario, me motivaba poco el cartel aunque la noche en general estuvo bastante bien.. esperando sorpresas y mejor relación calidad-precio para la próxima fiesta que según se anuncia por facebook sera "la bomba"
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #199 en: 24/01/11, 17:27:26 pm » |
|
Ke cual sera la proxiima y cuando y kien elegira a los djs? Estaria bien ke icieran una enkuesta para ke votemos algun dj ke la gente del foro kiera pa la proxima fiesta
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #200 en: 24/01/11, 19:18:53 pm » |
|
lo de poca gente no me extraña, los aniversarios de piramide siempre habian tenido un cartel de la ostia i ahora nos ponen un cartel k no valia ni la mitad i haciendo pagar el mismo precio k en otras fiestas mucho mejores, pues nose si bajas de nivel baja de precio tmb o sino la gente no ira, k es lo k paso...
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 24/01/11, 19:25:09 pm » |
|
hasta que no empezeis a valorar los dj's que tenemos aqui....
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #202 en: 24/01/11, 20:44:08 pm » |
|
hasta que no empezeis a valorar los dj's que tenemos aqui....
esto es lo k se deberia hacer, xo la realidad es k una discoteca es un negocio i si lo k atrae a la gente son los holandeses deberian traer holandeses, mas k nada xk los k pierden son ellos
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #203 en: 24/01/11, 20:45:05 pm » |
|
Que tal el malry  joder k cada vez k me acuerdo me da bajon  hasta que no empezeis a valorar los dj's que tenemos aqui....
Pues si , con lo que mola una de onli residentes del piramide . Aunque creo que influyo mas los 20 pavos y el frio que hacia que el mismo cartel . PD:Molaria un only hardcore spain
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 24/01/11, 21:37:03 pm » |
|
Aqui dejo el flyer que han puesto por el facebook.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 24/01/11, 23:15:00 pm » |
|
Espero que para esta traigan 3 djs extranjeros de hardcore, que el cartel del aniversario fue flojísimo, y de ahí que la asistencia fuera poca para lo que se espera de un aniversario Piramide... puestos a pedir, ojalá traiga Piramide a tres de entre estos: Tieum, Partyraiser, The Viper, Ophidian, Unexist, Angerfist, DJ Vince y Noize Suppressor
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 25/01/11, 00:48:02 am » |
|
pues vamos a valorar la noche..llegamos a las 12 y ya habia bastante ambiente , hacia muchisimo frio, ibamos con muchas ganas de fiesta y no defraudo, mucha fiesta y bastante buen rollo excepto algun colgao, (que por cierto habia uno en la barra de arriba que parecia que hablara con dios o con enanitos de la q llevaba encima xD) . Vamos a valorar la noche , miguel serna sesion muy buena , calentando motores increible .... luego vimos la sesion de dj nenna y dj pira que fue brutal , la pista llena y todo el mundo entregadisimossss con ellos, espero que repitan mas veces por piramide porque me sorprendieron, luego hicieron la presentacion de la noche y del aniversraio , y la voz era guapa guapa , estubo muy guapo, de los residentes de piramide todos genial , aunque el que mas nos gusto fue david max, luego vimos a javi boss un rato, y bueno en su linea... cantando por el micro y mas de lo mismo de siempre... tambien vimos a dj buenri que teniamos ganas de makina y fue una decepcion para nosotros, la mayoria de temas de la session fue hardcore ... nos fuimos fuera, vi la pista que se paro bastante , y bastante gente se fue afuera, luego pincho dj pablo new style guapo guapo , contundente , rapido y mezclas bastante buenas, mas tarde vimos con expectacion tambien la sesion de joan creus & fran bit del xque , tmb por el morbo creado k habia... y la verdad que genial , porfin pudimos escuchar makina actual y remember, recordaron temas de xque de palafrugell y pusieron temas acuales cañerissimos , pincharon bastante rapidos , a un ritmo genial , no defraudaron , luego vimos a pinhead , y brutal el hardcore que puso, flipamos al verle con la mascara, muy bueno, en general buena noche, buen ambiente y con ganas de volver de nuevo
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 25/01/11, 00:50:54 am » |
|
esto es lo k se deberia hacer, xo la realidad es k una discoteca es un negocio i si lo k atrae a la gente son los holandeses deberian traer holandeses, mas k nada xk los k pierden son ellos
el cartel era flojo porque faltaban dj´s nacionales de primer orden, tú le metes un Abel k kaña, Skudero o Sonic & Sisu y Javi Molina y ya cambia la cosa, q los holandeses no ponen nada q no pongan los de aki
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #208 en: 25/01/11, 00:57:01 am » |
|
el cartel era flojo porque faltaban dj´s nacionales de primer orden, tú le metes un Abel k kaña, Skudero o Sonic & Sisu y Javi Molina y ya cambia la cosa, q los holandeses no ponen nada q no pongan los de aki
en eso tienes razon...mas q nada xq aqui siempre pinchan comercial q es lo q tira (no todos tmpoco x eso) o xq siempre traen a los mas comerciales...aunq hay bastantes q cuando estan en holanda cambian totalmente de repertorio!!!!!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #209 en: 25/01/11, 01:09:15 am » |
|
Organiza Piramide o Dj1¿?
|
|
|
|