morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #180 en: 21/01/11, 12:22:59 pm » |
|
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #182 en: 22/01/11, 13:47:15 pm » |
|
seguro que la asistencia bajara mucho precio de entrada desorbitado contando el cartel k hay fieston en el pont frio pero bueno ayi se estara a celebrar mi cumpleaños y el 5 aniversario seguido en piramide, los horarios k al final nada no?
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 22/01/11, 14:01:53 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #184 en: 22/01/11, 14:07:14 pm » |
|
|
|
|
Rabulito
Registro: 16-08-08
Email
|
 |
« Responder #185 en: 22/01/11, 15:10:56 pm » |
|
FESTIVALLL
AQUE HORA EMPIEZAN LAS SESIONES PERO
|
|
|
makinero-cgc_88
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music
Email
|
 |
« Responder #186 en: 22/01/11, 15:27:26 pm » |
|
cap a PIRAMIDE!  amb moltes ganes de veure a joan creus & fran bit in action, som-hi! makina & hardcore!
|
|
|
DJ GwEn
Registro: 27-02-08
Facebook: 
DJ GwEn / Basskreatorz Manager
Email
|
 |
« Responder #187 en: 22/01/11, 23:39:43 pm » |
|
hay una retransmicion en espiral fm??
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 23/01/11, 01:14:41 am » |
|
hay una retransmicion en espiral fm??
N0
|
|
|
Rabulito
Registro: 16-08-08
Email
|
 |
« Responder #189 en: 23/01/11, 14:22:21 pm » |
|
vallaaaaaaaaaaaaa puto festivalllllllllllll
PALAS(Y)
INKREIBLE PIRAMIDEE
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 23/01/11, 17:08:57 pm » |
|
como estubo de gente se lleno
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 23/01/11, 17:29:25 pm » |
|
Pues voy a valorar la noche en general , llegamos sobre las 23:15 de la noche i en el parking ya se veia algo de ambiente al entrar nos fuimos para dentro a por la camiseta i para la pista , i en cabina estaba empezando el señor miguel serna . Sinceramente musicalmente estubo muy bién de sesiones me gustaron de las que ví fue la sesion de nenna & dj pira que gran sesion se marcaron estos dos de hardstyle i la gente estaba praticamente volcada con ellos desde del inicio de sesion hasta que terminaron , yo creo que tendrian que volver para una proxima fiesta  la otra sesion que me gusto fue la de la intro que estubo david max voy a decir vaya cacho sesion que se marco el tío i la gente estaba también entregada desde que empezo la sesion hasta que termino el , Otra sesion que me gusto fue la de dj palas se lo curro mucho el también con su traktor i el mejor de la noche creo que ha sido el señor buenri pufff vaya sesion que también se marco puso 6 temas de hardcore i el resto makina que para la primera vez que le veia pinchar en persona no me decepciono para nada este señor me fui muy contento de el i otra sesion que estubo bastante bién fue la del señor javi boss una sesion con temas de hardcore importacion de actualidad i también con sus producciones, tengo solamente una parte negativa que no me gusto de la noche no me gusto mucho el ambiente que habia no me convencio i por ultimo el momento que mas disfrute i me quede muy soprendido que la señora dj nenna me dedico el tema ultimo de su sesion  i tube la suerte de conocer al buenri también a dj pira i a dark baryon i por ultimo quiero añadir que estube con gran compañia toda la noche hasta la proxima i era mi primer aniversario.
|
|
|
morena_core
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #192 en: 23/01/11, 20:28:21 pm » |
|
Bueno bueno... que deberia de decir al respecto.. xD! Por fin de vuelta al ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Imperio ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) , vi gente que hacia miles que no veia, gente que no conocia en persona.. buah, casi me hacen llorar y todo xD! Enfin.. mmm, tengo alguna laguna respecto a que dj's vi.. Solo me acuerdo del final de Thomas, algo de Mago, Serna y creo que ya está.. Y bueno, me puse ahi toda malita y tal, pero fué festival muahaha!
|
|
|
TaIKI
De: Vila-Real
Registro: 23-08-09
¡Jump is my Style!
Email
|
 |
« Responder #193 en: 23/01/11, 20:32:15 pm » |
|
estuboo muyy bieen pero faltaba mas ambientee dentroo y demasiada calor fuera en el parking jajaja los coches congelaooos xd
|
|
|
morena_core
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #194 en: 23/01/11, 20:50:41 pm » |
|
estuboo muyy bieen pero faltaba mas ambientee dentroo y demasiada calor fuera en el parking jajaja los coches congelaooos xd
+1 A nosotros nos salió hielo en el coche, pero por dentro... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) jajajaja
|
|
|
|