oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13º ANIVERSARIO PIRAMIDE  (Leído 22240 veces)
morena_core

Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #180 en: 21/01/11, 12:22:59 pm »

K ganas tengo de escuchar al malry , palas y pinhead  [chikypark] [chikypark] [chikypark] , al final se liaaa  ;D

pd:Si veis a una xavala en mitad de la carretera no la recojais es la morena_core  :D :D :D , la dejaremos a 5 km del piramide  :angel:

pd:A que hora pondran los cuños ?

Eres una mala persona.. me quiers abandonar ahi toda sola y indefensa.. tranquilo q alguien me recojerá ¬¬ :-*
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #181 en: 21/01/11, 22:42:15 pm »

Vamos k mañana nieva en el piraaaaaaaaaaaa

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cabanes-12160

Y no penseis mal xDDD , cuando te salgas a fumar el piti  se convertira directamente en un purito ?  :D :D :D .

Xistako  :angel:
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #182 en: 22/01/11, 13:47:15 pm »

seguro que la asistencia bajara mucho precio de entrada desorbitado contando el cartel k hay fieston en el pont frio pero bueno ayi se estara a celebrar mi cumpleaños y el 5 aniversario seguido en piramide, los horarios k al final nada no?
toru
Visitante

Email
« Responder #183 en: 22/01/11, 14:01:53 pm »

K ganas tengo de escuchar al malry , palas y pinhead  [chikypark] [chikypark] [chikypark] , al final se liaaa  ;D

pd:Si veis a una xavala en mitad de la carretera no la recojais es la morena_core  :D :D :D , la dejaremos a 5 km del piramide  :angel:

Eres una mala persona.. me quiers abandonar ahi toda sola y indefensa.. tranquilo q alguien me recojerá ¬¬ :-*
Solo te faltaria eso a tí Alba xDDD , que te pusieran una situacion así jaja  :P , hombre siendo un aniversario yo creo que se llenara pero tampoco a lo bestia que otra parte también coincido contigo ::)también estando el cartel que hay en el pont habra mucha peña que tirara por esta fiesta que mal fieston por cierto, asi como en la pista imperio se notara eso creo.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #184 en: 22/01/11, 14:07:14 pm »

al pinhead tambien fuí con ganas a verlo io la semana pasada i me decepciono mucho, tanto que me fui...
Rabulito

Registro: 16-08-08

Email
« Responder #185 en: 22/01/11, 15:10:56 pm »

FESTIVALLL

AQUE HORA EMPIEZAN LAS SESIONES PERO
makinero-cgc_88

Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music

Email
« Responder #186 en: 22/01/11, 15:27:26 pm »

cap a PIRAMIDE!  8) amb moltes ganes de veure a joan creus & fran bit in action, som-hi! makina & hardcore!   ;D
DJ GwEn

Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager

Email
« Responder #187 en: 22/01/11, 23:39:43 pm »

hay una retransmicion en espiral fm??
Ramon Ramirez

Registro: 09-11-08

Email
« Responder #188 en: 23/01/11, 01:14:41 am »

hay una retransmicion en espiral fm??
N0 ???
Rabulito

Registro: 16-08-08

Email
« Responder #189 en: 23/01/11, 14:22:21 pm »

vallaaaaaaaaaaaaa puto festivalllllllllllll

PALAS(Y)

INKREIBLE PIRAMIDEE
xtremelegend

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #190 en: 23/01/11, 17:08:57 pm »

como estubo de gente se lleno
toru
Visitante

Email
« Responder #191 en: 23/01/11, 17:29:25 pm »

Pues voy a valorar la noche en general , llegamos sobre las 23:15 de la noche i en el parking ya se veia algo de ambiente al entrar nos fuimos para dentro a por la camiseta i para la pista , i en cabina estaba empezando el señor miguel serna . Sinceramente musicalmente estubo muy bién de sesiones me gustaron de las que ví fue la sesion de nenna & dj pira que gran sesion se marcaron estos dos de hardstyle i la gente estaba  praticamente volcada con ellos desde del inicio de sesion hasta que terminaron , yo creo que tendrian que volver para una proxima fiesta  ;) la otra sesion que me gusto fue la de la intro que estubo david max voy a decir vaya cacho sesion que se marco el tío i la gente estaba también entregada desde que empezo la sesion hasta que termino el , Otra sesion que me gusto fue la de dj palas se lo curro mucho el también con su traktor i el mejor de la noche creo que ha sido el señor buenri pufff vaya sesion que también se marco puso 6 temas de hardcore i el resto makina que para la primera vez que le veia pinchar en persona no me decepciono para nada este señor me fui muy contento de el i otra sesion que estubo bastante bién fue la del señor javi boss una sesion con temas de hardcore importacion de actualidad i también con sus producciones, tengo solamente una parte negativa que no me gusto de la noche no me gusto mucho el ambiente que habia no me convencio i por ultimo el momento que mas disfrute i me quede muy soprendido que la señora dj nenna me dedico el tema ultimo de su sesion  :D :D i tube la suerte de conocer al buenri también a dj pira i a dark baryon i por ultimo quiero añadir que estube con gran compañia toda la noche hasta la proxima i era mi primer aniversario. :D
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #192 en: 23/01/11, 20:28:21 pm »

Bueno bueno... que deberia de decir al respecto.. xD! Por fin de vuelta al  [amor] Imperio [amor], vi gente que hacia miles que no veia, gente que no conocia en persona.. buah, casi me hacen llorar y todo xD! Enfin.. mmm, tengo alguna laguna respecto a que dj's vi.. Solo me acuerdo del final de Thomas, algo de Mago, Serna y creo que ya está.. Y bueno, me puse ahi toda malita y tal, pero fué festival muahaha! 8)
TaIKI

De: Vila-Real
Registro: 23-08-09
¡Jump is my Style!

Email
« Responder #193 en: 23/01/11, 20:32:15 pm »

estuboo muyy bieen pero faltaba mas ambientee dentroo y demasiada calor fuera en el parking jajaja los coches congelaooos xd
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #194 en: 23/01/11, 20:50:41 pm »

estuboo muyy bieen pero faltaba mas ambientee dentroo y demasiada calor fuera en el parking jajaja los coches congelaooos xd

+1
A nosotros nos salió hielo en el coche, pero por dentro...  [pipol] jajajaja
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir