morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #150 en: 14/01/11, 07:45:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 14/01/11, 10:22:41 am » |
|
Hola y buenos dias aqui os dejamos el listado de los puntos de venta donde podeis encontrar las entradas anticipadas para el 13º Aniversario de PIRAMIDE a 20€ cada una.
BARCELONA plastic - C/ Calàbria, 95 - 932927570 distorsión rec - c/basegoda, 35
MATARO sinthectic rec - C/ Alemanya, 26 bajo izq - 937573389
GIRONA info: 667604055
REUS - tarragona spook rec - C/ La Font, 3 - 977343019
VINAROS y alrededores info:679514889
VALENCIA /aldaia bar chocolate - c/ iglesia, 78 - 961505950
ZARAGOZA tienda coliseum - c/carmen 11 - 629337516
ALICANTE - benidorm Wild West Music - C/ Gerona, 37 - 966803167
VALENCIA digital rec.- C/ Castellón, 5 - 963941866
CASTELLON enigma import rec - c/ Prim, 10 - 964260973 ofic.piramide cs - Ronda mijares, 41 - 964242224
Y si alguien no puede conseguir las entradas porque no son de estas poblaciones llamar al 964 24 22 24 y os informaremos como conseguirlas.
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 14/01/11, 15:05:10 pm » |
|
pormi me falta en esta fiesta un numero uno señor PASTIS ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) QUE LA LIA MAS COMO IZO EN PONT AERI QUE FUE UN FESTIVAL
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #153 en: 14/01/11, 16:03:03 pm » |
|
El serna ia no es residente no?
una de caso xDDD , voy a ver su tuenti o se lo preguntare  , pero vamos me da ami que cuando sea " PIRAMIDE " serna sera un invitado y cuando sea dj1 serna sera residente .
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 14/01/11, 17:38:47 pm » |
|
Hola y buenos dias aqui os dejamos el listado de los puntos de venta donde podeis encontrar las entradas anticipadas para el 13º Aniversario de PIRAMIDE a 20€ cada una.
BARCELONA plastic - C/ Calàbria, 95 - 932927570 distorsión rec - c/basegoda, 35
MATARO sinthectic rec - C/ Alemanya, 26 bajo izq - 937573389
GIRONA info: 667604055
REUS - tarragona spook rec - C/ La Font, 3 - 977343019
VINAROS y alrededores info:679514889
VALENCIA /aldaia bar chocolate - c/ iglesia, 78 - 961505950
ZARAGOZA tienda coliseum - c/carmen 11 - 629337516
ALICANTE - benidorm Wild West Music - C/ Gerona, 37 - 966803167
VALENCIA digital rec.- C/ Castellón, 5 - 963941866
CASTELLON enigma import rec - c/ Prim, 10 - 964260973 ofic.piramide cs - Ronda mijares, 41 - 964242224
Y si alguien no puede conseguir las entradas porque no son de estas poblaciones llamar al 964 24 22 24 y os informaremos como conseguirlas.
Ya estan confirmadas ya tienen todos las entradas en los puntos de venta.
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 14/01/11, 21:26:24 pm » |
|
Wenas peña,ante todo deciros que no esta nada mal el cartel de invitados para este aniversario de Piramide,no siempre tienen que venir djs internacionales teniendo aki grande djs nacionales,pero bueno. Eso si para mi gusto de gustaria que fuese en este horario:
Robb - Espiral Dj Nenna - Climax - Newstyle Y Cantadas Miguel Serna - Dance,Newstyle,Jumpstyle Y Hardstyle Dj Pira - Espiral Dj Pablo - Arsenal Records - Newstyle y Jumpstyle Joan Creus y Fran Bit - Xque - Makina Javi Aznar - Coliseum - Hardstyle Dark Bayron - Rock It - Hardcore y del bueno. Dj Thomas - Piramide - Hardcore 90% de session y 10% Newstyle Javi Boss - Central - Escucharas producciones casi todas de Central. Dj Buenri - Activa - Makina Dj Mago - Wild West Benidord - Hardcore Dj Malry - Tendria que ser el nuevo residente de Piramide - Hardcore y del bueno. Dj Palas - Piramide - Hardcore Pinhead - Hardcore Atronador David Max - Piramide - Hardcore Residentes Piramide Hardcore Y Newstyle
Ese seria la ostia señores,pero ya veremos lo que hacen alli.
Hombre pues un horario asi estara muy bien haber si les convence i lo hacen de esa manera
|
|
|
charly_87
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!
Email
|
 |
« Responder #156 en: 14/01/11, 23:33:31 pm » |
|
Wenas peña,ante todo deciros que no esta nada mal el cartel de invitados para este aniversario de Piramide,no siempre tienen que venir djs internacionales teniendo aki grande djs nacionales,pero bueno. Eso si para mi gusto de gustaria que fuese en este horario:
Robb - Espiral Dj Nenna - Climax - Newstyle Y Cantadas Miguel Serna - Dance,Newstyle,Jumpstyle Y Hardstyle Dj Pira - Espiral Dj Pablo - Arsenal Records - Newstyle y Jumpstyle Joan Creus y Fran Bit - Xque - Makina Javi Aznar - Coliseum - Hardstyle Dark Bayron - Rock It - Hardcore y del bueno. Dj Thomas - Piramide - Hardcore 90% de session y 10% Newstyle Javi Boss - Central - Escucharas producciones casi todas de Central. Dj Buenri - Activa - Makina Dj Mago - Wild West Benidord - Hardcore Dj Malry - Tendria que ser el nuevo residente de Piramide - Hardcore y del bueno. Dj Palas - Piramide - Hardcore Pinhead - Hardcore Atronador David Max - Piramide - Hardcore Residentes Piramide Hardcore Y Newstyle
Hombre pues un horario asi estara muy bien haber si les convence i lo hacen de esa manera 
esta muy bien la verda xro yo meteria al buenri despues del pinhead!!xro wno eso va agustos!!el caso es k el festival no lo metermos seguro!xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 15/01/11, 00:04:10 am » |
|
esta muy bien la verda xro yo meteria al buenri despues del pinhead!!xro wno eso va agustos!!el caso es k el festival no lo metermos seguro!xDDD
Pues ese cambio también estaria bién porque un poco de sonido buenri a esas horas sentaria de puta madre, hombre eso seguro
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #158 en: 15/01/11, 01:10:22 am » |
|
mucha tralla seguida veo yo hay sobre todo malry palas pinhead , que hay que salir a la copa y el cigarret xDDD
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #159 en: 15/01/11, 09:05:17 am » |
|
mucha tralla seguida veo yo hay sobre todo malry palas pinhead , que hay que salir a la copa y el cigarret xDDD
Claaaroo q la copa y el cigarret son sagrados xD! Noooo fuumeeesss... ¬¬
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #160 en: 15/01/11, 14:59:26 pm » |
|
y esto ke pone todo presentado x Jordi Vera y Buenri
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #161 en: 15/01/11, 19:36:17 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #162 en: 15/01/11, 20:25:21 pm » |
|
y esto ke pone todo presentado x Jordi Vera y Buenri
lo mismo me pregunto yo xdxd
|
|
|
KLopeKada
De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999
Email
|
 |
« Responder #163 en: 15/01/11, 20:42:30 pm » |
|
Buenri de presentador. Javi Boss & Juanma haciendo un live. El Aznar vestido de Hellraiser....
VER PARA CREER.
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 16/01/11, 19:53:32 pm » |
|
Y yo me pregunto... Palas HARDCORE? si ademas yo le he oido meter cantadas y algun tema suelto de newstyle... y estoy hablando de la reapertura... amos yo creo que puso eso, corregidme si me equivoco  Buenri presentando a Joan Creus y Fran Bit? Os imagináis lo chocante de la escena? Dark Bayron además de hardcore pincha makina también (y veo que POR FIN se le etiqueta con el logo de Rock It! y no con el de Panic) Y sobre el horario, yo diria que para las 5 primeras horas meteran a los de Espiral y podrian intercalar a Joan Creus & Fran Bit y a los residentes. A las 3 empezar Javi Boss (por contrato tiene que pinchar en ese horario aproximadamente). Despues un Mago, Anshar, Malry, Buenri, Miguel Serna, Dark Bayron, Dj Pablo, Pinhead y cierre residentes. Pienso que podria ser el orden en el que pinchen, aunque bueno, esto es tomando como referencia la reapertura, podria variar algun dj de orden (Mago a lo mejor pinchar antes que Javi Boss, Anshar por Serna, Buenri a continuacion de Javi Boss...) ES UNA ESPECULACION QUE HE HECHO YO MISMO; NO HE VISTO NADA OFICIAL NI NADIE ME HA DICHO NADA DE QUE VAYA A SER ASI. Simplemente para mi tiene sentido por experiencias previas. Un abrazo a todos
|
|
|
|