oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13º ANIVERSARIO PIRAMIDE  (Leído 22289 veces)
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #135 en: 13/01/11, 17:11:02 pm »

Porque siempre discutis? xD Con lo bonito q es tener paz y amor... :)!

Yo personalmente se me quitaron bastante las ganas al ver el cartel, pero si se puede porsupuesto que iré ya que no he tenido el placer de ir a ningun Aniversario y además que ya llevo desde octubre sin irme de fiesta.. xDD

jajajaja no se discute, se debaten distintas opiniones. Entre nosotros no podemos distanciarnos si ya somos pocos como para estar todos enfadados se acabaria este mundillo. Una de las cosas que me gustan de esto, por mucho que diga la tele y demas gente, es el buen rollo que se suele sentir, aunque a simple vista parezca que no.
pos tienes razon pero yo no se xk siempre que sale el cartel de alguna fiesta de piramide se tiene k liar y la mayoria solo burchan cuando suben 1 o 2 veces al piramide solo para los " mega festivales " que estan en su derecho pero  no es de recibo que pongan a piramide a parir por que a ellos no les guste el cartel .

Por ejemplo las comparaciones con el pont aeri sobran , Piramide no es pont aeri y nunca lo sera por muchos motivos . En cuanto a carteles , en cuanto organizacion ya me gustaria que fuese como el pont la verdad .

:o :o :o :o :o :o

igual me e qdao un poco loco d tanto comentario xo...quien ha comparao piramide con pont aeri¿?¿??¿xq s incomparable!!!! ;D ;D ;D
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #136 en: 13/01/11, 17:11:39 pm »

ni siquiera se podra cenar arriba de piramide?
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #137 en: 13/01/11, 17:12:49 pm »

Menos mal que no quiere que se entere nadie que es el ....

eso s peor q las marujas....cuando lo sabe uno ya lo sabe todo el mundo!!!XDDDDDDDDDDDD

Si no lo supiera "nadie", fijo que lo intentarían "colar" como dj extranjero xD... creo que ya pasó en un festival DJ1, que lo anunciaban como import, y la gente no se tragó el "bulo" xD.

sinceramente te dire...q pinhead nunca habia oido hablar de el...s mas...si se intenta colarle como internacional ya no s problema mio, los q qdan mal son los q lo han hecho!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
toru
Visitante

Email
« Responder #138 en: 13/01/11, 19:38:52 pm »

Hola a todos.

Sobre el tema de Jonh Core un gran amigo personal, se a caido del cartel por problemas de disponibilidad es una lastima pero se cuenta con el para proximas fiestas.

Se estan haciendo criticas apcetables pero esta es mi opinion y no la de la direccion creo que es un cartel que apuesta por el producto nacional ya que es un producto que muchas veces se deja de lado y repito es mi opinion personal.

Sobre la BARRA LIBRE DE CERVEZA esta claro todo aquel que no quiera cerveza pues podra pedir lo que quiera pero claro abonando su precio a lo que pida ya que esta y creo claro "PAELLA y variedad de arroces con barra libre de cerveza con la entrada de 20h a 22h."

Tambien os dejamos los puntos de venta anticipada.

Gracias y un saludo.

Pues vaya , haber si en otro festival lo llevan que yo tenia muchas ganas de verlo pinchar en directo :(
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #139 en: 13/01/11, 20:05:20 pm »

Alguien sabe algo de precios de entrada y de orarios de apertura y de chape y de djs? El ke sepa algo k lo ponga porfa. Por supuesto uno ke no se lo va a perder eso eta mas ke claro. Y ke es eso de paella y barra libre de cerveza? Gracias de antemano
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #140 en: 13/01/11, 20:11:56 pm »

Alguien sabe algo de precios de entrada y de orarios de apertura y de chape y de djs? El ke sepa algo k lo ponga porfa. Por supuesto uno ke no se lo va a perder eso eta mas ke claro. Y ke es eso de paella y barra libre de cerveza? Gracias de antemano

Una imagen vale mas que 1000 palabras  ;)
http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=184010.0;attach=522552;image

xapar   minimo a las 8 , cuando esten pinchando los residentes y digan  3 mezclas cada uno y le toque al palas y se ponga a pinchar otra vez , tonces stara cerca el chape xDDD . Lo de la paella y la cerveza es   por si no te traes un bocata pos ale ya tienes cena  y los horarios no estan colgados aun .
toru
Visitante

Email
« Responder #141 en: 13/01/11, 20:23:33 pm »

La verdad es ke si ke es una desilusion de cartel. El roob y el dj mago hay alguien k sepa la musica ke ponen o donde suelen pinchar? Y por ke no pueden traer a un extranjero?
 aunke sea solo a uno. de todas maneras io no me lo pierdo
 >:(

Pues me parece que dj mago pincha hardcore & newstyle i es de una tienda de discos que hay en Benidorm i dj robb pincha hardcore i es de la emisora espiral fm de aqui de Castellón i de un progama que se llama climax. :D
morena_core

Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #142 en: 13/01/11, 23:28:32 pm »

Me acabo de dar cuenta de que Discos Milennio Vinaròs no sale en los puntos de venta... no vais a mandar entradas aqui??  :o :(!
toru
Visitante

Email
« Responder #143 en: 13/01/11, 23:55:48 pm »

Me acabo de dar cuenta de que Discos Milennio Vinaròs no sale en los puntos de venta... no vais a mandar entradas aqui??  :o :(!

Milenio disco de Vinaròs , esta tienda este mes a cerrado para siempre el dia de reyes creo que cerraron ;)
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #144 en: 14/01/11, 00:00:01 am »

Milenio disco de Vinaròs , esta tienda este mes a cerrado para siempre el dia de reyes creo que cerraron ;)

Que dices... soy la ostia tio, vivo en vinaroz y no me entero de q milennio discos a cerrado  :o
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #145 en: 14/01/11, 00:10:56 am »

Que dices... soy la ostia tio, vivo en vinaroz y no me entero de q milennio discos a cerrado  :o
tonta si eso me la pides ami que yo te la consigo x eso no hay problem  , xarrem en el  msn  :-[

pd:Entrada 30 euros + iva  :-*
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #146 en: 14/01/11, 00:37:18 am »

tonta si eso me la pides ami que yo te la consigo x eso no hay problem  , xarrem en el  msn  :-[

pd:Entrada 30 euros + iva  :-*

Tranquilo, que hablaré con el pepe y el me la vende ¬¬! Q tu eres un timo... 30€ y encima el IVA aparte xDD!!  :-*
JOSE C

Registro: 14-01-11
Email
« Responder #147 en: 14/01/11, 00:38:00 am »

KIEN KIERA ENTRADAS ANTICIPADAS DE PIRAMIDE KE ME DIGA ALGO ZONA NORTE DE CASTELLON Y SUR DE TARRAGONA
toru
Visitante

Email
« Responder #148 en: 14/01/11, 01:18:47 am »

jaja hay Alba pues si que estas perdida tu ni nada i encima que vivo una buena distancia de donde vives ay señor , que por cierto soy Jose el del tuenti :D :P
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #149 en: 14/01/11, 03:46:52 am »

El serna ia no es residente no?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir