oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Mr. Jefe vol.1 (RESULTADOS 1ºpag.)  (Leído 24620 veces)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #150 en: 19/01/11, 22:12:14 pm »

yo tambien le envie un mensaje privado a kitakoo y ke no salgo en la lista de ore!!en el grupo 4 y pc

vuelvo a enviarselo?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #151 en: 20/01/11, 03:24:11 am »

Es evidente que sois muchos y kitakoo no da a basto, así que tened un poco de paciencia, que no es fácil organizar un concurso.

Saludos! ;)
tato28
Visitante


Email
« Responder #152 en: 20/01/11, 05:09:15 am »

Es evidente que sois muchos y kitakoo no da a basto, así que tened un poco de paciencia, que no es fácil organizar un concurso.

Saludos! ;)
No dudo que cueste llevar un concurso, pero es que es poner una 'X' en tu nombre. Con solo mirar cuando entra en makimania, arriba a la derecha donde esta el nick y pone los mp que tienes, y mirar si tiene algún mp nuevo,no creo que sea complicado.
Otra cosa es que no haya tenido tiempo de entrar en el foro u otros asuntos "desconocidos" por nosotros... Peor será cuando se acerque la feche límite de entregas de sesiones, luego sí que puede no dar abasto. ;)

Bueno, me voy a currar.

Cambio y corto. ;D
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #153 en: 20/01/11, 10:23:14 am »

bueno darle tiempo al muxaxo por que supongo que tendra sus asuntos y por eso no nos habra apuntado.
como dice susi somos un monton y estara un poco saturado.

aqui estamos a la espera que me voy para el curro
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #154 en: 20/01/11, 12:13:02 pm »

tato28, que no Tato28, esto es un concurso para divertirse y no se puede ir con las ansias porqué sino se crea una tensión que no favorece a nadie.

De la misma manera que digo que cuando se organiza un concurso hay que ser consciente de lo que con lleva y entender que esto tiene un trabajo y requiere una dedicación, no es la primera vez que el organizador deja colgado un concurso con las sesiones entregadas etc... Así que también pediría un poco de seriedad en el asunto.

Saludos! Paz, amor y fiesta!  ;D
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #155 en: 20/01/11, 12:40:28 pm »

merzi por responder no pasa nada y si  Q LEI ALS NORMAS pero como veia q en grupo 2 hay poca gente en platos pues si no os inprotava pues haber si podia pero si no no pasa nada ya me apuntare en el proximo concurso ;) merzi por todo ;)
tato28
Visitante


Email
« Responder #156 en: 20/01/11, 15:01:54 pm »

tato28, que no Tato28, esto es un concurso para divertirse y no se puede ir con las ansias porqué sino se crea una tensión que no favorece a nadie.

De la misma manera que digo que cuando se organiza un concurso hay que ser consciente de lo que con lleva y entender que esto tiene un trabajo y requiere una dedicación, no es la primera vez que el organizador deja colgado un concurso con las sesiones entregadas etc... Así que también pediría un poco de seriedad en el asunto.

Saludos! Paz, amor y fiesta!  ;D
Ya lo sé. Y pido disculpas si mi post ha parecido que metiese prisa al autor. No era mi intención, sinó más bien
Sobre Tato28, supongo que escribió todos los participantes con la primera letra en may. 
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #157 en: 20/01/11, 18:41:11 pm »

bueno gente, ya esta actualizado, lo siento las tardanzas pero esque el lunes yegue tarde a casa, el martes tube que ir a acer el servicio de noche en el restaurante i ayer estube liado currando tambien, gracias por ser comprensivos i esperar, tato28, lo siento si te a molestado, yasta en minuscula como dices ;) i si me dejo algo agradecere que me deis un toque, gracias i a liarla!!
tato28
Visitante


Email
« Responder #158 en: 20/01/11, 19:22:39 pm »

bueno gente, ya esta actualizado, lo siento las tardanzas pero esque el lunes yegue tarde a casa, el martes tube que ir a acer el servicio de noche en el restaurante i ayer estube liado currando tambien, gracias por ser comprensivos i esperar, tato28, lo siento si te a molestado, yasta en minuscula como dices ;) i si me dejo algo agradecere que me deis un toque, gracias i a liarla!!
Gracias ti, hombre. Ys obre mi nick era más que nada para que no hubiese ninguna confusión a la hora de actualizar la lista. Imagínate que hubiera otro usuario con el nick de Tato28, (que no lo sé si lo hay y supongo que el foro detecta entre minúsculas y mayúsculas a la hora de crear el nick), yo te entrego mi sesión, como he hecho, pero no salgo en la lista como sesión entregada, se cierra el plazo de entrega y quedo fuera, entoces qué? ;D
Seguramente me cabrearía por una tonta confusión >:( . Que no hombre, que no pasaría nada. :P

Total, me pido "último".
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #159 en: 20/01/11, 21:27:51 pm »

bueno gente, ya esta actualizado, lo siento las tardanzas pero esque el lunes yegue tarde a casa, el martes tube que ir a acer el servicio de noche en el restaurante i ayer estube liado currando tambien, gracias por ser comprensivos i esperar, tato28, lo siento si te a molestado, yasta en minuscula como dices ;) i si me dejo algo agradecere que me deis un toque, gracias i a liarla!!
Gracias ti, hombre. Ys obre mi nick era más que nada para que no hubiese ninguna confusión a la hora de actualizar la lista. Imagínate que hubiera otro usuario con el nick de Tato28, (que no lo sé si lo hay y supongo que el foro detecta entre minúsculas y mayúsculas a la hora de crear el nick), yo te entrego mi sesión, como he hecho, pero no salgo en la lista como sesión entregada, se cierra el plazo de entrega y quedo fuera, entoces qué? ;D
Seguramente me cabrearía por una tonta confusión >:( . Que no hombre, que no pasaría nada. :P

Total, me pido "último".
jajajajajaj!! joder tio, vaya paranoia acavas de montar, me e quedado loco perdido leiendolo jaja!!
vampidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...


Email
« Responder #160 en: 21/01/11, 15:28:23 pm »

Leñe, releyendo las normas me percato,en el concurso se define el ganador final por esta sesión entregada no? es decir q solo consta de una fase? Mas q na pa currarsela mas :D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #161 en: 21/01/11, 19:44:57 pm »

Leñe, releyendo las normas me percato,en el concurso se define el ganador final por esta sesión entregada no? es decir q solo consta de una fase? Mas q na pa currarsela mas :D
si vampi, solamente de esta sesion jeje ;D
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #162 en: 22/01/11, 00:48:11 am »

Sesi Enviada !  :o
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #163 en: 23/01/11, 02:42:15 am »

(dj krus dsde otra kuenta xD) 1 pregunta, aunk no votemos a los otros grupos, podremos eskuuxar las demas sesiiis?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #164 en: 23/01/11, 15:55:33 pm »

(dj krus dsde otra kuenta xD) 1 pregunta, aunk no votemos a los otros grupos, podremos eskuuxar las demas sesiiis?
si claro, pero las de tu grupo ibligatoriamente para botarlas
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |