|
 |
« en: 06/01/11, 18:24:09 pm » |
|
Soy EL ORE K EL KITAKOO MA DEJAO SU CUENTA PA ACTUALIZAR: RESULTADOSGANADOR DEL GRUPO 1:Dj Ziso (Tazmania) GANADORES DEL GRUPO 2:PC -- Dj Rufo (el hombre sin sombra) PLATOS -- Dj Fury (¿colega donde esta mi coche?GANADOR DEL GRUPO 3:Charly el sectario - dj pieslilas (Atori el ninja)ABAJO HE ADJUNTADO EL REGISTRO DE VOTACIONES DE CADA UNO, Y HE RECTIFICADO EL GANADOR DE PLATOS DEL GRUPO 2 ES: DJ FURY, K KREIA K EL FURY ERA A PC FELICIDADES!! A LOS GANADORES!!! Y EL PREMIO LO HABLAIS CON EL KITAKOO!!!Doy las gracias a todos los k habeis participado y os habeis entretenido con el concurso, en un futuro volveremos a liarla mas ke en este, xk un concurso sin liarla no es un concurso jajaa, me refiero a todos los follones ke han ocurrido mientras transcurria, si no seria muy soso. gracias kitakoo x dejarme ayudar con las riendas de llevar este concurso hasta el final. TODOS LOS QUE HEMOS PARTICIPADO HASTA EL FINAL HEMOS SIDO PEKEÑOS GANADORES! 1 saludo de Dj ore!
NORMASHabrá 4 ganadores explico: Del grupo 1 - HABRÁ 1 GANADOR: Ganará el k más puntos tenga y como el unico k hay a platos es el secret tendrá un 35 % + de puntos sobre su puntucion final
Del grupo 2 - HABRÁ 2 GANADORES: el k más puntos tenga tanto a PC como a platos
Del grupo 3 - HABRÁ 1 GANADOR: Ganará el k más puntos tenga y como el unico k hay a platos es el turm tendrá un 35 % + de puntos sobre su puntucion final
Me parece lo más justo, ya ke no podemos dar ya x gandador sin empezar el concurso, a los k estan en un grupo solos a platos (secret & turm)
En caso de empate ganará el k haya obtenido más puntuciones x 5 puntos
Grupo 1: MAKINA // Grupo 2: MAKINA & HARDCORE // Grupo 3:REMEMBER/OLDSCHOOL MODALIDAD: PC & PLATOS & DURACION: 15 - 25 minutos SOLO HAY UNA RONDA y los ganadores de cada grupo podran ir a pinchar a una sala de mataro, ya sea a PC o Platos Las categorias de los grupos se han fusionado xk no habia un minimo a platos como habiamos acordado.SUERTE A TODOS FAMILIA! SE SE SE LIAAA SELIAAAAAA!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 06/01/11, 18:35:51 pm » |
|
me olvido que me gustaria acerlo de makina, hardcore, hardtrance... i estos estilos, venga que se apunte la gente!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/01/11, 19:15:16 pm » |
|
yo me apuntaria, pero solo participar, no tengo tiempo para ayudar a organizar un concurso
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 06/01/11, 19:18:25 pm » |
|
ook, bueno aora ya somos uno mas xDD yo soy novato en esto, si ubiese algien k me ayudase a organizar un poquito, merci
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 06/01/11, 19:52:52 pm » |
|
YO iwal ke dj dudek
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 06/01/11, 19:55:09 pm » |
|
Uri Trayer - Platos
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/01/11, 22:07:19 pm » |
|
Yo estaría bastante interesado. Me apuntaría
|
|
|
-[DjAaRoN]-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/01/11, 23:44:01 pm » |
|
cuando kede bien organizado me apunto
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/01/11, 23:46:14 pm » |
|
Está bien la idea, pero si no tiene una estructuración adecuada con unas Bases de Concurso etc... lógicamente no podrá tirar para adelante, así que hay varias opciones o el que lo monta se mira primero como va la historia y lo hace con pies y cabeza (por favor, revisad un poco la escritura que tampoco cuesta tanto escribir medianamente bien) o un usuario más experimentado le echa un cable y le ayuda a montarlo. Saludos y suerte!
|
|
|
PUMPUPTHEBASSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/01/11, 00:26:25 am » |
|
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 07/01/11, 01:53:27 am » |
|
eso mismo estoy diciendo, que aver si alguien se anima a organizarlo, porque yo no tngo ni idea de como acerlo i nunca e echo nada por el estilo, gracias gente, aver si alguien se anima a aunque sea me echa un cable para montar esto qie nose como va. Saludos
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/01/11, 02:00:42 am » |
|
|
|
|
Dj.Zed
Registro: 05-12-10
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/01/11, 04:59:22 am » |
|
Me pareze wna la idea ad+ tenia ganas ia de participar en algun concurso  Apuntame: Dj Zed - Makina - Pc
|
|
|
PUMPUPTHEBASSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/01/11, 12:27:40 pm » |
|
yo lo que haria seria que cada grupo vote a su grupo o a otro grupo por ejemplo los de makina a los de makina y hardcore los de makina y hardcore a los de makina y asi, pq si todos tenemos que votar a todos los grupos y tener que escuchar 500 sesiones sera un caos como ia a pasao en otros concursos.. asi que yo lo pondria asi
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/01/11, 12:57:33 pm » |
|
Dj Synik @ Grupo 1 (PC) Makina, Hardstyle & Hardtrance !
|
|
|
|