|
 |
« Responder #165 en: 23/01/11, 18:52:51 pm » |
|
(dj krus dsde otra kuenta xD) 1 pregunta, aunk no votemos a los otros grupos, podremos eskuuxar las demas sesiiis?
si claro, pero las de tu grupo ibligatoriamente para botarlas
Pero el grupo 3 solo hay 2 participantes. Se botan uno al otro i ya está?  En cambio el grupo 1 y 2 tienen bastantes más. La idea del concurso es buena, definida por estilos, pero yo los dividira por platos o pc ya que por ejemplo, el grupo 1 tiene 22, y quitando uno mismo, tiene que escuchar 21 sesiones para votar, claro está que falta que se entreguen todas las sesiones. Además, me apunté en el grupo 4 y podría estar el grupo 1, ya que mi sesi tiene más makina 98 que otra cosa, pero como ponía remember, para mí, la makina 98 es remember.
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 23/01/11, 21:12:03 pm » |
|
Pero el grupo 3 solo hay 2 participantes. Se botan uno al otro i ya está?  En cambio el grupo 1 y 2 tienen bastantes más. La idea del concurso es buena, definida por estilos, pero yo los dividira por platos o pc ya que por ejemplo, el grupo 1 tiene 22, y quitando uno mismo, tiene que escuchar 21 sesiones para votar, claro está que falta que se entreguen todas las sesiones. Además, me apunté en el grupo 4 y podría estar el grupo 1, ya que mi sesi tiene más makina 98 que otra cosa, pero como ponía remember, para mí, la makina 98 es remember.  [/quote] aver, lo de que en hardcore solamente ay 2 concursantes, estava pensando de ponerlos con los de makina i hardcore, aunque tampoco acava de ser justo, pero creo que es la mejor solucion que seme a pasado por la cabeza, eso si, si alguien tiene una nueva idea mejor que melo diga, i despues tato, por ejemplo los de makina i makina i hardcore pues los de platos puedes ir solos a la ora de botar, pero por ejemplo, en el grupo 4, que solamente ay 1 a platos donde le metemos? xDD, yo estare pensando en ello, pero si alguien tiene una idea que lo diga, que ya llevo tiempo dandole vueltas i no se como solucionarlo :S
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 23/01/11, 23:24:11 pm » |
|
Pero el grupo 3 solo hay 2 participantes. Se botan uno al otro i ya está? En cambio el grupo 1 y 2 tienen bastantes más. La idea del concurso es buena, definida por estilos, pero yo los dividira por platos o pc ya que por ejemplo, el grupo 1 tiene 22, y quitando uno mismo, tiene que escuchar 21 sesiones para votar, claro está que falta que se entreguen todas las sesiones.
Además, me apunté en el grupo 4 y podría estar el grupo 1, ya que mi sesi tiene más makina 98 que otra cosa, pero como ponía remember, para mí, la makina 98 es remember. 
aver, lo de que en hardcore solamente ay 2 concursantes, estava pensando de ponerlos con los de makina i hardcore, aunque tampoco acava de ser justo, pero creo que es la mejor solucion que seme a pasado por la cabeza, eso si, si alguien tiene una nueva idea mejor que melo diga, i despues tato, por ejemplo los de makina i makina i hardcore pues los de platos puedes ir solos a la ora de botar, pero por ejemplo, en el grupo 4, que solamente ay 1 a platos donde le metemos? xDD, yo estare pensando en ello, pero si alguien tiene una idea que lo diga, que ya llevo tiempo dandole vueltas i no se como solucionarlo :S [/quote] Pues nada, te dejamos ese marrón pa ti,
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #168 en: 24/01/11, 00:50:20 am » |
|
durante el 25 se pueden ir entregando no?
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #169 en: 24/01/11, 13:50:35 pm » |
|
durante el 25 se pueden ir entregando no?
si A LAS 23:59 del 25 EMPIEZA 60 segundos ATRAS y el k no haya entregao ELIMINAO! el k entregue a las 00:00:05 del 26 lo sentimos pero AVISADOS ESTAIS EN ESTE MENSAJE Y EN EL 1º MENSAJE DEL 1º POST. NO habrá compasión asike...el k no la tenga hecha ya sabe lo k hay REIRTERO NI 1 minuto mas
|
|
|
fran_17
Registro: 16-06-06
Email
|
 |
« Responder #170 en: 24/01/11, 13:56:12 pm » |
|
yo habia pensado en que uno no vote a la gente del grupo en el cual participa me explico:
si yo estoy en el grupo 4 pc no pueda votar a la gente que participa en el grupo 4 pc.
es mi idea haber si la veis bien!!
asi de este modo no hay la posibilidad de tongos y cosas asi y los de hardcore ya no tienen problemas y se pueden kedar en el su grupo!
que opinais???
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 24/01/11, 15:14:50 pm » |
|
yo habia pensado en que uno no vote a la gente del grupo en el cual participa me explico:
si yo estoy en el grupo 4 pc no pueda votar a la gente que participa en el grupo 4 pc.
es mi idea haber si la veis bien!!
asi de este modo no hay la posibilidad de tongos y cosas asi y los de hardcore ya no tienen problemas y se pueden kedar en el su grupo!
que opinais???
lo que pasa esque sino la gente de un estilo, porque tiene que ir a botar otros grupos de otros estilos musicales que no es el suyo? i lo que pasa con los 2 de hardcore, esque que acen, se dan uno 4 puntos mutuamente i quedan empatados? no puede ir asi, los metere en los de makina i hardcore porque yo no le veo otra solucion, repito, si alguien tiene una solucion que la proponga, i ore, merci por aclarar aora lo de la hora de entrega, i la otra vez porponer a todos los concursantes que habia, merci ore
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #172 en: 24/01/11, 15:43:28 pm » |
|
si alguien tiene una solucion que la proponga
No los metas con los de makina & hardcore k los 2 de hardcore voten a los de makina y hardcore Y k los de makina y hardcore hagan 2 votaciones: 1º a los de su propio estilo 2ºvotacion obligatoria a uno de los 2 de hardcore, con X puntos esta bien no?
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #173 en: 24/01/11, 15:45:58 pm » |
|
o metelos tos juntos mejor y nos evitamos de jaleos y 1 grupo menos
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #174 en: 24/01/11, 15:50:43 pm » |
|
se deberia de aver puesto un minimo y un maximo x estilos para no tener problemas. en un grupo somos muchos y en otros pocos, pero bueno como vamos a ir separados x categorias pc y platos le resta bastante
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #175 en: 24/01/11, 15:55:53 pm » |
|
id metiendole caña familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #176 en: 24/01/11, 15:57:36 pm » |
|
kitakoo cita el mensaje y copiate eso para las votaciones y aver al final k vas hacer con el grupo 3
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #177 en: 24/01/11, 15:59:51 pm » |
|
si kieres dame los links de las sesiones de cada uno y creo yo el post para las votaciones y los correspondientes links y voy apuntando y tachando los k van votando y los puntos
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 24/01/11, 17:18:23 pm » |
|
si kieres dame los links de las sesiones de cada uno y creo yo el post para las votaciones y los correspondientes links y voy apuntando y tachando los k van votando y los puntos
ore te veo a tope jeje!! merci, as tenido unas cuantas ideas mui buenas, pos ara te mando por prv los links i mi msn, i asi vamos ablando entre tu i yo todo esto si te va bien, muchas gracias ore, de verda
|
|
|
dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #179 en: 24/01/11, 17:44:22 pm » |
|
Kitako te envie un privao con mi sobrenombre i nombre de dj y el link de la session aver si m podias confirmar si lo has recibido i poner las x en la lista porque me estois emparanoiando ya enga dime algo merci.
|
|
|
|