oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Mr. Jefe vol.1 (RESULTADOS 1ºpag.)  (Leído 24618 veces)
tato28
Visitante


Email
« Responder #165 en: 23/01/11, 18:52:51 pm »

(dj krus dsde otra kuenta xD) 1 pregunta, aunk no votemos a los otros grupos, podremos eskuuxar las demas sesiiis?
si claro, pero las de tu grupo ibligatoriamente para botarlas
Pero el grupo 3 solo hay 2 participantes. Se botan uno al otro i ya está? ;D En cambio el grupo 1 y 2 tienen bastantes más.
La idea del concurso es buena, definida por estilos, pero yo los dividira por platos o pc ya que por ejemplo, el grupo 1 tiene 22, y quitando uno mismo, tiene que escuchar 21 sesiones para votar, claro está que falta que se entreguen todas las sesiones.

Además, me apunté en el grupo 4 y podría estar el grupo 1, ya que mi sesi tiene más makina 98 que otra cosa, pero como ponía remember, para mí, la makina 98 es remember. :P
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #166 en: 23/01/11, 21:12:03 pm »



Pero el grupo 3 solo hay 2 participantes. Se botan uno al otro i ya está? ;D En cambio el grupo 1 y 2 tienen bastantes más.
La idea del concurso es buena, definida por estilos, pero yo los dividira por platos o pc ya que por ejemplo, el grupo 1 tiene 22, y quitando uno mismo, tiene que escuchar 21 sesiones para votar, claro está que falta que se entreguen todas las sesiones.

Además, me apunté en el grupo 4 y podría estar el grupo 1, ya que mi sesi tiene más makina 98 que otra cosa, pero como ponía remember, para mí, la makina 98 es remember. :P
[/quote]
aver, lo de que en hardcore solamente ay 2 concursantes, estava pensando de ponerlos con los de makina i hardcore, aunque tampoco acava de ser justo, pero creo que es la mejor solucion que seme a pasado por la cabeza, eso si, si alguien tiene una nueva idea mejor que melo diga, i despues tato, por ejemplo los de makina i makina i hardcore pues los de platos puedes ir solos a la ora de botar, pero por ejemplo, en el grupo 4, que solamente ay 1 a platos donde le metemos? xDD, yo estare pensando en ello, pero si alguien tiene una idea que lo diga, que ya llevo tiempo dandole vueltas i no se como solucionarlo :S
tato28
Visitante


Email
« Responder #167 en: 23/01/11, 23:24:11 pm »



Pero el grupo 3 solo hay 2 participantes. Se botan uno al otro i ya está? ;D En cambio el grupo 1 y 2 tienen bastantes más.
La idea del concurso es buena, definida por estilos, pero yo los dividira por platos o pc ya que por ejemplo, el grupo 1 tiene 22, y quitando uno mismo, tiene que escuchar 21 sesiones para votar, claro está que falta que se entreguen todas las sesiones.

Además, me apunté en el grupo 4 y podría estar el grupo 1, ya que mi sesi tiene más makina 98 que otra cosa, pero como ponía remember, para mí, la makina 98 es remember. :P
aver, lo de que en hardcore solamente ay 2 concursantes, estava pensando de ponerlos con los de makina i hardcore, aunque tampoco acava de ser justo, pero creo que es la mejor solucion que seme a pasado por la cabeza, eso si, si alguien tiene una nueva idea mejor que melo diga, i despues tato, por ejemplo los de makina i makina i hardcore pues los de platos puedes ir solos a la ora de botar, pero por ejemplo, en el grupo 4, que solamente ay 1 a platos donde le metemos? xDD, yo estare pensando en ello, pero si alguien tiene una idea que lo diga, que ya llevo tiempo dandole vueltas i no se como solucionarlo :S
[/quote]
Pues nada, te dejamos ese marrón pa ti, ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #168 en: 24/01/11, 00:50:20 am »

durante el 25 se pueden ir entregando no?
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #169 en: 24/01/11, 13:50:35 pm »

durante el 25 se pueden ir entregando no?

si A LAS 23:59 del 25 EMPIEZA 60 segundos ATRAS y el k no haya entregao ELIMINAO!

el k entregue a las 00:00:05 del 26 lo sentimos pero AVISADOS ESTAIS EN ESTE MENSAJE Y EN EL 1º MENSAJE DEL 1º POST.

NO habrá compasión asike...el k no la tenga hecha ya sabe lo k hay REIRTERO NI 1 minuto mas ;)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #170 en: 24/01/11, 13:56:12 pm »

yo habia pensado en que uno no vote a la gente del grupo en el cual participa me explico:

si yo estoy en el grupo 4 pc no pueda votar a la gente que participa en el grupo 4 pc.

es mi idea haber si la veis bien!!

asi de este modo no hay la posibilidad de tongos y cosas asi y los de hardcore ya no tienen problemas y se pueden kedar en el su grupo!

que opinais???
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #171 en: 24/01/11, 15:14:50 pm »

yo habia pensado en que uno no vote a la gente del grupo en el cual participa me explico:

si yo estoy en el grupo 4 pc no pueda votar a la gente que participa en el grupo 4 pc.

es mi idea haber si la veis bien!!

asi de este modo no hay la posibilidad de tongos y cosas asi y los de hardcore ya no tienen problemas y se pueden kedar en el su grupo!

que opinais???
lo que pasa esque sino la gente de un estilo, porque tiene que ir a botar otros grupos de otros estilos musicales que no es el suyo? i lo que pasa con los 2 de hardcore, esque que acen, se dan uno 4 puntos mutuamente i quedan empatados? no puede ir asi, los metere en los de makina i hardcore porque yo no le veo otra solucion, repito, si alguien tiene una solucion que la proponga, i ore, merci por aclarar aora lo de la hora de entrega, i la otra vez porponer a todos los concursantes que habia, merci ore ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #172 en: 24/01/11, 15:43:28 pm »

si alguien tiene una solucion que la proponga

No los metas con los de makina & hardcore
k los 2 de hardcore voten a los de makina y hardcore

Y k los de makina y hardcore hagan 2 votaciones:

1º a los de su propio estilo
2ºvotacion obligatoria a uno de los 2 de hardcore, con X puntos

esta bien no?
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #173 en: 24/01/11, 15:45:58 pm »

o metelos tos juntos mejor y nos evitamos de jaleos y 1 grupo menos :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #174 en: 24/01/11, 15:50:43 pm »

se deberia de aver puesto un minimo y un maximo x estilos para no tener problemas.

en un grupo somos muchos y en otros pocos, pero bueno como vamos a ir separados x categorias pc y platos le resta bastante :)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #175 en: 24/01/11, 15:55:53 pm »

id metiendole caña familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #176 en: 24/01/11, 15:57:36 pm »

kitakoo cita el mensaje y copiate eso para las votaciones y aver al final k vas hacer con el grupo 3
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #177 en: 24/01/11, 15:59:51 pm »

si kieres dame los links de las sesiones de cada uno y creo yo el post para las votaciones y los correspondientes links y voy apuntando y tachando los k van votando y los puntos
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #178 en: 24/01/11, 17:18:23 pm »

si kieres dame los links de las sesiones de cada uno y creo yo el post para las votaciones y los correspondientes links y voy apuntando y tachando los k van votando y los puntos
ore te veo a tope jeje!! merci, as tenido unas cuantas ideas mui buenas, pos ara te mando por prv los links i mi msn, i asi vamos ablando entre tu i yo todo esto si te va bien, muchas gracias ore, de verda ;)
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #179 en: 24/01/11, 17:44:22 pm »

Kitako te envie un privao con mi sobrenombre i nombre de dj y el link de la session aver si m podias confirmar si lo has recibido i poner las x en la lista porque me estois emparanoiando ya enga dime algo merci.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |