oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CIERRE ACTIVA  (Leído 10326 veces)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« en: 01/01/11, 08:55:29 am »

por mi parte solo puedo definir este festival con una palabra BURTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL !!!

GRACIAS  POR ESTOS MOMENTOS DE FIESTA DE BUENA MUSICA I SOBRETODO DE BUEN ROLLO !!!

GRACIAS ACTIVA !!!

para mi el mejor momento de la noche i el mas especial es el del video montaje con las fotos de los mejores momentos de pastis & buenri , tema dj's  etc..etc mientras sonaba el BICAUSE OF YOU !!! imresionante noche, para mi es un 10 !!!

lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #1 en: 01/01/11, 11:10:27 am »

   Gran noche y despedida al entrar las 3 y pico estava javi en cavina y luego ya buenri toda la noche mucho recuerdo del xque  :'(  me a gustado la manera de ir metiendo temas el tiempo justo para enlazar  o mezlarlo con otro para que sonaran lo maximo de temas posibles al final se a cerrado con thank you creo que era un buen tema de cierre aun que ya se cerro con el en xque. A ver que nos espera para febrero saludos y feliz 2011 a todos adeuuu!! ;)
jonimonpi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cabrera de mar
Registro: 26-04-10
ΛCTIVΛ (L)


Email
« Responder #2 en: 01/01/11, 12:22:36 pm »

la noche fue ESPECTACULAR buen rollo ,y mucho temazo ... ahora esperaremos gaver que pasa en Febrero ,que Buenri dijo que nos volveriamos a ver en febrero...Venga familia feliz 2011 :D
santi_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 02-01-07

Email
« Responder #3 en: 01/01/11, 12:23:56 pm »

Voy a valorar con una palabra INCREIBLE.

Gran noche con grandes temas. La noche perfecta sino hubiese sido por el incidente final que casi morimos ahogados alli todos eso sobra y mas cuando somos simples clientes que no queremos que eso muera.

Feliz año nuevo a todos.
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #4 en: 01/01/11, 12:44:21 pm »

cierra activa pero se van a seguir haciendo fiestas con ese nombre cada 'x' tiempo, vamos lo que van haciendo los de chasis y dsigual fiestas cada 'x' tiempo.
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/01/11, 13:35:32 pm »

Gran cierre para cerrar una gran etapa.

Grande buenri dedicandole la recta final al Sr Pastis, y superandose dia tras dia con estas rectas finales jajaaj y una lastima que esto haya acabado,y mas viendo el llenazo de hoy.. pero vaya lo de siempre mucha bla bla y poco lererele.

Muchas suerte a Buenri,Montse y Team Djs.

PD: creo q las fiesta q hara no llevaran el nombre de Activa,creo.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #6 en: 01/01/11, 13:48:58 pm »

ESPECTACULAR.....INCREIB LE.

Ahora mevienen a  la cabeza aglgunos temasque sonaron....gang gang society,your shining, xque4, torokotroya,scot project,kuantize,like an angel, i wanna be the winner, high volume...bf vaya lokura qpasada.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #7 en: 01/01/11, 13:51:23 pm »

sisisi tema musika muy serio aun k para mi sobro algo de hardcore en la recta final, i el ambiente tampoko era de los mejores pero se lio
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #8 en: 01/01/11, 14:02:23 pm »

Cierto al final speak to me, under control...pero hcieron daño tambien.
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #9 en: 01/01/11, 14:10:34 pm »

No siendo muy asiduo de estos foros, haré excepción tratándose de la última noche:

* Música : Un 9 (me cuesta SIEMPRE poner 10'es) todas las épocas,todos "los temas", muchas mezclas míticas trabajadas (zombie&pullover....NOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO) zombie & HISTERIA, creo recordar...

* Ambiente.....aquí viene el puto,perdón, punto flaco....buahhhhhh.....y a sé que era fin de año, pero HE FLIPADO....muchíííííííísimas movidas y un personaje(el cuál no describiré, para que no se pueda confundir entre otros) que después de pedirme un cigarro fuera diciendo : dame un cigarro, que me han echado!!!. Me ha estado TOCANDO LOS COJONES 2 horas más!!!! DENTRO DE LA SALA, a mí y a gente allegada...NO LO ENTIENDO!!! aquí dejo claro, para el que no lo tubiera, que no me caso con nadie....bajo mi humilde criterio GRAN ERROR de seguridad, pero es fin de año...se ha puesto a petar......pues bien, ahora me voy a echar a mucha gente encima, me dá igual el tener razón...donde estaban tod@s estos en los onlys??? en los findes normales????? desde el cierre del xque HARTO de renegados que solo van a fiestas, OS RESPETO..pero no lo entiendo y ME JODE que me robeis pista, que me hagais hacer cola, que hayais dejado morir este proyecto y que luego viniendo en "fiestas" os creais con derecho de NADA!!!


A CUIDARSEeEeEeE TOD@S!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/01/11, 14:16:30 pm »

Nada nuevo bajo el sol.

Que paso al final de la noche que os moris ahogados?
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #11 en: 01/01/11, 14:39:56 pm »

gran despedida, gran ambiente, grandes sesiones... SOBRETODO BUEN ROLLO!!!!

BUENRI GRACIAS POR HACER ESTO TAN GRANDE!!!!


IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #12 en: 01/01/11, 14:54:22 pm »

Pido disculpas por el error,lo siento.

A cuidarse tod@s!!
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #13 en: 01/01/11, 14:56:36 pm »

Rectifico
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/01/11, 15:00:56 pm »

Creo que W.O.W se referia al mensaje de Santi_88  :-\
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |