oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CIERRE ACTIVA  (Leído 10327 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #15 en: 01/01/11, 15:52:59 pm »

con que tema cerraron?? thank you?
y eso de morirse ahogados? que pasa, mucha peña o ke?
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #16 en: 01/01/11, 16:00:43 pm »

la verdá ejke si jejeje, yo liandola tanto en el podium, como en pista, ambiente pondria un 7 (porke a habido algunos momentos ke tela xd), compañia un ¡¡¡10!!! , sleccion musical un 9 (habian algunas ke pa mi gusto se les podria sacar bastante partido jejeje, en general todo dabuti xd aunke faltaba el pastis :(, y la ultima hora pa mi a sio la mejor xd

aunkem abria gustao tenr alguna camiseta o jersey del activa  :'( , pero me deje la pasta en casa :(
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/01/11, 16:20:07 pm »

Nada nuevo bajo el sol.

Que paso al final de la noche que os moris ahogados?

Haciendome eco de tu propia experiencia.....no te ahogues, siempre es "necesario" escuhar a gente como tú para sabes que necesitamos estar bajo el sol de siempre hasta quemarmos!!!


Pero que coño dices, primero aprende a interpretar los mensajes. Que lo de morir lo han dicho mas arriba y me referia a ese mensaje. Y lo de nada nuevo bajo el sol es por toda la peña que ya se sabia que iba a haber ese dia y algunos aun os sorprendeis, tomate una tila no has entendido nada de lo que he dicho, zoquete.
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #18 en: 01/01/11, 16:28:28 pm »

Al final que a sido de la nueva programación o las nuevas fiestas que dijeron que dirian antes de que acabar 2010 y que algunos comentais???  ;)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #19 en: 01/01/11, 18:20:07 pm »

a parte ke no nue fue el 31 y ke me kede en suiza en una fiesta hardtrance ke es lo de  febrero???
uuuuuuuuuuuuuy!!
djstakerr
Desconectado

Registro: 23-11-09
Email
« Responder #20 en: 01/01/11, 18:22:36 pm »

Una fiesta unica si señorr!! gran fiestooon!!! se lo curraron todos muchisimo, se comentaba que abririan una vez al mes, si hay algo puesto yo no e visto nada aun... pero por si acaso ASTA SIEMPRE ACTIVA! ASTA SIEMPRE BUENRI.
eL..Maki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaa City, Barcelona
Registro: 23-08-10

Email
« Responder #21 en: 01/01/11, 18:35:32 pm »

Tremendisimo cierre como se lo curraron todos, aunque el mejor para mi sin duda buenri, hay dandolo todoo, sudando a muerte y al pie del cañon. Si lo de lo de X fiestas tambien lo escuche, no dijo nada mas, ya diran algo. Musica bastante bien, cuando tiraron de remember lo mejorr xD. Ambiente de gente , bueno en general bastante bien, menos tirando al final de la noche k habia algun desfasao por hay metiendo empujones pero weno.
FELiZ 2011!!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #22 en: 01/01/11, 18:41:02 pm »

una gran pena despues de esos 3años  q me pasado ahi dentro,se han vivido muchas cosas y la noche de ayer fue muy especial viviendo a tope cada mezcla o tema q sonaba,xqeria la ultima vez que los difrutara ahi dentroo.
Esperemos noticias de Buenri sobre futuros proyectoss,Gracias P&B gracias Team Activaaa!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #23 en: 01/01/11, 18:47:15 pm »

Bueno ultima valoracion del activa.

Decir k me lo pase mejor de lo k pensaba. Por suerte no tiraron de actual i sono buena musica, i se disfruto.

La sala llenita, i con ambiente bastante bueno des de mi punto de vista.
Lo mejor de todo sin duda, la compañia, i ver a gente k hacia tiempo k no veia.

De la recta final decir k la seleccion musical me gusto bastante, pero en algunos momentos sacaba el disco i ponia otro a saco, eso no me gusto, k no tamos en un hotel de costa para guiris escuxando pachanga.

Despues de poner varios temas a medias i diciendo k ya habia terminado, al finl cerro con el thanks you. No tubo nada ver emotivamente con el cierre del xque, pero por lo menos la hora si k fue mejor k la del cierre del xque.
Decian k cerrarian sobre las 9:30, pero al final termino casi a las 9, no ta mal jejeje

Fui a la inauguracion, muchas noches de fiesta, i al cierre. Se a terminado otra etapa.

Apa dwwwwwwwwww
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #24 en: 01/01/11, 18:50:58 pm »

Nada nuevo bajo el sol.

Que paso al final de la noche que os moris ahogados?

Haciendome eco de tu propia experiencia.....no te ahogues, siempre es "necesario" escuhar a gente como tú para sabes que necesitamos estar bajo el sol de siempre hasta quemarmos!!!


Pero que coño dices, primero aprende a interpretar los mensajes. Que lo de morir lo han dicho mas arriba y me referia a ese mensaje. Y lo de nada nuevo bajo el sol es por toda la peña que ya se sabia que iba a haber ese dia y algunos aun os sorprendeis, tomate una tila no has entendido nada de lo que he dicho, zoquete.

jajaja suerte k dice k no es muy asiduo a los foros, pq seria una buena perla xD Yo creo k le han sentado mal las uvas ;D
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #25 en: 01/01/11, 18:58:27 pm »

Diosssss menudooo festival ! fue increibleee no me pensaba que  fueran a meter  tantos temazos uno tras otro sin pararrrrr que locura jajaj . De las mejores sesiones que escuxao en muxo tiempo, Todos los que pinxaron se salieron i el buenri la recta final espectacularr tirando de temas viejosss como gran parte de la noxee sonaron y metiendo ahi temillas sueltos de hardcoreee de antes vamoss.. no hay palabrasssss , fueron 9 horas increibles que estube ahi dentro sin poderme marxar ajjaja XAPOOO DE FIN DE AÑOO !!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #26 en: 01/01/11, 19:09:15 pm »

No siendo muy asiduo de estos foros, haré excepción tratándose de la última noche:

* Música : Un 9 (me cuesta SIEMPRE poner 10'es) todas las épocas,todos "los temas", muchas mezclas míticas trabajadas (zombie&pullover....NOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO) zombie & HISTERIA, creo recordar...

* Ambiente.....aquí viene el puto,perdón, punto flaco....buahhhhhh.....y a sé que era fin de año, pero HE FLIPADO....muchíííííííísimas movidas y un personaje(el cuál no describiré, para que no se pueda confundir entre otros) que después de pedirme un cigarro fuera diciendo : dame un cigarro, que me han echado!!!. Me ha estado TOCANDO LOS COJONES 2 horas más!!!! DENTRO DE LA SALA, a mí y a gente allegada...NO LO ENTIENDO!!! aquí dejo claro, para el que no lo tubiera, que no me caso con nadie....bajo mi humilde criterio GRAN ERROR de seguridad, pero es fin de año...se ha puesto a petar......pues bien, ahora me voy a echar a mucha gente encima, me dá igual el tener razón...donde estaban tod@s estos en los onlys??? en los findes normales????? desde el cierre del xque HARTO de renegados que solo van a fiestas, OS RESPETO..pero no lo entiendo y ME JODE que me robeis pista, que me hagais hacer cola, que hayais dejado morir este proyecto y que luego viniendo en "fiestas" os creais con derecho de NADA!!!


A CUIDARSEeEeEeE TOD@S!!!



 Y tu porque vayas a lasonlys te crees con mas dereche que nadie? Una vez alguien a pagadola entradatiene el mismo dereche que los demás, tanto si a ido mil veces como si ha ido una.
santi_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 02-01-07

Email
« Responder #27 en: 01/01/11, 21:18:03 pm »

Ahogados me refiero, a que despues de la ultima mezcla, a las 9 o asi no recuerdo bien, de golpe hecharon amoniaco o vete a saber que y todos los que estabamos delante de cabina estuvimos imaginate como y con los ojos picando a rabiar. Espero que fuese un accidente, xke es algo MUY grave.
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #28 en: 01/01/11, 21:32:42 pm »

si porke de ai no se iva la peña sino xD
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #29 en: 01/01/11, 21:47:22 pm »

Un cierre grandioso! con musicon y el team dandolo todo. Se estubo de puta madre ya que no habia la gente que me esperaba  :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |