oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CIERRE ACTIVA  (Leído 10329 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #45 en: 02/01/11, 22:43:49 pm »

quién echó amoniaco?
buenri, por supuesto.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #46 en: 03/01/11, 01:16:54 am »

Bueno pues qué decir que no hayáis dicho ya, para mi fue un auténtico festival. Digno de recordar para siempre, tanto por seleccion musical, como por entrega tanto de los djs como del publico, como del buen rollo por parte de la gente que me rodeaba. Por la cantidad de gente con la que hable, gente majisima, por la gentecilla a la que conocia con la que me reencontre, y por un monton de cosas mas, la noche del 31/12/10 al 1/1/11 quedará marcada para siempre en mi memoria. Solamente hubo una cosa que me dolió en el alma, que tuviera que salir con prisas del Activa sin haberme despedido en condiciones de toda esa gente que ha hecho que los pocos festivales que me he pegado alli se hayan convertido en inolvidables, en especial, al David y a la Montse, que sois unas personas excepcionales, al team Activa en general, al resto del personal de la sala (sobre todo a la Yoli y a la Neus ;) ) al Sr. Pino, al Victor y a la Eva, al Araque y toda su pandilla, y tambien a mi gran amigo el señor Dark Bayron, ya que fue gracias a el por lo que conoci tanto Activa como a toda esta gente de la que hablo arriba. A TODOS MIL GRACIAS; ESPERO VOLVER A VEROS MUY PRONTO.

Abrazos y besos desde Madrid =)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #47 en: 03/01/11, 02:24:59 am »

Bueno aqui dejo mi valoracion de esta gran fiesta, aunke 2 dias despues pero bueno. jeje
Llege alas dos y ya estava petao, no vi muchos conocidos a los que vi ya fueron saludados, ;)

Musicon un 9, buenas mezclas y buenos temas aunque alguno saltava, faltava pastis esa noche sin duda, para una buena despedida de /\CTIV/\, pero para mi ya esta bien donde esta ahora, en el xque.

Buenas horas finales, un gran tema como el thank you, y algun otro y buen horario de chape si señor.

Un saludo a todos los que vi, que no fueron muchos,  ;)

Gracias /\CTIV/\ por estos 3 años de buena maquina, hard trance y remember, asta nunca.  :-[
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #48 en: 03/01/11, 03:06:32 am »

Que marca de amoniaco cuéntanos mas.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 03/01/11, 15:18:45 pm »

bueno yo creo k va tocando valorar xD! bueno pues noche impresionante! gran compañia.. ver a muchos k hacia tiempo k no veia.. la noche fue impresionante temazo tras temazo! solo decir k gracias x esta noche y x todos estos años al señor buenri, señor pastis y al todo el team activaaa! gracias tambien a toda la gente k eh conocido alli k no son pocos y muy grandes momentos vividos y muchas risasss!!!

en febrero volvemooos :D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #50 en: 03/01/11, 16:19:11 pm »

No siendo muy asiduo de estos foros, haré excepción tratándose de la última noche:

* Música : Un 9 (me cuesta SIEMPRE poner 10'es) todas las épocas,todos "los temas", muchas mezclas míticas trabajadas (zombie&pullover....NOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO) zombie & HISTERIA, creo recordar...

* Ambiente.....aquí viene el puto,perdón, punto flaco....buahhhhhh.....y a sé que era fin de año, pero HE FLIPADO....muchíííííííísimas movidas y un personaje(el cuál no describiré, para que no se pueda confundir entre otros) que después de pedirme un cigarro fuera diciendo : dame un cigarro, que me han echado!!!. Me ha estado TOCANDO LOS COJONES 2 horas más!!!! DENTRO DE LA SALA, a mí y a gente allegada...NO LO ENTIENDO!!! aquí dejo claro, para el que no lo tubiera, que no me caso con nadie....bajo mi humilde criterio GRAN ERROR de seguridad, pero es fin de año...se ha puesto a petar......pues bien, ahora me voy a echar a mucha gente encima, me dá igual el tener razón...donde estaban tod@s estos en los onlys??? en los findes normales????? desde el cierre del xque HARTO de renegados que solo van a fiestas, OS RESPETO..pero no lo entiendo y ME JODE que me robeis pista, que me hagais hacer cola, que hayais dejado morir este proyecto y que luego viniendo en "fiestas" os creais con derecho de NADA!!!


A CUIDARSEeEeEeE TOD@S!!!

estoy un gran parte contigo, era la tercera vez que visitava la sala (poco mas de 2 horas en coche...), las otras dos habia un grandissimo ambiente (aniversario Pastis y 3r aniversario activa), esta vez no me terminé de sentir muy ha gusto (no quiero decir que hubiera mal ambiente, simplemente, peor que los otros dos dias), pero en fin, esto no tiró por el suelo una noche INCREIBLE, con música buenisima, un buenri que me encantó, al igual que los otros del team y, en especial, javi tracker y al-fredo.

fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #51 en: 03/01/11, 16:24:15 pm »

me hubiese gustado quedarme hasta las 9 d la mañana q putada... esto si q es un fieston! la verdad q las 2 horas q escuche d buenri una p. pasada!

si saliese a la luz esa sesion la compro sin pensarlo. temazos y temazos d la epoca q mas disfrute, incluso metiendo muchos temas d paul elstak! la verdad q una sesion espectacular, no habia ningun momento para quedarse quieto, estaba totalmente emocionado! y la pista dl puto revés!
momentazo el d la pancarta gigante! media discoteca grabando.
yo q creia q casi casi era mi despidada al mundo makiner y notición d buenri cuando dijo q una fiesta al mes! viva las remember!!!!
dspues d camino pa casita y como no sonami a fondo!!! vaya festival!

 

6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #52 en: 03/01/11, 22:05:54 pm »

PFFFFFF.......... (LLLLLLLLL) KE DECIR DE ESTA NOXE.. --THAAANKK YOOOU FOOOR GIVEE MEE THE STAARRRSSSSSS--- fue brutal, todos kon unas ganaas impresionantes de petar el actiivaaa, eraa un : aliiaraaaaa todos juntoos xddd me gusto muxisimo, buenri sabe komo tokaar el puntoo klaavee, aun asi ojalaa ubiese bajao pastis del cielo y ubiese visto la ke avia armadaaa!!

y esoo ke sales al pajareoo, kruzas la eskinaa de delante el actiivaa y se esta liandooo komo nunkaa aun, ke grandee el ke pusoo el coxee a toda pastillaa y komo 20 personas ayy liandola komo si fuesee eso el patio del colee  [adorar]

graciiaas activaa, graxias buenri ;) nooos vemos en febreroo peññaaa!!
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #53 en: 04/01/11, 19:16:58 pm »

mi valoracion del ACTIVA en todos los Aspectos un 10! morao:10, gente:10, compania otro 10, buen rollo otro 10! todooo 10! seguridad un 100! xq podeis decir lo que querais pero los porteros del activa de todas las discotecas que he ido lson los mas rapidos mas educados y mas eficaces,,,aunke haciendo media con un aspecto importantisimo queda en 5 sintiendolo mucho un ultimo ACTIVA sin PASTIS...  queda incompleto!

nose vosotros pero a mi me hubiese gustado disfrutar de esta despedida junto a el! crecí con su musica y la juventud de muchos transcurrio durante la etapa de estos dos seniores!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #54 en: 04/01/11, 20:37:05 pm »

bueno despues de unos kuantos dias ya valoro...jajaja
me lo paseeee GENIAL!!! mucho ambiente (auque havia algun pesao por ahi alante..) gran musica al igual que el dia del tributo y gran festival en general para despedir el activa!!
la verdad es que se va a hacer raro no volver a ir.... pero bueno espero que aunque sea en fiestas puntuales como eso de febrero se siga haciendo algo...

luego toco Merci para rematar la fiesta!!
cuidaros todos y spero que nos veamos prontoooo!
miry9
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-01-11
Email
« Responder #55 en: 05/01/11, 15:27:14 pm »

fue una gran noche, muchos temazos, y buenrollo.. lo que más me gusto fue el último tema ''thank you'' para mi fue el momento más emotivo.. GRANDE ACTIVA!
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #56 en: 07/01/11, 15:55:02 pm »

bueno pues yo no estuve pero parece aver sido un fieston... como en el tributo que en ese si ke fui  ;D
pues nada a todo el team Activa a buenri muchas gracias por estos 3 años! y a los activistas que sois gente de p.m!  :'(
Pd: Cuidate buenri CAMPEON!
¯¯¯-¯-_¯`(ayDiKah)´¯_-¯¯¯
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-11-10

Email
« Responder #57 en: 10/01/11, 18:31:40 pm »

buuuuf grande buenri, grande despediida. anda ke no komo se lo kurro!!
pero ahy siempre kedaran tos esos findes de lokuras, muxisimos rekurdos, muxisimos amigoos, moraooos varios, sesiones espectaculares... y muxa muxa fiestaaa komo noo!!
pero uenoo todo lo ueno siempre se nos va =(
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #58 en: 11/01/11, 09:59:03 am »


* Ambiente.....aquí viene el puto,perdón, punto flaco....buahhhhhh.....y a sé que era fin de año, pero HE FLIPADO....muchíííííííísimas movidas y un personaje(el cuál no describiré, para que no se pueda confundir entre otros) que después de pedirme un cigarro fuera diciendo : dame un cigarro, que me han echado!!!. Me ha estado TOCANDO LOS COJONES 2 horas más!!!! DENTRO DE LA SALA, a mí y a gente allegada...NO LO ENTIENDO!!! aquí dejo claro, para el que no lo tubiera, que no me caso con nadie....bajo mi humilde criterio GRAN ERROR de seguridad, pero es fin de año...se ha puesto a petar......pues bien, ahora me voy a echar a mucha gente encima, me dá igual el tener razón...donde estaban tod@s estos en los onlys??? en los findes normales????? desde el cierre del xque HARTO de renegados que solo van a fiestas, OS RESPETO..pero no lo entiendo y ME JODE que me robeis pista, que me hagais hacer cola, que hayais dejado morir este proyecto y que luego viniendo en "fiestas" os creais con derecho de NADA!!!




Yo soy de los que se ha "comido" muchas only con casi nadie en la pista y que ha ido dias que no habia casi nadie, no obstante creo que harias bien en no presuponer nada porque no sabes que motivos (aunque presumiblemente en su mayoria sean economicos) han llevado a la gente a asistir cada vez menos a nuestra discoteca Activa. Los proyectos así no solo mueren por falta de público, o es que nadie tiene presente que la crisis económica también ha llegado a este tipo de negocios y a la gente que los frequenta?
No me malinterpretes, entiendo tu sentimiento y muchas veces he pensado igual que tú, pero no se le puede hacer nada, simplemente desear que este rollo no muera nunca. Me alegra ver que la mayoria disfrutasteis de ese dia.


Sin rencor y con todo el buen rollo del mundo ;)


SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #59 en: 11/01/11, 11:57:58 am »


* Ambiente.....aquí viene el puto,perdón, punto flaco....buahhhhhh.....y a sé que era fin de año, pero HE FLIPADO....muchíííííííísimas movidas y un personaje(el cuál no describiré, para que no se pueda confundir entre otros) que después de pedirme un cigarro fuera diciendo : dame un cigarro, que me han echado!!!. Me ha estado TOCANDO LOS COJONES 2 horas más!!!! DENTRO DE LA SALA, a mí y a gente allegada...NO LO ENTIENDO!!! aquí dejo claro, para el que no lo tubiera, que no me caso con nadie....bajo mi humilde criterio GRAN ERROR de seguridad, pero es fin de año...se ha puesto a petar......pues bien, ahora me voy a echar a mucha gente encima, me dá igual el tener razón...donde estaban tod@s estos en los onlys??? en los findes normales????? desde el cierre del xque HARTO de renegados que solo van a fiestas, OS RESPETO..pero no lo entiendo y ME JODE que me robeis pista, que me hagais hacer cola, que hayais dejado morir este proyecto y que luego viniendo en "fiestas" os creais con derecho de NADA!!!




Yo soy de los que se ha "comido" muchas only con casi nadie en la pista y que ha ido dias que no habia casi nadie, no obstante creo que harias bien en no presuponer nada porque no sabes que motivos (aunque presumiblemente en su mayoria sean economicos) han llevado a la gente a asistir cada vez menos a nuestra discoteca Activa. Los proyectos así no solo mueren por falta de público, o es que nadie tiene presente que la crisis económica también ha llegado a este tipo de negocios y a la gente que los frequenta?
No me malinterpretes, entiendo tu sentimiento y muchas veces he pensado igual que tú, pero no se le puede hacer nada, simplemente desear que este rollo no muera nunca. Me alegra ver que la mayoria disfrutasteis de ese dia.


Sin rencor y con todo el buen rollo del mundo ;)
Buen mensaje este...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |