MAKINA > MAKINA: GENERAL
//Hakken\\
<< < (14/24) > >>
ander_fiesta:
bueno a mi esto del Hakken no me convence nada, encima parece muy dificil

pd: sabeis si hay algun post de los pogos que se hacen en las fiestas hardcore?? porque e visto videos y videos y kiero ver mas jejejjejejje
xtation:
el pogo si se hace con respeto no consiste en pegarse sino en empujarse sin querer tirar al suelo o meterle un puñetazo a los participantes. Por ejemplo en la TNT cuando pinchaba more se hacian y nunca vi a nadie salir sangrando. Otra cosa son los pogos y piramides de la discoteca number one de italia que eso ya es una locura
AngerNoize:
lei lo k poneis de "pogos" i vi algunos videos k pude aki alguein, y creo que esto es algo mas propio de estilos instrumentales como metalcore o deathcore, y se llama Wall Of Death, y se trata de separar la gente en dos grupos, corren, xocan, empujas todo lo que quieras pero sin herir a nadie.Motivo ?? Desahogarse !!!
Aunque no lo veo que algo propio para HARDCORE.Esto es para los metaleros  y heavys, y ademas es que lo hacen mejor :

http://www.youtube.com/watch?v=HQUvJ-wKJok&feature=related
toru:
Hombre lo del pogo no es una cosa que tampocó me disgusta mucho , yo he visto mas de un pogo en varias fiestas i sinceramente prefiero verlo que estar por el medio jaja :D
musiketapata:

--- Cita de: alexjumilla en 12/01/11, 22:52:41 pm ---y en cuanto a los "pogos"   quien puede considerar un baile pegarse ¿?¿?¿?  eso para mi es una salvajada digna de barbaros que pega mas con los heavys que con el hardcore xk que ritmo llevas tirandote al centro a pegarte con los de enfrente ?¿¿?

--- Fin de la cita ---

un pogo no consiste en darse de ostias, cierto que pega mas con los heavys pero a veces en algunos temas apetece desfasarse de verdad y liarla un poco, y con eso no me refiero empezar a soltar ostias "a tort i a dret" se puede hacer con un poco de cabeza para que nadie salga mal parao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa