| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| //Hakken\\ |
| << < (13/24) > >> |
| Addict:
--- Cita de: juan_largo en 11/01/11, 16:23:38 pm --- --- Cita de: skutralla en 09/01/11, 19:31:52 pm ---estos si que saben hakke :laugh: http://www.youtube.com/watch?v=tz1aZq3axgg --- Fin de la cita --- molt bona ostia avere alguns diuen que es donar la pena pero jo he vist videos de la thunderdome per el 96 o per 97 que surtia el gabberpiet ballant hakken en un tarima i tothom fent lo mateix i weno el mitic neophyte fent el hooligan (cosa normal ) nose la meva opinio no es donar la pena es fer lo que et sorti del cor sense tindre vergoña i fer el friki i tunellarse es veu que es bastant normal en els festivals. Nose el gabbers son mes antics que el pelaos makineros (no skins) es mes a principis dela musica makina ningu anava de pelao nomes cal veure video del 8 o psicodromo......... http://www.youtube.com/watch?v=JCq0fef_-aI weno fills os paso un vedeo de gabbers fent una mica el friki, aquesta canso va pega molt for a holanda :D --- Fin de la cita --- 100% contigo. Más fiesta, más buenrollito y ganas de pasarlo bien que al final es lo importante que la gente baile como quiera siempre y cuando respete a los demás. http://www.youtube.com/watch?v=l18j-vrVMCA&feature=related tema tambien muy mitico xD. Hakken SI, fiesta y buen rollo TAMBIEN! |
| AngerNoize:
alli una foto con un experto en el tema xD grande eloy !!! |
| AngerNoize:
un truco bueno para perfeccionar vuestro hakken : Sabeis la tipicas botas de currar en fabrica, esas que pesan (como mas pesen mejor).Pues eso, trate de bailar unos 5 minutillos con las botas puestas, y luego me puse las nike ... :o ... los pies iban solos, no notaba nada, total ligeridad de movimento. Aver si alguien lo prueba y nos comenta su experiencia xD P.D. Logicamente marcar hakken con esas cacho botas costara un poco al principo, pero todo es cuestion de practica. |
| showgarcia:
--- Cita de: musiketapata en 09/01/11, 22:28:08 pm --- --- Cita de: myselfbcn en 07/01/11, 00:46:00 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 31/12/10, 13:11:46 pm ---no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara.. --- Fin de la cita --- Me gusta tu descripción ;)! solo comentar unas cosillas: 5. Es gracioso ver en el pont a los mas "Gabber tradicionales" dejando de hakkear para pasar a simplemente pegar votes de ultramotivación, e incluso "tekkear" en alguno de los casos, solo por lo que comento, que con el tipo de hardcore actual, algunas veces sale mas natural brincar sin mas, a saco, e incluso, con segun que tema entran ganas de hacer pogos a lo bestia, pero esto seria tema para nuevo post xd Bueno companys, llarga vida al Hakken i al Hardcore! P.D. Espero que lo tito Darkraver nos deleite con una session only Early de las suyas el dia 22! --- Fin de la cita --- anda que no molaria montar unos buenos pogos en el pont xDD --- Fin de la cita --- Tal que asi??? xD http://www.youtube.com/watch?v=ArFnxARJAy8 |
| alexjumilla:
--- Cita de: AngerNoize en 12/01/11, 17:00:35 pm ---un truco bueno para perfeccionar vuestro hakken : Sabeis la tipicas botas de currar en fabrica, esas que pesan (como mas pesen mejor).Pues eso, trate de bailar unos 5 minutillos con las botas puestas, y luego me puse las nike ... :o ... los pies iban solos, no notaba nada, total ligeridad de movimento. Aver si alguien lo prueba y nos comenta su experiencia xD P.D. Logicamente marcar hakken con esas cacho botas costara un poco al principo, pero todo es cuestion de practica. --- Fin de la cita --- ostias las botas del curro pufff yo creo k si me las pongo ahora k toy en el paro se me caen los pies o eso dicen las leyendas jajajaja y en cuanto a los "pogos" quien puede considerar un baile pegarse ¿?¿?¿? eso para mi es una salvajada digna de barbaros que pega mas con los heavys que con el hardcore xk que ritmo llevas tirandote al centro a pegarte con los de enfrente ?¿¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |