MAKINA > MAKINA: GENERAL
//Hakken\\
(1/24) > >>
AngerNoize:
Bueno solo queria saber un poco la opinion de la gente sobre el Hakken, parece estraño pero hay gente que escucha hardcore toda su vida y no ha oido hablar nunca de hakken...
Como lo veis este baile ?
He venido pocas veces al pont aeri, pero ire mas a partir de ahora, y me he fijado que hay muy poca gente que baila hakken, eso si el nivell de esos pocos es bastante bueno =)
Es que a parte de que asi es como es baila el hardcore desde que se conoce lo encuentro muy respetuoso a los demas, no hay peligro de que des a alguien, y tambien cuando haces hakken (nose vosotros, pero yo ) te sientes mas gabber, mas parte de la cultura.

Menos Tekken's i Mas Hakken !!!
PiTu_xQue:
Aqui dejo un video tutorial para el que quiera aprender, y vivir al limite xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=76rlWnmjJfI
toru:
A mi el hakken me gusta mas que la forma que bailan tekken xD , yo he visto gente que baila hakken i diria que es algo complicado de bailar i cansa mucho porque es como que bailas lento . :D
Grishenko:
Algún que otro loco he visto bailar de esa forma, creo que se gantan mas calorias así que bailando a lo tekken xd
Charly el Sectario:
no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa