MAKINA > MAKINA: GENERAL
//Hakken\\
<< < (15/24) > >>
nium:
Sin apuntar a la cara por ejemplo, pero con la mayoría de personal que hay dudo que cuajara bien ahora.
myselfbcn:
EL próximo día 22 podríamos hacer un "HAKKEN meeting" @ Pont!

Creo que es un muy buen día, ya que puede que caiga mas de un tema de Early y se podrá gozar de un buen hakken como nunca. Podríamos ponernos ese día todos los que "Hakkeamos" en la zona donde se accede a cabina, vamos, que mirando a cabina, en el lateral derecho, normalmente es un lugar donde hay algo mas de sitio.

Bueno, comentais que os parece..??
Un saludo  ;)
AngerNoize:

--- Cita de: myselfbcn en 14/01/11, 13:24:33 pm ---EL próximo día 22 podríamos hacer un "HAKKEN meeting" @ Pont!

Creo que es un muy buen día, ya que puede que caiga mas de un tema de Early y se podrá gozar de un buen hakken como nunca. Podríamos ponernos ese día todos los que "Hakkeamos" en la zona donde se accede a cabina, vamos, que mirando a cabina, en el lateral derecho, normalmente es un lugar donde hay algo mas de sitio.

Un saludo  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo dudo que pueda assitir el 22, pero me parece una idea estupenda !!! Si el 22 al final lo haceis que alguien lo grabe, ni que sean 30 segundos xD
Aver si sale bien y se convierte en una costumbre semanal o mensual, Hakken Meeting @ Pont Aeri  :P
Addict:

--- Cita de: myselfbcn en 14/01/11, 13:24:33 pm ---EL próximo día 22 podríamos hacer un "HAKKEN meeting" @ Pont!

Un saludo  ;)

--- Fin de la cita ---

Grande myself! Darkraver no nos dejara parar en toda susesion! No habrá descanso para los earlyeros o eso espero!
Addict:
Respecto a los pogos que se han comentado por aqui yo creo que siempre que haya un buen ambiente de fiesta y buen rollito se pueden hacer lagun pogo no muy bestia. Siempre y cuando haya el maximo respeto y sin ganas de ir a hacer daño, etc.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa