MAKINA > MAKINA: GENERAL
MOH radio live - Top 100 2010
<< < (8/12) > >>
Alex Escriva:
Faltan todos los temazos de Promo de este año como Hunger, Nightfall y Vooral Niet Te Moeilijk (ya me rebento el año pasado que no estuviera el Rising Out Of The Dark), un puto temazo como es el Stuck In My Wayz de Distorted Revelation, nose que coño hace en el 97 el No Turning Back (deberia estar entre los 20 primeros), el Alternate Reality en el 91 (en fin ...), el Live And Loud (Live Mix) en el 81 (esto sinceramente me ha matao, para mi deberia estar entre los 5 primeros ...), el Open Your Mind en el 74 (...), el End The Earth en el 66 (para mi top 10 como minimo), el Justice en el 61 (puff), Where My Party People At en el 60 (vengaaa ...), Leave Me Forever In The Dark en el 37 (UFFFFF), Requiem Of The Fallen el 19 (ya estoy mas de acuerdo pero no del todo, para mi fue el mejor tema del 2009 ...), y sigo sin explicarme que coño hacen en el top 10 The Milition, Pink Noise y Detonate (me gustan pero no estoy de acuerdo que esten ahi), y el numero 1, Voice Of Mayhem, temazo, pero tampoco deberia estar ahi, el que deberia estar para mi es .....

NITROGENETICS & RAYDEN - NO HEROES, QUE NI ESTA EN EL TOP 100 ...

Y EL BAD BOY DE WEAPON X???? OTRO DE LOS TEMONES DE ESTE AÑO????

madre de dios ...
DJDDU:
Yo tampoco estoy en acuerdo con este top... hay casos muy graves... esto es barrer para casa...

Mis tres primeras posiciones van para:

1. Neophyte - Live & Loud (Live Mix ft. MC Alee & Miss Twilight)
2. Angels of Darkness - Cold as Ice (Tha Playah rmx)
3. Evil Activities - Pray For me
PhoenixSpain:
A ver xavales, si a salido estos resultados es porque la MAYORIA de la gente ha votado estas canciones, ke son las mas comerciales y las ke mas les gusta a toda la gente. Tambien si os fijais las mas votadas son de Angerfist, Korsakoff, etc. Los DJ's mas famosos a nivel mundial, es decir, estos siempre tendran la ventaja de ke la mayoria de la gente siemore los votaran a ellos antes ke a un Tymon o un Alien T (a mi no me gusta pero es asi).

Si estais decepcionados porque vuestras canciones favoritas estan al final del top, dejad de pensar asi, ya ke al final vuestra valoracion es totalmente SUBJETIVA, mientras ke este top se podra decir ke es el OBJETIVO.
dj castillo:
Yo solo digo una cosa...

MOH Radio (radio oficial del sello masters of hardcore)

Angerfist y Korsakoff (del sello masters of hardcore entre los primeros en la lista)

Ahí lo dejo ::)
dj castillo:
Ojo

En partyflock comentan que a habido tongo :D insinúan que alguien o algunos han votado mas de una vez cambiando la IP para favorecer a ciertos productores :P la mas sospechosa es Korsakoff con once temas en la lista ::)

PD: Me alegra saber que los tulipanes tampoco son tontos :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa