MAKINA > MAKINA: GENERAL
MOH radio live - Top 100 2010
<< < (9/12) > >>
xavi_murcianiko:
De los 11 temas que hay de la Korsakoff, pues uno o dos como mucho se merecen entrar en el top 100, como mucho por la posición 50, porque joder, hay cada castaña de la Korsakoff esta en el top 100, que da vergüenza ajena que se queden por delante de temas como el live & loud, Rock this mf, gamma release, etc... MÁS QUE VERGONZOSO! ... seguro que la Korsa ha prometido algo a cambio xD... como para negarse xDDDDDD.
Dj_Nebur:
Vídeo homenaje al tema ganador: The Voice Of Mayhem 8)

http://vimeo.com/18272629
dj castillo:
Tommyknocker dixit:

Después de ver el Top 100 entendí que me equivoque en los cambios que hice en cuanto a estilo de producción

El año pasado su tema ''Criminal'' quedo en la segunda posición de la lista :P y los otros dos cortes del vinilo también estaban entre los 100.
djdaviz:
El Criminal para mí es que es de los mejores temas de los últimos años!!! Yo voté en mi top 10 al In The Shadows, pero se vé que no ha funcionado mucho el tema...
djblack:
 >:(

pufffff !!!,  k hace el gamma release en el puesto 93 ??¡¿¿?¿ (no lo entiendo) y la mierda (desde mi punto de vista) del voice of mayhem el 1º venga...... el Cold as ice (tha playah rmx) detras de temas como el delusion, the global etc... and jezus wept 2º k me estan contando hay como muy abajo live and loud o alguno de estos.... No se live and loud me parece muxo mejor tema que here comes the madness del mad dog.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa