| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MOH radio live - Top 100 2010 |
| << < (12/12) |
| toru:
--- Cita de: _TiKoTiK_ en 30/12/10, 18:33:14 pm --- --- Cita de: toru en 30/12/10, 17:33:16 pm ---A mi tampoco me convence mucho el top , algunos temas se merecen estar en una mejor posicion sinceramente. ;) --- Fin de la cita --- Ni a mi tampoco me convence nada de nada :-X Para mi este es mi Top 3: Tommyknocker - Demolition (Evil Activities & Lenny Dee remix) Neophyte - Live & Loud (Neophyte & Tha Playah Live loud mix) Angels of Darkness - Cold As Ice (Tha Playah remix) --- Fin de la cita --- Hombre yo en ese top 3 estaria de acuerdo también si estubiera esos tres temas :D |
| Hard Substance:
--- Cita de: -Alexis- en 30/12/10, 13:59:50 pm --- LA LUCHA POR EL TÍTULO Una visión global de MOH radio Live Top 100 2010 me dice que 2010 ha sido el año de Masters Of Hardcore. Pero hay algunas cosas interesantes que se aparte de la enorme cantidad de maestros de las pistas de hardcore relacionadas en estos años. Por ejemplo: durante los primeros cuatro días de la votación, hubo un # 1 que realmente no esperaba: Ophidian - Abandon. Aunque casi todos los colegas de Ophidian hablaban maravillas, realmente no sabía lo que el público podría pensar de la misma. Bueno, era bastante obvio: los artistas y el público considera este tema como un clásico instantáneo de Ophidian. --- Fin de la cita --- Me cago en la hostia... :'( :'( El Abandon se merecía el Top 1 con muuuuucha diferencia sobre los otros temas que estan por encima de él... :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |