| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MOH radio live - Top 100 2010 |
| << < (11/12) > >> |
| Krick:
--- Cita de: Destro en 30/12/10, 14:36:20 pm ---Esta claro que los ganadores son gracias a paginas como facebook y twiter y que la gente vota sin sentido comun,porque me juego el resto que la mayoria que ha votado temas de Angerfist y Korsakoff lo han hecho solo por ser mas conocidos o estan mas de moda que otros djs que lo son menos. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo! |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Krick en 30/12/10, 16:05:40 pm --- --- Cita de: Destro en 30/12/10, 14:36:20 pm ---Esta claro que los ganadores son gracias a paginas como facebook y twiter y que la gente vota sin sentido comun,porque me juego el resto que la mayoria que ha votado temas de Angerfist y Korsakoff lo han hecho solo por ser mas conocidos o estan mas de moda que otros djs que lo son menos. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo! --- Fin de la cita --- Ellos mismos llegan a esa conclusión, o sea que estaba cantado |
| toru:
A mi tampoco me convence mucho el top , algunos temas se merecen estar en una mejor posicion sinceramente. ;) |
| Acid Jordi:
--- Cita de: toru en 30/12/10, 17:33:16 pm ---A mi tampoco me convence mucho el top , algunos temas se merecen estar en una mejor posicion sinceramente. ;) --- Fin de la cita --- Ni a mi tampoco me convence nada de nada :-X Para mi este es mi Top 3: Tommyknocker - Demolition (Evil Activities & Lenny Dee remix) Neophyte - Live & Loud (Neophyte & Tha Playah Live loud mix) Angels of Darkness - Cold As Ice (Tha Playah remix) |
| _.NeNa Hc._:
hostia y que yo so supiese de la existencia de esto!!!! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |