MAKINA > MAKINA: GENERAL
MOH radio live - Top 100 2010
<< < (7/12) > >>
Javi_Palle:
gane la apuesta :P

ya os lo dije (H)

PD: 95. Rock This MF
      94. The Beat Can't Change ( Javi Boss rmx) ???????????

pa mi que como el Rock this MF ha salido hace poquísimo la gente no lo ha votado, y el rnx ese feriante como lo tenían muy fresco, por que sino...

90.   Alien T - Bullets In Their Heads
63.   Alien T - Ghetto Mentality

al revés tendrían que ir
nium:
Os quejaréis algunos pero yo de esta lista he votado a 3 o 4 y si al abandon no lo voté (que no estoy seguro), el siguiente que seguro que he votado empieza en el end the earth (66).
Destro:
Demasiados temas del sello M.O.H. barren mucho para casa,hay muchos que ni se merecen estar.. para mi el n1 de este año es el del Nosferatu Project Hardcore 2010 y amnesys y tha playah merecian estar entre los 5 primeros pero bueno para gusto los colores,lo que si veo que hay mucho mamoneo en esta lista.
Javi_Palle:

--- Cita de: Destro en 29/12/10, 12:59:47 pm ---Demasiados temas del sello M.O.H. barren mucho para casa,hay muchos que ni se merecen estar.. para mi el n1 de este año es el del Nosferatu Project Hardcore 2010 y amnesys y tha playah merecian estar entre los 5 primeros pero bueno para gusto los colores,lo que si veo que hay mucho mamoneo en esta lista.

--- Fin de la cita ---

sale lo que la gente ha votado.

ALVARO R.P.M:
El Nº3 el Evil Inside de los Evil Activities... :o estoy de acuerdo con el Nº1 que ha sido, es y será para mi gusto un p....himno del Hardcore ya implantado en nuestros oídos... Luego he visto por ahí muy atrás el de HellSystem-Another World...que me parece un Señor tema, y luego el de Korsakoff-Pink Noise :-\ ha quedado entre los 10 primeros...y qué pasa como dice mucha gente con el Live And Loud de Neophyte? y qué pasa con el remix de los Angerfist del Shut Up And Die? y bueno aunque no os parezca tan temazo también he echado en falta en el top 10 el Unleash The Beast (Angerfist Rmx), para mí un Señor temazo.

Un saludo.

ALVARO R.P.M
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa