oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radical¿?  (Leído 10497 veces)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #30 en: 17/03/11, 16:59:49 pm »

un salon de bodas xd,pues si que se vendió rápido el local buena pasta habrá sacado el conde
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #31 en: 17/03/11, 22:59:25 pm »

jodo radical d.e.p esto si es un chape definitivo y lo demas son tonterias lo de volver abrir mensualmente o alguna vez al año
Dj_Nebur

Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic

Email
« Responder #32 en: 20/03/11, 01:47:49 am »

jodo radical d.e.p esto si es un chape definitivo y lo demas son tonterias lo de volver abrir mensualmente o alguna vez al año
Nada, las fiestas Radical se harán en Fabrik jeje :)
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #33 en: 20/03/11, 12:15:19 pm »

un salon de bodas??nome jodas!!!! :o
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #34 en: 20/03/11, 17:38:53 pm »

ya yo decia la sala k tenia algo especial pero bueno sera ocasion pa ver fabrik k tambien tiene muy buena fama cual de las dos es mas grande?
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #35 en: 20/03/11, 20:17:19 pm »

ya yo decia la sala k tenia algo especial pero bueno sera ocasion pa ver fabrik k tambien tiene muy buena fama cual de las dos es mas grande?
fabrik es mas grande, pero aun asi el radical de torrijos tenia un encanto que fabrik no tiene
bubem

Email
« Responder #36 en: 22/03/11, 20:02:16 pm »

yo creo que fabrik es mas grande aunque no lo parezca..radical era una discoteca especial por asi decirlo..los colores el decorado cuando lo abrieron era al aire libre,luego le pusiern cm un texo de plastico pero amuxa distancia del suelo.. :,,la llamaban la ciudad naranja..el fabrik es mas la tipika discoteca rectangular y oscura....loke molaba del radi era cuando empezaba la fiesta sobre tdod en verano porke bailabas bajo el sol cn los chorros de agua cm si estuvieras al aire libre!!! :laugh:
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #37 en: 22/03/11, 21:50:02 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rL_bbPvoIe0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rL_bbPvoIe0</a>
SIN PALABRAS las imagenes lo dicen todo
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #38 en: 23/03/11, 23:59:18 pm »

Esa era la epoca que molaba del Radi, y no la ultima que tuvo con la principal completamente techada y asilada (que parecia muchisimo mas pequeña de lo que era antes).
Aun asi, Fabrik es bastante mas grande, pero insisto, molaba mucho mas el Radi de torrijos en sus buenos tiempos (antes de las reformas) que Fabrik, por muy grande que este ultimo sea.
bubem

Email
« Responder #39 en: 28/03/11, 20:59:23 pm »

tienes razon nakre
toru
Visitante

Email
« Responder #40 en: 31/03/11, 10:12:50 am »

Comunicado de Alex Conde puesto en la pagina web :) :D

http://www.radicalmadrid.com/

________________________ ________________________ ________________________ ______________________
Un saludo a todos los radicales y a quien pueda interesar la noticia.

Aunque ya la sabe todo el mundo, una vez más y por causas que no quiero ni comentar, la nave radical Torrijos, debido a un sabotaje severo, sufre averías irreparables. Con lo cual la tripulación (el equipo de Radical), nos vemos obligados a abandonar el aparato y dejarlo una vez más.

Nuestro objetivo más inmediato, es conseguir una nueva nave para poder seguir el viaje por los sueños más anaranjados y divertidos de Radical, y así poder seguir bailando al lado de nuestros seguidores.

Mientras tanto, Radical sale On Tour con nuestras fiestas más emblemáticas y con nuestro buen rollo, allí donde nos contraten y por supuesto, donde nos ofrezcan un local, que reúna las condiciones mínimas para poder pegarnos una buena fiesta a vuestro lado.

En estos 20 años de andadura, conseguimos en muchas ocasiones estar en lo más alto. Supongo que gracias a Terpsícore (nuestra diosa de la música y el baile), al trabajo en equipo y como no, a los miles y miles de seguidores de nuestra marca. Gracias a estos ingredientes secretos, sabemos muy bien a que sabe el éxito más rotundo, pero también sabemos, al tener que cerrar nuestro local, a que sabe el fracaso más absoluto... gracias casi siempre, a la acción de terceras personas o entidades (llamémosles “la mano negra” jajaja).

A todos los que les importe Radical, a todos los que les importen los radicales, esta es un buena noticia.

Nos comprometemos a partir de hoy mismo, a cumplir con nuestro itinerario anual de fiestas, o por lo menos a intentar cumplirlo. La verdad es que sin tener sala, es todo un reto. Pero no importa, volvemos a estar fuertes, el disgusto del cierre ya pasó. Tenemos que volver a la pelea para poder renovar nuestro titulo de campeones una vez mas (en lo que se refiere al sonido dance, por supuesto).

Seguir sintiendo la sensación que se tiene, cuando sabes que miles de personas están ansiosos por volver a bailar a tu lado, eso amigos, es una sensación sin igual, una sensación increíble de verdad. Perder el local duele, pero mucho mas nos dolería perder a nuestros seguidores, eso si dolería de verdad. Y como eso todavía no ha sucedido, tenemos que estar muy contentos, mas se ha perdido en Japón en estos días, pobre gente.

El volver a empezar de nuevo una vez mas, la verdad es que cuesta, pero de repente, cuando miras a tu alrededor, encuentras un montón de gente que quiere ayudarte, la gente que menos podías esperar. La vida es más que curiosa y las personas lo son mucho más. Estamos rodeados de buena gente y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que están a nuestro lado. La verdad es que tendríamos que estar más atentos. Muchas gracias a todos los que estáis dándome la fuerza para seguir adelante, vosotros sabéis quienes sois y seguro que como mucha gente, leeréis este comunicado. ¡¡Muchas gracias de corazón!!

Radical esta mas vivo que nunca, todavía somos los suficientes radicales para hacer que ni la crisis, ni las putadas de terceras personas, nos impidan salir adelante. Cuanta mala fe hay en este mundo, que pena…

Quizás hemos perdido nuestra segunda ciudad naranja y el trabajo de toda una vida, pero no importa, todavía nos quedan fuerzas, ganas y mucho humor. Podemos volver a construir una nueva ciudad de fiesta y de ocio. Ahora solo falta, encontrar el sitio adecuado y volver a juntar el dinero para poder hacerlo. No es fácil, pero no imposible. Dicen que no hay dos sin tres y yo creo que todavía me queda pila para unos cuantos años más. Y luego quien sabe, igual a alguno de mis 5 hijos les entra la fiebre naranja y quieren seguir con Radical. Porque ya sabéis… se sabe cuando las cosas empiezan, pero nunca cuando terminan.

Una vez más, el equipo de Radical estamos luchando por el futuro de la fiesta. Si estas con nosotros, ven a bailar a nuestro lado, nosotros cumpliremos con nuestro cometido, que es sin duda, que tú te diviertas…Pero tú también debes cumplir con el tuyo, ya que sin vosotros esto es imposible.

Una nueva era de Radical esta apunto de comenzar. Si quieres vivirlo con nosotros, alístate al nuevo ejército de Radical, seremos soldados del amor y de la fiesta.

Si sientes como yo, Radical en tu corazón, si tienes miles de recuerdos imborrables en tu mente… Radical siempre seguirá vivo. Lo quieran o no lo quieran, somos una leyenda viva de la historia del baile de nuestro país y que nadie tenga duda, que vamos a escribir unos cuantos capítulos más.

¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA RADICAL!!!

Radical, la pasión mas extrema por el baile.

Radical, el sueño de un loco hecho realidad. Con lo cual, si eres o fuiste un Radical… formas parte de mis sueños.

Nos vemos en mi próximo sueño.

Nos vemos en la próxima fiesta de Radical.

Alex Conde

KLopeKada

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #41 en: 31/03/11, 23:05:34 pm »

No tiene labia ni na el tio este. Ya está vendiendo HUMO, ¡y va de victima! Si quitaron los estilos contundentes o la ultima reforma que fue una chapuza (había más espacio en una lata de sardinas) no fue culpa de una mano negra. Radical estaba muy bien con su fiesta naranja apoyando todos los estilos, con varias pistas. Ibas por donde querías. Escuchabas remember, poky, hardcore, makina... Joder, Pastis & Buenri en la principal en esa edición creo recordar que fue! Y tambien fue Skudero.

Desde que se cargaron "casualmente" la carpa Manssion (por unos cuantos abrazafarolas que no se respetan ni a si mismos jodiendo coches) pagamos todos. Por no hablar de lo que hicieron con la última reforma en esa basura multiusos cerrada y toda chapada sin poder salir de allí y todo poky.com... yo aquí no veo mano negra, veo una CAGADA brutal y así les ha pasado. Si con los festivales que hubo contundentes no llenaron lo suficiente pues que lo digan y punto. Tengo entendido que hubo movidas y tal.... pero que no hable el Sr. Conde de la teoría de la conspiración. Vamos, el colmo. El tiene mucha culpa de lo que ha pasado, así de claro.
dj_segarra

Registro: 14-09-03
Hard-Dance!

Email
« Responder #42 en: 31/03/11, 23:36:08 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rL_bbPvoIe0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rL_bbPvoIe0</a>
SIN PALABRAS las imagenes lo dicen todo
Yo ahi estaba en la  barra k estaba debajo de cabina digamos xD Solo he ido a esta fiesta naranja y menudo festival y k d gente!! desde las 6 d la tarde hasta el chape y luego vuelta pa tarragona...jajajaja
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #43 en: 01/04/11, 00:49:28 am »

Desde que se cargaron "casualmente" la carpa Manssion (por unos cuantos abrazafarolas que no se respetan ni a si mismos jodiendo coches) pagamos todos.

Coño eso no fue en la fiesta del agua no se de k año del 2007 o 2008, yo estuve y se lio una en el parkin destrozando coches votando pro encima los cristales rebentados y kemando palmeras tambien k vi como se kemaba una palmera por alli del radical.
dj_segarra

Registro: 14-09-03
Hard-Dance!

Email
« Responder #44 en: 01/04/11, 00:51:09 am »

Desde que se cargaron "casualmente" la carpa Manssion (por unos cuantos abrazafarolas que no se respetan ni a si mismos jodiendo coches) pagamos todos.

Coño eso no fue en la fiesta del agua no se de k año del 2007 o 2008, yo estuve y se lio una en el parkin destrozando coches votando pro encima los cristales rebentados y kemando palmeras tambien k vi como se kemaba una palmera por alli del radical.
Ostias que fuerte!! de eso no me habia escuchao nada!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir