oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radical¿?  (Leído 10474 veces)
jesu

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #15 en: 15/01/11, 19:36:30 pm »

si claro k habia gente, pero no la suficiente para que economicamente fuera viable, por que muchisimas pero muchisimas  mas movidas e historias habia en las fiestas radical y hay estaban por que dejaban mucho dinero, hasta que dejaron de darlo claro.

En lo de la master of hardcore tambien influyo una fiesta que hicieron de hardcore por esa epoca (neurotic festival creo que se llamo pero no me acuerdo muy bien) en la cual fueron no mas de 500 personas de las cuales terminaron a ostias la mitad contra la otra mitad, 2 o 3 ambulancias con los civiles pirulando por el parking

Y claro todas esas historias suponen muchos problemas para la direccion de la sala, con lo cual si no hay un aliciente economico importante y lo unico que haces es cubrir gastos y poco mas pues todo al garete
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #16 en: 22/01/11, 13:08:46 pm »

han puesto un cartel en la puerta de "se vende", lo he visto en el tuenti.
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #17 en: 22/01/11, 14:00:52 pm »

han puesto un cartel en la puerta de "se vende", lo he visto en el tuenti.
venia a decir eso:
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #18 en: 22/01/11, 14:02:17 pm »

P.D.: Alex Conde... solo he podido vivir una fiesta naranja en toda mi vida y encima en tu "radical 5 generacion" reformado... en fin, te has cargado Radical!
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #19 en: 22/01/11, 14:26:15 pm »

P.D.: Alex Conde... solo he podido vivir una fiesta naranja en toda mi vida y encima en tu "radical 5 generacion" reformado... en fin, te has cargado Radical!
+1
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #20 en: 25/01/11, 00:38:43 am »

Qué lástima que acabe así de malamente un garitazo de primera, al menos antes de la última reforma porque es cuando fui yo...
Aun recuerdo cuando se inauguró y el Alex Conde se le caía la baba por todas las radios y webs promocionandola...en fin, lo dicho una verdadera lástima.
Renegade

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #21 en: 25/01/11, 21:17:19 pm »

Como me jode que por 4 retrasados mentales nos tengamos que joder una mayoria y se nos encasille de drogadictos vandalos y criminales solo por escuchar la musica que verdaderamente nos gusta y no decir simplemente "A mi me gusta la musica electronica, technohouse y todo eso,lo que ponen en la maxima" ???
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #22 en: 26/01/11, 02:20:40 am »

Segun tengo entendido, la guardia civil permite hacer todo tipo de fiestas excepto fiestas RADICAL!!! No se que mamoneos hay, pero se ve, que solo hacian controlakos estratosfericos (vistos por mis propios ojos, incluso me han parado 2 veces) cuando hacian fiestas RADICAL!!! Las demas fiestas, los hacian, pero no tan exageraos.....En principio las fiestas RADICAL las haran en FABRIK...
K-Charro

Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."

Email
« Responder #23 en: 26/01/11, 13:13:39 pm »

Dejaros de leches de la Guardia Civil, es ley de vida que si una sala no llena se chapa. Y este es el caso. Son las cosas que pasan por hacer salas tan grandes y tan lejos de su publico de siempre...

Pero vamos que desde que dejo de ser Radical (desde que salieron de Alcalá) siempre han estado peregrinando asi que si no es en el Fabrik las fiestas las seguiran haciendo en otro lado
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #24 en: 26/01/11, 15:20:19 pm »

Segun tengo entendido, la guardia civil permite hacer todo tipo de fiestas excepto fiestas RADICAL!!! No se que mamoneos hay, pero se ve, que solo hacian controlakos estratosfericos (vistos por mis propios ojos, incluso me han parado 2 veces) cuando hacian fiestas RADICAL!!! Las demas fiestas, los hacian, pero no tan exageraos.....En principio las fiestas RADICAL las haran en FABRIK...
A mi me han registrado con perros en Radical pero... y que? me parece una tonteria lo de que por los registros haya afectado a la discoteca, por mi parte todo lo contrario, muchas veces me he sentido mucho mas seguro con la policia por ai, sobretodo con la gentuza que hay suelta.
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #25 en: 26/01/11, 19:24:10 pm »

las fiestas radical eran las mas famosas y eran las ke mas se petaban por eso harian mas controles..ami me pararon una vez con el ford probe ke tenia;ibamos 5(cuando el koxe era para 4)los de atras fumando petas,en esa fiesta nos pusimos ciegos de todo ykuado me pararon lo mino era 0,15 pos dia algo mas y me dejaron tirar!!jajaaj todos flipando asta los ke estaban ay parados!!
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #26 en: 26/01/11, 19:29:03 pm »

en fina una sala menos!!la verdad ke ultimamante se yenaba de niñatos "malotes" de haver kien es el mas malo detodos daba asco....me akuerdo kuando empexe a ir ke abia un royo impresionante ace ya porlomnos 8 o 9 años,,era distinto..tb habia gentucilla utal pero era distinto.....
dj_segarra

Registro: 14-09-03
Hard-Dance!

Email
« Responder #27 en: 10/02/11, 23:47:10 pm »

en fina una sala menos!!la verdad ke ultimamante se yenaba de niñatos "malotes" de haver kien es el mas malo detodos daba asco....me akuerdo kuando empexe a ir ke abia un royo impresionante ace ya porlomnos 8 o 9 años,,era distinto..tb habia gentucilla utal pero era distinto.....
Eso en Madrid y desgraciadamente en casi todos lados...ahora la gente desgraciadamente ya no sale a pasarselo bien, sino a ver quién es el más malote como dicen por aqui!!
Saludos!
Dj_Nebur

Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic

Email
« Responder #28 en: 17/03/11, 13:54:03 pm »

La compraron ya hace semanas y ahora es un salón de bodas!
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #29 en: 17/03/11, 15:11:48 pm »

La compraron ya hace semanas y ahora es un salón de bodas!

ostia vivir para verlo...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir