oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radical¿?  (Leído 10473 veces)
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« en: 22/12/10, 13:29:28 pm »

Alguien sabe que es actualmente de esta marca y discoteca mitica?
Dj López

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #1 en: 23/12/10, 00:03:28 am »

pues que lo que era el radical de torrijos lo han convertido en un espacio multiusos, en plan como el fabrik. Pero la miticas fiestas como la naranja, la del agua y demas aun se siguen celebrando. En nochebuena se hace una remember Radical en el FABRIK
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #2 en: 23/12/10, 03:46:22 am »

pues que lo que era el radical de torrijos lo han convertido en un espacio multiusos, en plan como el fabrik. Pero la miticas fiestas como la naranja, la del agua y demas aun se siguen celebrando. En nochebuena se hace una remember Radical en el FABRIK
Pues nose xk, pero me da a mi que la han cerrado....Intenta meterte en su web, que no existe, y en la agenda de DJ MARTA, todas las supuestas fiestas RADICAL, se celebran en FABRIK. Nose que habrá pasado, pero diria que está cerrada por el momento
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #3 en: 23/12/10, 12:18:28 pm »

Pues nose xk, pero me da a mi que la han cerrado....Intenta meterte en su web, que no existe, y en la agenda de DJ MARTA, todas las supuestas fiestas RADICAL, se celebran en FABRIK. Nose que habrá pasado, pero diria que está cerrada por el momento
Pues es una autentica pena pk era una autentica salaza, con el techo de cristal, una decoración brutal y el super megatrón...
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #4 en: 23/12/10, 15:40:35 pm »

sii algo de eso ha tenido que pasar..las ultimas fiestas las han echo en fabrik y dentro de la sala la cambiaron totalmente hiceron un escenario mas grande  y creo que aparte el alex hizo una pequeña sala de house tb,,vamos que la cambio totalmente ......pero ya te digo algo ha tenido que pasar porke yo creo que ya no va tanta gente como antes...ahora se yama CITY OF SOUND...que ya no pone ni radical en la entrada de hecho ya no se entra por donde aantes cambiaron hasta la entrada jajajaja..una pena pero bueno...jejej :-\
murilloOoOO

Registro: 28-10-05

Email
« Responder #5 en: 10/01/11, 21:01:27 pm »

radikal xapo definitivamente y creo k hace mas de un año y medio
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #6 en: 11/01/11, 13:29:24 pm »

no jodas!!!!ya no acen ninguna fiesta de ningun tipo???
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #7 en: 11/01/11, 14:52:56 pm »

radikal xapo definitivamente y creo k hace mas de un año y medio
lo dudo muxo porque yo estuve este verano en la fiesta naranja y tambien se hizo en julio la fiesta del agua
Berto Makiner

Registro: 26-08-08

Email
« Responder #8 en: 11/01/11, 18:46:47 pm »

buenas fiestas en radical... lastima q qeden cada vez menos salas de este estilo :/
jesu

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #9 en: 11/01/11, 19:23:38 pm »

La ultima fiesta que hubo en Radical Torrijos fue el 12h de dj Marta en septiembre (solo se abrio la terraza nueva que han echo fuera por que habia poquisima gente), desde entonces solo han hecho nochebuena en fabrik y el dia 29 de enero es la superremember tambien en fabrik.
En Torrijos entre la reforma, que esta bastante lejos de todo, el poky que ya no mueve a gente, que apenas quedan salas del estilo y agobiantes controles de guardia civil cuando se hacen fiestas radical (cuando se hacen fiesta house o techno son practicamente nulos) pues esta muy dificil que vuelvan a hacer ninguna fiesta radical, con mucha suerte alguna con el buen tiempo tipo la naranja pero muy dificil
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #10 en: 13/01/11, 21:24:52 pm »

Lo de que esta chapado hace un año y medio es mentira, yo mismo he estado este año en la fiesta naranja y en la fiesta del agua, y enteoria lo que ha pasado es que Alex ya suda de hacer fiestas en torrijos porque pierde dinero y noseque movidas mas (por lo que decia dj marta en su foro y lo que me he enterado por conocidos) y entre la reforma que se ha dejado un paston para convertirlo en la MIERDA ESPACIO MULTIUSOS CERRADO (grandisima mierda no me cansare de decirlo, este año en la fiesta del agua en la principal no se podia tirar agua porque se jodia el cableado con lo cual la fiesta del agua mas bien fue en la terraza) que es ahora y entre eso y que la gente con el tema de la ciris etc. va mucho menos a las discotecas, que dicen que el poky se esta muriendo y demas mierdas pues el futuro d radical es incierto por lo visto, pero el cierre NO ES DEFINITIVO (por lo que tengo entendido) asique digo yo que seguiran haciendo fiestas puntuales, o sino ya vereis como este año hay fiesta naranja.
KLopeKada

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #11 en: 14/01/11, 17:43:58 pm »

Fiesta naranja con poky sonando durante horas en un espacio multiusos cerrado. Eso es el INFIERNO.

Yo a la última edición que fuí actuaron Pastis & Buenri en la sala principal (bestial!), con la carpa Manssion por si te aburrías de esa, libertad al aire libre y todos los estilos presentes, hasta remember!

Ahora, se la han cargado con esa mierda de multiusos que es una lata de sardinasy cuando decidieron pasar de los estilos cañeros por las movidas que pasaron hace dos años por 4 imbéciles retrasados saltando encima de los coches con aparición estelar de los guardias civiles.

DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #12 en: 15/01/11, 15:52:04 pm »

Fiesta naranja con poky sonando durante horas en un espacio multiusos cerrado. Eso es el INFIERNO.

Yo a la última edición que fuí actuaron Pastis & Buenri en la sala principal (bestial!), con la carpa Manssion por si te aburrías de esa, libertad al aire libre y todos los estilos presentes, hasta remember!

Ahora, se la han cargado con esa mierda de multiusos que es una lata de sardinasy cuando decidieron pasar de los estilos cañeros por las movidas que pasaron hace dos años por 4 imbéciles retrasados saltando encima de los coches con aparición estelar de los guardias civiles.
Entre eso, y la batalla campal de la Kramcity del año pasado, y por 4 tontos se le echo la culpa a los estilos contundentes y el señor Alex decidio quitarlos. Asi le va, y me alegro.
Y si, la fiesta naranja de este año ha sido una mierda musicalmente hablando (porque personalmente me lo pase bien) y Radical ya no es lo que era antes.
jesu

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #13 en: 15/01/11, 16:52:15 pm »

Que quitaran las kram city no fue solo por 4 tontos, fue principalmente por que esas fiestas costaban un paston trallendo a 3 internacionales de primer nivel y luego en la que mas aforo hubo no llego a 2mil personas, cuando ese aforo lo hacia (y lo hace y aun asi a dejado de hacerlas) con cualquier fiesta radical por la cuarta parte de dinero y si a eso se sumas que la gente no se dejaba ni un duro en el garito aparte de la entrada (se vendian pocas copas en relacion a otras fiestas y mucha gente entraba gratis haciendo la trama con sellos o pulseras) todo ello aderezado con auntenticas batallas campales, coches destrozados, guardia civil y ambulancias por el parking sin parar pues claro se puso fin
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #14 en: 15/01/11, 18:19:04 pm »

Que quitaran las kram city no fue solo por 4 tontos, fue principalmente por que esas fiestas costaban un paston trallendo a 3 internacionales de primer nivel y luego en la que mas aforo hubo no llego a 2mil personas, cuando ese aforo lo hacia (y lo hace y aun asi a dejado de hacerlas) con cualquier fiesta radical por la cuarta parte de dinero y si a eso se sumas que la gente no se dejaba ni un duro en el garito aparte de la entrada (se vendian pocas copas en relacion a otras fiestas y mucha gente entraba gratis haciendo la trama con sellos o pulseras) todo ello aderezado con auntenticas batallas campales, coches destrozados, guardia civil y ambulancias por el parking sin parar pues claro se puso fin
A mi lo de las Kram City me dio exactamente igual que las quitaran, lo que me jodio fue que anularan la Masters of Hardcore. Y que habia poca gente en las Kramcity? Yo lo veia bastante petado...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir