oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24157 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #330 en: 09/02/11, 10:15:56 am »



Porque cambias todo el tiempo de ejemplos sin fundamiento ya que no tienen nada que ver un coche con una peli, como odria ser mentiras y gordas que por ejemplo se ha llevado 1 millon y pico de subvencion mas la recaudacion de entradas y dvd's y algun extra mas como paras no poderla ver online tu en tu casa. Aunque no la vere porque segun las criticas que he leido es malisima pero bien que se ha llevado la subvencion

Si veo una peli por internet en mi casa (a parte que a los 10 minutos la apagare si es una produccion audiovisual española porque es malisima) de momento no es delito. Cosa que si robas un coche y te pillan si que lo es.
te niegas a entender que se puede estar en contra del sistema actual de ayudas a la cultura y al mismo tiemp en contra de la pirateria.

pero bueno.
aqui o se es completamente blanco o negro, no?

perfecto, volvamos al feudalismo.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #331 en: 09/02/11, 14:37:34 pm »



Porque cambias todo el tiempo de ejemplos sin fundamiento ya que no tienen nada que ver un coche con una peli, como odria ser mentiras y gordas que por ejemplo se ha llevado 1 millon y pico de subvencion mas la recaudacion de entradas y dvd's y algun extra mas como paras no poderla ver online tu en tu casa. Aunque no la vere porque segun las criticas que he leido es malisima pero bien que se ha llevado la subvencion

Si veo una peli por internet en mi casa (a parte que a los 10 minutos la apagare si es una produccion audiovisual española porque es malisima) de momento no es delito. Cosa que si robas un coche y te pillan si que lo es.
te niegas a entender que se puede estar en contra del sistema actual de ayudas a la cultura y al mismo tiemp en contra de la pirateria.

pero bueno.
aqui o se es completamente blanco o negro, no?

perfecto, volvamos al feudalismo.
Solo te he puesto un ejemplo con esa pelicula. Si la produccion audiovisual es de calidad y nos rebajan la entrada al cine por haber pagado una parte de la produccion audiovisual con NUESTROS impuestos pagare encantado por ver la pelicula.
Lo que no hare es pagar 5 euros por un bodrio que encima casi la mitad de la pasta es de alguna institucion publica o 20 - 30 euros por un blue ray cuando hace 20 años que pagamos un precio elevadisimo de estos formatos para que no haya libre exportacion a otros paises que por su nivel economico cobran mucho mas que aqui. Hubieran podido poner un impuesto de exportacion de material audiovisual a otros paises, y bajar los precios de los cd en España pero resultaba mas facil igualar el precio con paises como UK y estar 15 años pagando los soportes a precio de oro. Por no hablar de lo que se queda cada parte en la venta de un cualquier material. Por ejemplo por un cd de 20 euros mas o menos que se puede llevar por cada venta 20 centimos que comparado con lo que se llevara en cada actuacion es una broma.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #332 en: 09/02/11, 15:08:30 pm »



Porque cambias todo el tiempo de ejemplos sin fundamiento ya que no tienen nada que ver un coche con una peli, como odria ser mentiras y gordas que por ejemplo se ha llevado 1 millon y pico de subvencion mas la recaudacion de entradas y dvd's y algun extra mas como paras no poderla ver online tu en tu casa. Aunque no la vere porque segun las criticas que he leido es malisima pero bien que se ha llevado la subvencion

Si veo una peli por internet en mi casa (a parte que a los 10 minutos la apagare si es una produccion audiovisual española porque es malisima) de momento no es delito. Cosa que si robas un coche y te pillan si que lo es.
te niegas a entender que se puede estar en contra del sistema actual de ayudas a la cultura y al mismo tiemp en contra de la pirateria.

pero bueno.
aqui o se es completamente blanco o negro, no?

perfecto, volvamos al feudalismo.
Solo te he puesto un ejemplo con esa pelicula. Si la produccion audiovisual es de calidad y nos rebajan la entrada al cine por haber pagado una parte de la produccion audiovisual con NUESTROS impuestos pagare encantado por ver la pelicula.
Lo que no hare es pagar 5 euros por un bodrio que encima casi la mitad de la pasta es de alguna institucion publica o 20 - 30 euros por un blue ray cuando hace 20 años que pagamos un precio elevadisimo de estos formatos para que no haya libre exportacion a otros paises que por su nivel economico cobran mucho mas que aqui. Hubieran podido poner un impuesto de exportacion de material audiovisual a otros paises, y bajar los precios de los cd en España pero resultaba mas facil igualar el precio con paises como UK y estar 15 años pagando los soportes a precio de oro. Por no hablar de lo que se queda cada parte en la venta de un cualquier material. Por ejemplo por un cd de 20 euros mas o menos que se puede llevar por cada venta 20 centimos que comparado con lo que se llevara en cada actuacion es una broma.
tocino con velocidad. sigues intentando demostrarme que el sistema de ayudas a la cultura (que no solo recibe el cine, sino tambien la musica) está mal montado.

eso ya lo sabemos todos.

lo que no justificas es porque a un sector económico importante, relacionado con la cultura, pero formado por empresarios hay que robarles.


El boikot, está justificado si quieres y es totalmente legal. el robo, no.


pero bueno.

mejor metete a política que parece que domines la microeconomía y tienes la solución para todo.

eso sí. Que nunca se conozca tu pasado forero en el maki. sería el fin de tu carrera. :laugh: :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #333 en: 09/02/11, 16:10:04 pm »

http://alt1040.com/2011/01/goya-victima-ley-sinde


pajarito
Visitante


Email
« Responder #334 en: 09/02/11, 17:16:17 pm »



no confundas "robar" con la palabra "copiar"

tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado.

la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten.


J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #335 en: 09/02/11, 18:07:05 pm »



no confundas "robar" con la palabra "copiar"

tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado.

la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten.

no puedo evitar entrar al debate.

pajarito: realmente tienes razon en lo k dices, lo k pasa k no tenemos el concepto de copiar= a robar en españa asumido juasjuas. yo se k cada vez k me descargo una peli o una serie ( cada semana perfectamente 4 pelis) pos perjudica a la cadena de produccion de todo este mundo del cine y todo eso y etc y mas etc.

pero tambien pienso k coño si los actores i las grandes productoras americanas ( mas k nada solo me descargo pelis americanas) estan forrados k les den juasjuas.

es ironico se k esta mal pero k coño k les den paso de gastar un dineral al cine (k tambien voy, ya k segun k pelis ganan mucho) o al videoclub.

reitero tienes razon, pero... seguire descargando asta k corten el grifo... luego pos no se... a lo mejor salgo mas al bar... a toamrme birras con lso amiguetes juasjuas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #336 en: 09/02/11, 18:10:22 pm »



no confundas "robar" con la palabra "copiar"

tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado.

la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten.

no puedo evitar entrar al debate.

pajarito: realmente tienes razon en lo k dices, lo k pasa k no tenemos el concepto de copiar= a robar en españa asumido juasjuas. yo se k cada vez k me descargo una peli o una serie ( cada semana perfectamente 4 pelis) pos perjudica a la cadena de produccion de todo este mundo del cine y todo eso y etc y mas etc.

pero tambien pienso k coño si los actores i las grandes productoras americanas ( mas k nada solo me descargo pelis americanas) estan forrados k les den juasjuas.

es ironico se k esta mal pero k coño k les den paso de gastar un dineral al cine (k tambien voy, ya k segun k pelis ganan mucho) o al videoclub.

reitero tienes razon, pero... seguire descargando asta k corten el grifo... luego pos no se... a lo mejor salgo mas al bar... a toamrme birras con lso amiguetes juasjuas.
deshabituarse a algo, es duro...

os comprendo ;)

eso de las birras, hay que mirarlo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #337 en: 11/02/11, 09:26:31 am »

que cabrones estos sujetos que cobran el canon y que luego no lo dan a quien tienen que darlo... ya van 50 millones sin repartir y lo que falta...
a ver si los linchan ya de una vez, con fuego, nitroglicerina o lo que sea pero que acaben con ellos.  :-[

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=article&id_article=252
¿un solo centimo de esos 50 millones era para ti?, o lo que realmente te jode es que ya no podras bajarte más musica sin pagar?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #338 en: 11/02/11, 13:21:32 pm »



no confundas "robar" con la palabra "copiar"

tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado.

la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten.

pues menuda puta mierda el arte XDDDD dónde está el... lo hago por amor al arte!!!

No me vengais con lo de... nos hemos de ganar la vida. Joder.. y porque yo no me puedo ganar la vida, levantandome a las 12, jugand a la play, y pegandome el festival el finde?¿?¿?¿?¿

Bastante bien han vivido a costa nuestra los artistas, ahora que se lo replanteen, o hagan mas conciertos o lo que sea. No siempre se va a vivir del cuento.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #339 en: 12/02/11, 16:14:30 pm »



no confundas "robar" con la palabra "copiar"

tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado.

la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten.

pues menuda puta mierda el arte XDDDD dónde está el... lo hago por amor al arte!!!

No me vengais con lo de... nos hemos de ganar la vida. Joder.. y porque yo no me puedo ganar la vida, levantandome a las 12, jugand a la play, y pegandome el festival el finde?¿?¿?¿?¿

Bastante bien han vivido a costa nuestra los artistas, ahora que se lo replanteen, o hagan mas conciertos o lo que sea. No siempre se va a vivir del cuento.
si te contentas con los bongos del parc de la ciutadella...


pero cualquier cosa más elaborada, requiere de inversión y una empresa o inversionista detrás.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #340 en: 12/02/11, 16:51:07 pm »

La pregunta es: ¿porque un artista ha de cobrar más que un paleta o un fontanero? ¿No les mueve el querer mostrar su arte y ganar dinero de forma normal? ¿O la única motivación es lucrarse y ganar la máxima cantidad de dinero posible, a costa de lo que sea?

Está claro que la manera de ganar dinero de los artistas ha de cambiar, para facilitar a la gente llegar a la música. El vender un CD a 20 euros con 12 canciones de las cuales solo gustan 5 comienza a perder sentido. Y con el cine igual, vender el DVD a 20 euros, por mucho extra y pijada que lleve, no convence a nadie.
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #341 en: 13/02/11, 12:41:49 pm »

mira que no suelo escribir pero es que este tema me toca la moral yo creo que esto no es cuestion de si nos dejan bajarnos musica peliculas o lo que sea eso es lo de menos la cuestion es que los gobiernos del nuevo orden mundial ( por que si señores eso es lo que tan haciendo) quieren tener controlado absolutamente todo para seguir manipulando a la poblacion con sus calumnias y sus historias esta ley es el principio del fin de la libertad en internet y sinceramente eso me parece muchisimo mas grave que el no poder bajarme pelis documentales series o musica
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #342 en: 13/02/11, 12:51:28 pm »

que cabrones estos sujetos que cobran el canon y que luego no lo dan a quien tienen que darlo... ya van 50 millones sin repartir y lo que falta...
a ver si los linchan ya de una vez, con fuego, nitroglicerina o lo que sea pero que acaben con ellos.  :-[

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=article&id_article=252
¿un solo centimo de esos 50 millones era para ti?, o lo que realmente te jode es que ya no podras bajarte más musica sin pagar?
No pero en mi caso he ayudado a que esos ladrones hagan ese bote. Con la compra de DVD's para entregar grabaciones de mezcla a grupos grabados en estudio, o con la compra de USB's para tener la copia del trabajo no sea que le pase algo al PC y nos quedemos sin el trabajo. Asi que aunque no vea un duro antes que se lo queden estos ladrones prefiero que vaya al Gobierno aunque sea para hacer rotondas mal hehcas que al cabo del tiempo las tendran que arreglar o tirar pero almenos ese dinero va para el pueblo y no a unos ladrones que encima nos quieren imponer sus leyes para recaudar mas no hacen nada por que recaude mas el artista y no los chupasangre que tiene al lado o viviendo de el.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #343 en: 14/02/11, 12:52:53 pm »

soys todos muy buenos y nadie hace nada malo.

por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno.


ay que ver.


per que malos son.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #344 en: 14/02/11, 13:11:11 pm »

soys todos muy buenos y nadie hace nada malo.

por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno.


ay que ver.


per que malos son.
Vuelvo a repetir que en este pais, que segun dices somos tan buenos, llevamos 15 años pagando los cd's, DVD's a casi el mismo precio por el producto que en un pais donde el sueldo base es casi el doble. Hubieran arreglado este problema hace años y ahora el problema seria menor.
Hay que hacer algo, si, pero no solo mirando el lado de los autores, sino que tambien el de los consumidores y internautas ya que si NO fuera por nosotros (aunque muchos de los que se quejan luego reciben muchas subvenciones publicas para sus peliculas) no podrian hacer ninguna produccion audovisual asique que ellos mismos se se prefieren poner farrucos porque seguro que tienen la de perder contra la tecnologia.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |