oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24009 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #375 en: 24/02/11, 09:59:01 am »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #376 en: 24/02/11, 10:04:06 am »


El que quiera crear que se vaya a otro pais. Si no está dispuesto entonces merece morirse de hambre.

Lo que no se puede pretender es cambiar la idiosincrasia de la población, sobretodo cuando los que más se quejan son precisamente los menos escuchados y/o descargados.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #377 en: 24/02/11, 10:07:21 am »


El que quiera crear que se vaya a otro pais.

y al final, qué nos quedará? turismo barato de playa?
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #378 en: 24/02/11, 10:12:13 am »


El que quiera crear que se vaya a otro pais.

y al final, qué nos quedará? turismo barato de playa?

Sí. Por mucho que los de arriba se inflen la boca hablando de cambio productivo, aqui seguimos con el modelo de sol y playa, de borrachera y paella, con más camareros y putas que ingenieros.

Cada día se marchan 100 licenciados. Las oportunidades están afuera, no aqui. Aqui solo pueden quedarse, o los que lo tienen todo de puta madre montado (un alto porcentaje por pertenecer a la clase alta), o los subvencionados de turno, o los desgraciados.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #379 en: 24/02/11, 10:15:30 am »

Creo que con todo el tema de la SGAE se pasan un montón y es vergonzoso. La ley Sinde, todo tiene un punto intermedio creo yo... la pirateria existe des de hace muchos años: aún me acuerdo de cuando era un "marrec" y mi padre se grabava las pelis que hacían en la televisión o la música con el casete. Ahora, con el internet, se ha extendido mucho más. Todo este rollo se acabaría si, en lugar de poner a vender cd's de 20€, vendieran canciones de modo digital: + beneficios, + económico para el usuario. Creo que la gente estaria en mejor disposición de comprar los temas originales.

Otra cosa, si yo compro un cd, y me dá la gana dejarselo a un amigo, se lo puedo dejar, y si se lo quiere grabar, que lo grabe, por algo he pagado yo todos los derechos del cd. Luego, si ya empiezo ha sacar dinero, ya es delito por venta ilegal.

Es un tema muy delicado todo esto... por una parte comprendo a unos, por la otra comprendo a otros... En lo que no estoy deacuerdo es que quieran vivir de esto cuando no se merecen nada! Muchos cantantes basura hay que intentan vivir del cuento... Un cantante o grupo que en cada actuación es capaz de llegar al lleno absoluto, seguro que no vé con tan malos ojos todo el tema este de la pirateria (aunque, estoy seguro, que preferirian mucho más que se comprasen sus canciones).
pajarito
Visitante


Email
« Responder #380 en: 24/02/11, 10:20:32 am »


El que quiera crear que se vaya a otro pais.

y al final, qué nos quedará? turismo barato de playa?

Sí. Por mucho que los de arriba se inflen la boca hablando de cambio productivo, aqui seguimos con el modelo de sol y playa, de borrachera y paella, con más camareros y putas que ingenieros.

Cada día se marchan 100 licenciados. Las oportunidades están afuera, no aqui. Aqui solo pueden quedarse, o los que lo tienen todo de puta madre montado (un alto porcentaje por pertenecer a la clase alta), o los subvencionados de turno, o los desgraciados.
tomando nota.

el cambio hay que hacerlo desde una decision personal de sacrificio y esfuerzo colectivo.


pero la gente no quiere sacrificar y pagar más por una lavadora hecha en martorell que otra en korea.

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #381 en: 24/02/11, 11:35:24 am »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...
todos los de la gala de los goya si, que son los que mas se quejan y los que salen en los medios.
Los de productoras indie, mientras los otros lloran a sus politicuchos, buscan soluciones para que el poco publico que tienen que sean fiel a sus producciones, a parte que normalmente lo son y el problema viene a grandes producciones principalmente, no deje de comprar sus productos.

PD: Yo lo que haria seria bajar el precio de los ferraris y asi todos los productores de discograficas majors contentos porque con menos ganacia tendrian su capricho xd 
pajarito
Visitante


Email
« Responder #382 en: 24/02/11, 11:48:49 am »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...
todos los de la gala de los goya si, que son los que mas se quejan y los que salen en los medios.
Los de productoras indie, mientras los otros lloran a sus politicuchos, buscan soluciones para que el poco publico que tienen que sean fiel a sus producciones, a parte que normalmente lo son y el problema viene a grandes producciones principalmente, no deje de comprar sus productos.

PD: Yo lo que haria seria bajar el precio de los ferraris y asi todos los productores de discograficas majors contentos porque con menos ganacia tendrian su capricho xd
que equivocado estás.

la industria del cine, como la de la musica, no solo son las cuatro estrellas y grandes empresarios.

es como hacerle boikot a una fabrica con miles de trabajadores porque el jefe, el que gana más, gana, segun tu juicio, demasiado.

y los miles de trabajadores?

na, lo dicho, que se vayan al extranjero y que esta tierra se quede ni con esta, ni con ningun tipo de industria que  no sea sol playa y putas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #383 en: 24/02/11, 20:09:18 pm »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...

No todos, pero los más humildes no van llorando porque no pagamos, sinó que les gusta que almenos la gente vea sus obras.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #384 en: 24/02/11, 21:29:25 pm »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...
todos los de la gala de los goya si, que son los que mas se quejan y los que salen en los medios.
Los de productoras indie, mientras los otros lloran a sus politicuchos, buscan soluciones para que el poco publico que tienen que sean fiel a sus producciones, a parte que normalmente lo son y el problema viene a grandes producciones principalmente, no deje de comprar sus productos.

PD: Yo lo que haria seria bajar el precio de los ferraris y asi todos los productores de discograficas majors contentos porque con menos ganacia tendrian su capricho xd
que equivocado estás.

la industria del cine, como la de la musica, no solo son las cuatro estrellas y grandes empresarios.

es como hacerle boikot a una fabrica con miles de trabajadores porque el jefe, el que gana más, gana, segun tu juicio, demasiado.

y los miles de trabajadores?

na, lo dicho, que se vayan al extranjero y que esta tierra se quede ni con esta, ni con ningun tipo de industria que  no sea sol playa y putas.
estoy trabajando en este mundo y aunque me jode que cada vez haya menos trabajo lo que no puede ser es no hacer nada por intentar arreglar el precio final del producto. Se tienen que arreglar muchas cosas antes que hacer esta ley es lo que pienso.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #385 en: 24/02/11, 22:08:34 pm »

dos cositas:

porque esta ley ahora con el pais supuestamente en crisis y no antes.

si yo estoy en un trabajo y no me compensa busco otro, mucho fantasma productor veo por aqui que se gana la vida con ello........si si

como bien ha dicho shileman putas y camareros, pero no te dejes los vividores.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #386 en: 25/02/11, 09:25:54 am »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...

No todos, pero los más humildes no van llorando porque no pagamos, sinó que les gusta que almenos la gente vea sus obras.
si si...

hasta que se cansan de no poder pagar sus facturas y se tienen que buscar otro curro o terminan pluriempleados.

curro es curro, y sirve para pagar las facturas.

claro que si quereis que los productos musicales y audiovisuales que consumís estén hechos por aficionados y no por profesionales al 100%, luego no os quejéis de la calidad.

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #387 en: 25/02/11, 10:42:42 am »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...

No todos, pero los más humildes no van llorando porque no pagamos, sinó que les gusta que almenos la gente vea sus obras.

claro que si quereis que los productos musicales y audiovisuales que consumís estén hechos por aficionados y no por profesionales al 100%, luego no os quejéis de la calidad.
Los mas famosos son los que se quejan mas en este caso, y teoricamente son los mas ''profesionales''
pajarito
Visitante


Email
« Responder #388 en: 25/02/11, 10:45:39 am »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
y todos deben ir en ferrari segun tu...

No todos, pero los más humildes no van llorando porque no pagamos, sinó que les gusta que almenos la gente vea sus obras.

claro que si quereis que los productos musicales y audiovisuales que consumís estén hechos por aficionados y no por profesionales al 100%, luego no os quejéis de la calidad.
Los mas famosos son los que se quejan mas en este caso, y teoricamente son los mas ''profesionales''
los mas famosos son los que tienen más poder mediático, pero ni de lejos, los únicos afectados.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #389 en: 25/02/11, 14:19:04 pm »

Por trabajar en dos sitios no se les va a caer los anillos eh!

Que si Que si pajarito, que lo que tu digas.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |