oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24004 veces)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #360 en: 16/02/11, 12:44:03 pm »

claro pajarito la era digital no tiene nada que ver y los cdj no han hecho daño al mundo del vinilo.

tu vives en una realidad paralela al resto del mundo por lo que veo.

a ver si se nos olvida que la finalidad de internet es COMPARTIR
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #361 en: 16/02/11, 12:51:36 pm »

soys todos muy buenos y nadie hace nada malo.

por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno.


ay que ver.


per que malos son.

tambien es uno de los paises con el adsl + caro

pajarito
Visitante


Email
« Responder #362 en: 16/02/11, 13:45:29 pm »

claro pajarito la era digital no tiene nada que ver y los cdj no han hecho daño al mundo del vinilo.

tu vives en una realidad paralela al resto del mundo por lo que veo.

a ver si se nos olvida que la finalidad de internet es COMPARTIR

no habia yo mencionado  el mundo del vinilo... pero bueno.


y ya que dices lo del compartir..

quien ha de decidir si se comparte o no algo , es el propietario del bien, NO el resto de la comunidad.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #363 en: 16/02/11, 13:47:28 pm »

soys todos muy buenos y nadie hace nada malo.

por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno.


ay que ver.


per que malos son.

tambien es uno de los paises con el adsl + caro

ley de la oferta y demanda, amenizada por violaciones a la ley de libre mercado.

no te gusta? quejate, demándalos, date de baja. haz boikot.

pero no justifiques robar.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #364 en: 16/02/11, 17:46:26 pm »

Y porke los derechos de una sustancia farmaco SI caducan a los 10 años, una peli o cancion NO siendo mucho mas costosa de conseguir la primera? 

(Ya es la segunda vez ke lo pregunto)  ::)

si no entiendes porque no es lo mismo un farmaco que una canción,  vamos mal.

y la propiedad intelectual de las canciones, tambien caduca. a los 70 años de la muerte de su autor.

En la otra posteada se notaba mas la ironia, claro ke lo se porke no es lo mismo.
Porke una es un trabajo VITAL para la humanidad y lo otro NO. Sin embargo las ayudas van a la inversa de la utilidad sospechoso CURIOSO. 70 años despues de la muerte, me parece una salvajada. Si en ciencia son 10 años en arte yo pondria 1 año. Las canciones del verano pasado ya no se llevan, por lo tanto tienen ke ser gratis.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #365 en: 16/02/11, 23:03:50 pm »

Si la cultura es una empresa que se apañen ellos para que no les "robemos" igual que hacen los centros comerciales por ejemplo!! no que acudan a organismos de gobierno para imponernos esas "estrategias de marketing" alias prohibiciones aprobadas democracia-aparte
cuando un centro comercial es atacado por una banda de ladrones, llama a la policia y la policía, aplica la ley. en teoria.

si lo que pretendes es que se tomen la justicia por su propia mano, no has entendido nada del estado de derecho.
Pues con la ley Sinde no es que actuen los policias que serian los juezes y si una persona ''X'' de momento Sinde actuando sobre donde mas le interesa
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #366 en: 17/02/11, 00:37:12 am »

soys todos muy buenos y nadie hace nada malo.

por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno.


ay que ver.


per que malos son.

tambien es uno de los paises con el adsl + caro

ley de la oferta y demanda, amenizada por violaciones a la ley de libre mercado.

no te gusta? quejate, demándalos, date de baja. haz boikot.

pero no justifiques robar.

lo que yo digo a ti matrix te dejo huella para siempre.

yo no ROBO descargo algo que otro usuario quiere COMPARTIR previo pago mensual de mi factura correspondiente.

respecto a lo de darme de baja no lo dudes, en el momento en el cual ya no me sea rentable tener internet eso hare sin duda.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #367 en: 17/02/11, 00:42:58 am »

claro pajarito la era digital no tiene nada que ver y los cdj no han hecho daño al mundo del vinilo.

tu vives en una realidad paralela al resto del mundo por lo que veo.

a ver si se nos olvida que la finalidad de internet es COMPARTIR

no habia yo mencionado  el mundo del vinilo... pero bueno.


y ya que dices lo del compartir..

quien ha de decidir si se comparte o no algo , es el propietario del bien, NO el resto de la comunidad.


ok para no haber mencionado el mundo del vinilo veo por ahi el termino discografica, quizas no tenga nada que ver.

por cierto, tu te dedicas a producir o algo por el estilo? porque no entiendo tu defensa tan aferrima sobre este tema, ni que te dieran de comer los artistas o escritores.




pajarito
Visitante


Email
« Responder #368 en: 17/02/11, 10:00:10 am »

claro pajarito la era digital no tiene nada que ver y los cdj no han hecho daño al mundo del vinilo.

tu vives en una realidad paralela al resto del mundo por lo que veo.

a ver si se nos olvida que la finalidad de internet es COMPARTIR

no habia yo mencionado  el mundo del vinilo... pero bueno.


y ya que dices lo del compartir..

quien ha de decidir si se comparte o no algo , es el propietario del bien, NO el resto de la comunidad.


ok para no haber mencionado el mundo del vinilo veo por ahi el termino discografica, quizas no tenga nada que ver.

por cierto, tu te dedicas a producir o algo por el estilo? porque no entiendo tu defensa tan aferrima sobre este tema, ni que te dieran de comer los artistas o escritores.
digamos que por convicciones propias tengo un concepto muy académico de justicia. Yo ya me he dado de baja internet en mi casa y sí, me dedico a la producción.


además, ejerzo mi derecho a la queja no comprando productos con precios desorbitados, consumiendo productos de creative comons y de open source.

no me hace falta robar, (o compartir) como muchos le llamais.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #369 en: 17/02/11, 13:43:32 pm »

por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno.

por eso, España es el único pais con el canon digital ILEGAL y nadie sabe donde va a parar todo ese dinero...  :o

te has planteado que puedo estar en contra del canon digital y de como actua el SGAE,


pero al mismo tiempo, estar en contra de la pirateria?


a ver si os meteis en la cabeza que hay otras formas de luchar contra eso sin tener que robar.


haced boikot....


me olvidaba, que lo que os jode NO es el canon digital, sino que ya no podreis tener todas las canciones y pelis que querais sin pagar...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #370 en: 17/02/11, 15:19:10 pm »


me olvidaba, que lo que os jode NO es el canon digital, sino que ya no podreis tener todas las canciones y pelis que querais sin pagar...


me olvidaba, lo que os jode NO són las descargas LEGALES, sino que os jode ver links en los foros amigos.
pues muy facil, no se ponen links y se pieden por privado, por xat o lo que sea, archivos con contraseña y todo bien encryptado en servidores chinos...
 a ver si ahora hay huevos a cerrar una pagina sin links, que le direis al juez ?  ;D

cualquier empresa actual que cierra es por su propia culpa SIEMPRE!!!
eso pasa por no adaptarse y echarle siempre la culpa a los chinos..

las tiendas de musica como iTunes tienen un negocio muy rentable, esa musica ya està mas que amortizada de tanto que se vende pero siguen haciendo caja porque la gente compra, por qué el resto de discograficas no siguen el ejemplo?
ah ya lo entiendo, prefieren vender 1 millón de discos a 20€ en vez de vender 20 millones a 1€, no tienen paciencia y luego sacan otro refrito y lo vuelven a poner a 20€, cuanto màs ganen màs rapido pagan la hipoteca de sus palacios en MIAMI.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D sigue soñando que de momento es GRATIS....

muy bonita tu reflexión de los millones y los precios,

en cierto modo, está muy bien.

sin embargo, de lo que me quejo no es de tu ideología sino de la forma de llevarla a cabo.

eticamente, yo no puedo robar, pero sí hacer boikot.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #371 en: 18/02/11, 10:07:28 am »


eticamente, yo no puedo robar, pero sí hacer boikot.

no sabes lo que te pierdes, no hay nada mejor que pegar, violar, acosar y robar  :o
http://bigariato2.blogspot.com/2009/03/las-leyes-absurdas-espanolas.html
olvidas que la funcion del derecho penal es prevenir el delito, no "castigar". nociones básicas de derecho penal 1.

el artículo que has señalado, demagogia barata.

la sensación de impunidad ante el delito digital ha provocado que se impongan penas tan altas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #372 en: 22/02/11, 16:00:46 pm »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #373 en: 23/02/11, 10:39:07 am »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #374 en: 23/02/11, 20:17:24 pm »

Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
oye, que voy en metro.

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |