oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HELLO WORLD feat ROSSE - DAVID TRAYA & JD-KID vs ALBERT DELAY  (Leído 6816 veces)
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« en: 16/12/10, 13:08:36 pm »

Saludos de nuevo familia, os dejo aquí esta novedad producida por JD-KID y un servidor, llamada:

HELLO WORLD feat ROSSE - DAVID TRAYA & JD-KID vs ALBERT DELAY

A1 POWER IN YOUR MIND.
Se trata de un tema vocal compuesto por ALBERT DELAY y cantado por su novia ROSSE al más puro estilo
UK Hardcore, melodía comercial y fiestera...

A2 ONE DAY UK
Después de varios meses sonando en el recopilatorio ACTIVA vol II 2010, y después de la gran aceptación por parte del público, sale este corte al más puro estilo Evolutivo...

B1 IN FANTASY
Otro corte vocal, támbien muy esperado por muchos de vosotros, cantadita con toques BELGAS y UK's,
con un toque muy alegre y a la vez con mucho sentimiento..

B2 HARDTECHNOLOGY
Base contundente al más puro estilo HARDSTYLE, con una fuerte contra, una rallada muy marcada y luego como no puede faltar, ACIDO para terminar liandola...

Para escuchar las previas aquí:
http://distritorecords.es/tienda/catalog/

Este disco lo tendremos a la venta dentro de un mes aprox.
esperamos todos los que hemos participado en el maxi que sea de vuestro agrado...

Sldss!!!
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1 en: 16/12/10, 13:40:47 pm »

A1 Power in your mind - Muy grata sorpresa ver que aún van saliendo cantados originales, porque tanto remix cansa y degenera más el estilo de lo que ya esta.

A2 One Day UK - Ya la tenia oída y mola, mola el toque evolutivo y alegre al mismo tiempo.

B1 In fantasy - Muy buena cantada que también tenía escuchada, aunque no recordaba esos toques ácidos, que quedan muy bien la verdad.

B2 Hardtechnology - Buena base Hardstyle, bombo y rallada muy contundente, muy mezclable.

En definitiva un disco muy completo en el cual no me desagrada ningún corte, destaco la inclusión de la cantada original.

Muchas felicidades y suerte con las ventas ;)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #2 en: 16/12/10, 14:01:05 pm »

disco muy completo y muy bueno lo unico que no me acaba de convencer es la base pero todo es escucharla mezclada. Los otros cortes estan muy bien la melodia es muy buena ya la habia escuchado en activa y me encantava,la cantada de la A1 se agradece que alguien se atreva a sacar cantadas originales la verdad porque tanto rmx acaba cansando, la cantada me gusta bastante el royete de la melodia es muy bueno lastima que en la previa no se escuche mas la parte cantada pero bueno tiene muy buena pinta, y la otra cantada me encanta este disco se comprara seguro esperare ansioso a que salga!

por ultimo felicitar a todos por este gran trabajo seguid asi! ;)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 16/12/10, 15:30:20 pm »

felicidades al disco! es muy completo y se puede jugar con todos los cortes y la base esta tremendisima :D
javiolo
Desconectado

Registro: 29-09-10
Email
« Responder #4 en: 16/12/10, 15:43:20 pm »

tremendo disco señores asi si da gusto escuxar makina
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #5 en: 16/12/10, 15:44:23 pm »

David Traya & JD-Kid = Pelotazo ! Nunca defraudais !  :laugh:
Muy bueno !  :o
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #6 en: 16/12/10, 17:56:44 pm »

felicidades por este disco, me alegro que la makina no deje de hacerse porque vaya temazos van saliendo, es un discazo con ganas d tenerlo, un saludo.

PD david ke se sabe del disco trip to heaven 2, algunos queremos saberlo, gracias
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #7 en: 16/12/10, 18:25:17 pm »

ya sabes tete k te voy a decir PELOTAZO!!!
PD: mañana nos vemos  ;)
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #8 en: 16/12/10, 18:43:04 pm »

felicidades por este disco, me alegro que la makina no deje de hacerse porque vaya temazos van saliendo, es un discazo con ganas d tenerlo, un saludo.

PD david ke se sabe del disco trip to heaven 2, algunos queremos saberlo, gracias
El Trip to heaven vol 2 saldrá por fin para principios de este año.. en un nuevo maxi llamado
DAVID TRAYA & JD-KID vs JAVIER DESTROY
En breve daremos más información!!

Sldss!!!!
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #9 en: 16/12/10, 21:06:01 pm »

A1 Power in your mind - Muy grata sorpresa ver que aún van saliendo cantados originales, porque tanto remix cansa y degenera más el estilo de lo que ya esta.

A2 One Day UK - Ya la tenia oída y mola, mola el toque evolutivo y alegre al mismo tiempo.

B1 In fantasy - Muy buena cantada que también tenía escuchada, aunque no recordaba esos toques ácidos, que quedan muy bien la verdad.

B2 Hardtechnology - Buena base Hardstyle, bombo y rallada muy contundente, muy mezclable.

En definitiva un disco muy completo en el cual no me desagrada ningún corte, destaco la inclusión de la cantada original.

Muchas felicidades y suerte con las ventas ;)
si tio la verdad que si por eso se compuso una original. Pero eso tb conlleva el doble de curro, pero bueno mereze la pena ;)
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/12/10, 21:09:20 pm »

joder que discazo! ;D
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #11 en: 16/12/10, 21:33:01 pm »

Saludos de nuevo familia, os dejo aquí esta novedad producida por JD-KID y un servidor, llamada:

HELLO WORLD feat ROSSE - DAVID TRAYA & JD-KID vs ALBERT DELAY

A1 POWER IN YOUR MIND.
Se trata de un tema vocal compuesto por ALBERT DELAY y cantado por su novia ROSSE al más puro estilo
UK Hardcore, melodía comercial y fiestera...

A2 ONE DAY UK
Después de varios meses sonando en el recopilatorio ACTIVA vol II 2010, y después de la gran aceptación por parte del público, sale este corte al más puro estilo Evolutivo...

B1 IN FANTASY
Otro corte vocal, támbien muy esperado por muchos de vosotros, cantadita con toques BELGAS y UK's,
con un toque muy alegre y a la vez con mucho sentimiento..

B2 HARDTECHNOLOGY
Base contundente al más puro estilo HARDSTYLE, con una fuerte contra, una rallada muy marcada y luego como no puede faltar, ACIDO para terminar liandola...

Para escuchar las previas aquí:
http://distritorecords.es/tienda/catalog/

Este disco lo tendremos a la venta dentro de un mes aprox.
esperamos todos los que hemos participado en el maxi que sea de vuestro agrado...

Sldss!!!

si tio  ese a1 jajaja
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #12 en: 16/12/10, 22:58:23 pm »

A1: Cantada muy guapa, me mola que sea original y este toque de UK keda muy bien!
A2: Escucharlo me provoca alegria y ganas de fiesta, lo encuentro una melodia con mucho sentimiento, almenos a mi me transmite mucho!! dios!!!
B1: Primero de todo destacar la voz de la vocalista, me pone la piel de gallina!! alguien sabe el nombre(puede ser Kate Lising?)??uuf...ke subidon tiene, me encanta
B2: Una base sencilla y muy buena, ademas no esta sobrecarrgada y esto se agradece a ala hora de pinxar

en fin y resumiendo... ME LO COMPRO
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 17/12/10, 09:00:14 am »

Muy pero que muy buen maxi.

100% aprovechables todos los cortes y a cual de ellos mejor.Un trabajo excelente la verdad,me quito el sombrero.
Aun asi destacaria quizas un poco mas el In Fantasy ya que la voz es guapisima y el tema entra de primeras,como ya he dicho es el ams destacaria porque es el que me a gustado un poco mas que los demas.

Caera segurisimo.Muchisima suerte y felicidades por este gran maxi.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/12/10, 10:12:09 am »

no me gusta este tipo de disco. no lo comprare.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |