oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HELLO WORLD feat ROSSE - DAVID TRAYA & JD-KID vs ALBERT DELAY  (Leído 6818 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 17/12/10, 11:33:04 am »

deividdd m mola mucho este disco, los 4 cortes aprovechables, asi deberian ser todos los maxis, en cuanto salga a por el
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #16 en: 19/12/10, 17:56:31 pm »

David Traya & JD-Kid = Pelotazo ! Nunca defraudais !  :laugh:
Muy bueno !  :o
Los dos son grandes profesionales y todo lo que hacen es siempre por el bien de este genero musical
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #17 en: 03/01/11, 01:40:24 am »

bastante guapo... gracias por seguir sacando cosas aprovechables en unos tiempos en los que sale poco y malo...
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #18 en: 03/01/11, 12:51:06 pm »

cuando sale ?:P
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #19 en: 05/01/11, 09:41:58 am »

otra vez este traya sacando unos putos discazos! enorabuena!  [adorar] me han gustado todos los cortes [amor] y el estilo de jd-kd en sus temas es el k diferencia al resto, de lo k se está sacando con una gran calidad en sus producciones ;) gran disco y muy pero muy completo
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #20 en: 13/01/11, 12:07:26 pm »

Muy buenas a todos de nuevo... :)

Por fin..

Ya a la venta la nueva referencia de DISTRITO RECORDS...

http://distritorecords.es/tienda/catalog/product_info.php?products_id=2761

Espero que la disfruteis FAMILIAAA!!!!

Un saludo!!

David Traya.

DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #21 en: 14/01/11, 19:06:49 pm »

Buen disco, asi se hace
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #22 en: 14/01/11, 19:24:27 pm »

Buen disco, me han gustado bastante todos los cortes menos la base... no me termina de gustar este rollo de bases, quizás mezclandola con el tema adecuado suene bien... a parte buen trabajo, disco que se va a la saca casi seguro
Debon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-03-06

Email
« Responder #23 en: 15/01/11, 00:46:13 am »

Gran disco, todo y que no me llame nada especialmente, la calidad musical es bastante buena.

Seguid asi! :D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #24 en: 16/01/11, 16:45:25 pm »

quien es la vocalista???
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #25 en: 16/01/11, 18:37:52 pm »

quien es la vocalista???
Se llama Rosa, es una cantante de Badalona y este es su primer disco de los muchos que esperamos que saque, espero que te mole como canta en mi opinion  aporta otro estilo de voz a este genero musical sobrecargado de temas cantandos por las mismas cantantes de siempre las cuales poseen el mismo timbre de voz (graves)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #26 en: 16/01/11, 23:55:56 pm »

quien es la vocalista???
Se llama Rosa, es una cantante de Badalona y este es su primer disco de los muchos que esperamos que saque, espero que te mole como canta en mi opinion  aporta otro estilo de voz a este genero musical sobrecargado de temas cantandos por las mismas cantantes de siempre las cuales poseen el mismo timbre de voz (graves)

muy buena la voz de rosa!!, espero que sake mas cosas  ;)
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/01/11, 00:07:21 am »

ya tengo el vinilo en mi poder y la verdad eske suena genial el disco, sobre el power in your mind esta genial aunke en mi opinion la melodia resalta mas ke la voz, creo ke le falta un poco de fuerza ala voz, igualmente esta genial jeje
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #28 en: 17/01/11, 00:19:01 am »

ya tengo el vinilo en mi poder y la verdad eske suena genial el disco, sobre el power in your mind esta genial aunke en mi opinion la melodia resalta mas ke la voz, creo ke le falta un poco de fuerza ala voz, igualmente esta genial jeje
Tienes razon, pero comprende que es su primer disco, ya ira mejorando haciendo clases y tal.....tu  escucha a rebeca jimenez (rebeca brown) en el fidel castillo "me voy de fiesta" luego en el xque remixes vol1. "torn" y luego en real things con taito tikaro (jordi robles) y veras la evolucion.........
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #29 en: 29/01/11, 17:50:37 pm »

Bueno ya esta el disco a casita, escuchado, rescuchado, mezclado... y la verdad es que me gusta mucho más que cuando escuché las previas. Las dos cantadas estan muy bien, la base mezclada con una buena melodia queda me gusta MUCHO como queda, y luego la a2 pues es el tema que quizás me gusta menos, aunque es posible que de vez en cuando se ponga.

Porfavor, MÁS CANTADAS ORIGINALES!!!!


ya tengo el vinilo en mi poder y la verdad eske suena genial el disco, sobre el power in your mind esta genial aunke en mi opinion la melodia resalta mas ke la voz, creo ke le falta un poco de fuerza ala voz, igualmente esta genial jeje
Tienes razon, pero comprende que es su primer disco, ya ira mejorando haciendo clases y tal.....tu  escucha a rebeca jimenez (rebeca brown) en el fidel castillo "me voy de fiesta" luego en el xque remixes vol1. "torn" y luego en real things con taito tikaro (jordi robles) y veras la evolucion.........

pues si, con el tiempo y experiencia se irá mejorando, pero la verdad, esta muy bien! Os felicito y seguir así!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |