oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HELLO WORLD feat ROSSE - DAVID TRAYA & JD-KID vs ALBERT DELAY  (Leído 6817 veces)
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #30 en: 05/02/11, 19:43:49 pm »

Gracias tio................
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #31 en: 07/02/11, 00:06:05 am »

ya lo tengo y peto las dos cantadas que da gusto ^^
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #32 en: 11/02/11, 00:52:44 am »

la verdad es que el disco en si me encanta..sobretodo base y one day in uk... esta semana me lo pillo seguro...la verdad es que todos los trabajos que he oido hasta ahora donde habia metido mano JD-KID... ME ENCANTAN...ya hace tiempo que lo pienso, ole vuestros huevos por este discazo
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #33 en: 10/03/11, 23:07:42 pm »

Hoy mismo me ha llegado el vinilo. En una palabra: INCREIBLE! Me gustan todos los cortes... de hecho me lo estoy escuchando ahora... es una autentica pasada. Lo voy a quemar hasta limites insospechados xD

Como comprador del disco daros mis mas sinceras felicitaciones a todos ;)

PD: la chica de la portada es la vocalista?  ::) ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/03/11, 23:29:14 pm »

Hoy mismo me ha llegado el vinilo. En una palabra: INCREIBLE! Me gustan todos los cortes... de hecho me lo estoy escuchando ahora... es una autentica pasada. Lo voy a quemar hasta limites insospechados xD

Como comprador del disco daros mis mas sinceras felicitaciones a todos ;)

PD: la chica de la portada es la vocalista?  ::) ::)

si
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #35 en: 20/03/11, 16:42:15 pm »

Primero quiero dar las gracias a toda esa gente que ha comprado el disco, que ya han superado las 150, no es para tirar cohetes pero dadas las circunstancias actuales del panorama es un cifra bastante respetable, es por ello que cuelgo la letra del tema power in you mind por si alguien la quiera saber, si quereis la traduccion lo decis que la pongo.

(INTRO)
WHEN THE RAIN IS POURING DOWN.....
WHEN YOU NEED A PLACE TO RUN..........
LISTEN TO THIS MELODY...........
FEEL THE POWER IN YOUR MIND.......

(CHORUS)
FEEL THE ENERGY UHH BABY
AND LEAVE THE PROBLEMS OUT..
ENJOY THIS MELODY YEAH YEAH
DON´T LET THIS MOMENT END..
MOVE YOUR BODY ALL THE NIGHT
YOU CANNOT DENY......
TAKE A TRIP TO FANTASY
MAKE YOUR DREAMS COME TRUE......



kitakoo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/03/11, 19:09:18 pm »

bueno, para empezar dcir k me encantao todos los temas, alguno ya lo avia oido a un colega i ... vaya k man encantao, me kedao mucho cn el cacho en ke entra la melodia al principio de la cantada del albert de su novia, puff... kizas la base no me acava de entrar asi de primeras, pero aver mezclada k tal keda:P i bueno, los temas impresionantes, i bueno, desearos mucha suerte con las ventas :P a cuidarse gente
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #37 en: 24/04/11, 17:34:19 pm »

bueno, para empezar dcir k me encantao todos los temas, alguno ya lo avia oido a un colega i ... vaya k man encantao, me kedao mucho cn el cacho en ke entra la melodia al principio de la cantada del albert de su novia, puff... kizas la base no me acava de entrar asi de primeras, pero aver mezclada k tal keda:P i bueno, los temas impresionantes, i bueno, desearos mucha suerte con las ventas :P a cuidarse gente
Gracias de momento las ventas vas de aquella maneras pero bueno es la situacion actual tan mala que hay, si este disco se hubiera vendido hace 4 años iriamos por la 2 repress..........pero bueno espero que la cosa mejore por el bien de todos ;)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #38 en: 29/04/11, 15:58:34 pm »

joer...pues 150 copias estan muy bien teniendo en cuenta la situacion actual
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |